“Excelente ubicacion, el lugar perfecto” 5 de 5 estrellas

Riviere South Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º149 de 203 hoteles en Miami Beach
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicacion, el lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi familia en febrero del 2012, el hotel ha sido renovado recientemente, las habitaciones son muy bonitas y comodas. El personal y el servicio es excelente.

La ubicacion es super, esta en el corazon de South Beach, Art Deco, cerca de la peatonal (Lincoln Rd) a una cuadra de la playa, en el medio de los restaurantes y casas de ropa.

Muy buena opcion, lo super recomiendo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Carlos,
Gracias por dejarnos saber sobre tu experiencia. Nos alegra mucho que a uds y su familia les haya gustado nuestro hotel y que pudieron disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y que la ubicacion del hotel les haya facilitado la estadia aqui en South Beach.

Nuevamente gracias y esperamos verlo nuevamente por aca.

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

fui con mi familia hace 1 año y la verdad que pensamos que era otra cosa..las fotos son medias engañosas. hay mucho olor a humedad, en la recepcion dps de las 12 de la noche ya no hay nadie, asi que no es muy seguro pq tampoco hay seguridad. Los chicos de la recepcion son muy amables y serviciales eso si hay que reconocerlo. Para ir a la playa hay que caminar una cuadra, no esta sobre el mar
Pero no era lo que imaginabamos, la zona art deco (donde esta el hotel) es muyy fea. Les recomiendo para en la zona de Collins al 5600, es una zona muchisimo mas linda!..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hotel recientemente reformado con personal muy atento y que hablan perfectamente español. Rodeado de restaurantes y comercios. Lincon Road y Ocean Drive a una calle. Perfecto para descansar e ir de marcha.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Recien pintado, lindo, personal muy amistoso, pero... resultó que el microondas y la heladera estaban adentro del placard! Consecuencia: solamente tenía medio placard! imagínate una semana en Miami con la ropa siempre en las valijas. Imposible.

Pedimos un cambio de habitación; el primer día fue imposible pero al día siguiente nos cambiaron a una habitación más sensata, en la que los electrodomésticos NO estaban adentro del placard jajajaa

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
RiviereApartHotel, Gerente en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado Rarmentia:
Principalmente queria agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinion acerca de nuestro hotel, nosotros valoramos mucho sus comentarios y son muy importantes para nosotros.
Lamentamos mucho que el closet no haya sido de su agrado.
Por razones estéticas y de higiene, hemos establecido como estándar de nuestro diseño que no este visible desde la zona de dormitorio ningún elemento de cocina (heladera, microonda, vajilla), para lograr este objetivo en todos los cuartos dedicamos un espacio con puerta para instalar todos elementos relacionados con alimentos. Los placares están totalmente independizados de estos “cooking facility areas”
En las unidades mas grandes (suites) las cocinas están abiertas pero siempre en un ángulo o área no visible desde el area de descanso.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a tener como husped del hotel en un futuro proximo.
Saludos Cordiales.
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

me aloje en este hotel en una habitación para 6 personas, hotel bastante sencillo sin estacionamiento pero en una zona envidiable en South beach las puertas de la habitacion y baños no cierran bien deberián corregir esto para mejorar. El apartamento tiene un solo baño que para 6 personas es un poco incomodo. La cocina bien equipada bastante limpio con internet a una cuadra de la playa. zona muy bonita que nunca duerme.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Aparts Miami
Hotel Riviere South Beach Miami Beach
Aparthotel En Miami
Riviere South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Riviere South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.