“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 205 hoteles en Miami Beach
veracruz
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hotel sencillo pero limpio. Lo malo es que no tiene estacionamiento. Y durante nuestra estancia no sirvió el internet. En general bastante bien salvo por esos dos puntos. Si no requieres todos los serviciOs de un hotel es una buena opción.

• Se alojó el junio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estado alojados 10 días en este pequeño hotel/complejo de apartamentos y todo lo que podemos decir es que lo hemos pasado muy bien.
Durante estos días, todo el personal con el que tuvimos trato fue encantador, desde las señoras de la limpieza, el señor encargado del mantenimiento, los chicos de recepción, hasta la manager.... la verdad es que nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa.

La habitación que contratamos era idéntica a las fotos que aparecen en Booking y aunque eramos 2, contratamos una para 4, y la verdad es que merece la pena si vais a estar unos cuantos días ya que es amplia y confortable.

Tan sólo una cosas que la dirección debería tomar nota y corregir: el que no haya nadie en recepción por las noches es algo que puede ser un gran inconveniente. Si hubiera ocurrido algún hecho importante como la rotura de una cañería, apagón de luz, cerradura rota de la entrada a los apartamentos o de la puerta de la habitación... no hubiéramos sabido con quien contactar.

Por el resto, de veras que es muy recomendable, y ya es nuestra 4 visita a Miami Beach.

Muchas gracias por todo y ¡¡esperamos verles de nuevo muy pronto!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Excelente hotel por precio y ubicación. El personal es muy amable y atienden correctamente en español cualquier consulta que se les haga. Brindan toallas para la playa, la habitación cuenta con todos los elementos necesarios para una estadía agradable (heladera, microondas, plancha, caja de seguridad, vajilla completa), wi-fi gratuito y una total limpieza del cuarto. Las camas de la habitación regular son 2 sommiers de dos plazas muy cómodos. Sin dudas regresaría al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las renovadas si es posible hacia la parte trasera para evitar cualquier r...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
¡Muchas gracias por tu experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades que proveemos y de los servicios de los empleados. Nos encantaría volver a tenerlos en nuestro hotel y espero que nos consideren en su próximo viaje a Miami Beach.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Recientemente estuve por Miami y me alojé en el Hotel.
Quiero agradecerles por todo, la verdad que el servicio fue muy bueno, la gente que trabaja ahí es realmente muy amigable =) Nos entendimos a la perfección con el idioma!
La habitación hermosa, luminosa, siempre impecable de limpia.
Y la ubicación lo mas!!!!

Lo recomiendo a full!
Saludos a todos y espero volver pronto
Melina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Melina,
Gracias por compartir tu experiencia!!! Nosotros tambien esperamos tenerte nuevamente de visita por aqui.
Nos alegra mucho saber que tu quieres volver debido a los servicios brindados por el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel Riviere supero ampliamente mis expectativas, me aloje con mi familia en una suite con cocina.
Las habitaciones son exactamente como se las ve en las fotos, los baños renovados, tv lcd, etc.

El personal super amable, siempre tratando de ayudar.

Ya se donde quedarme en mi propio viaje a Miami!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Miguel,
Ante todo gracias por tomar el tiempo en compartir tu experiencia.
Es un placer saber que superamos el hotel fue de tu agrado y tanto tu como tu familia disfrutaron de unas gratas vacaciones.

Esperamos verlos pronto.

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Aparts Miami
Hotel Riviere South Beach Miami Beach
Aparthotel En Miami
Riviere South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Riviere South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.