Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super bien situado, andando a todo el South Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviere South Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Riviere South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riviere South Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 203 hoteles en Miami Beach
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Super bien situado, andando a todo el South Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en Miami ha sido mejor que la primera gracias a la elección de este hotel, que además de ser bonito, moderno y confortable, está muuuuuy bien situado. Aparcas el coche en cualquier parking de la zona y te olvidas de él (acuérdate de ir a pagar, no hay aparcamiento gratuito en la zona...), pues vas andando a las zonas más importantes como son Ocean Drive, Lincoln Road o Espanyola Way.

Las camas del hotel son cómodas, los bańos están bien y está limpio. Eso sí, los aparatos de aire acondicionado no van muy bien, hacen muuuucho ruido. Por el resto, todo genial!

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    126
    52
    12
    15
Ver opiniones para
81
71
15
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel muy bien ubicado, del estilo de los demás hoteles que están en el distrito Art Deco de South Beach. Esta renovado y es limpio. Lo mejor que tiene es el personal, muy atento y amable. Sin embargo, es ruidoso (mas alla de los ruidos de la calle, que no fueron tan molestos, los ruidos internos hacen que sea dificil descansar,( el aire acondicionado era muy ruidoso y no habia forma de regularlo para bajarlo) y no hay mucho que pueda hacerse. Por las dudas no tomen la hab 101, esta muy cerca del portón de entrada que se golpea a cada rato...!).
Lo que muestran en internet es correcto, pero por sus caracteristicas no es un hotel 4 estrellas (nuestra habitacion tenia microondas, tostadora, cafetera y vajilla, pero no habia lugar fisico para comer), las toallas son muy pequeñas y no muy buenas, no hay pañuelos, etc, no es grave, pero son los detalles que hacen a un hotel mejor que otros..!).
Pero entiendo que todos los hoteles de la zona están sobrevaluados, asi que si quieren conocer o estar en South Beach, no hay demasiadas opciones dentro de esta franja de precios.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nunca pensé que me encontraría con este excelente hotel. Muy bien ubicado, cómodo, funcional, con habitaciones espaciosas a igual que el baño; muy limpio y todo el personal habla español!!!!!......Y la atención del personal es increible!!!..siempre dispuestos a asesorarte, solucionar problemas. Con internet gratis en la habitación, funcionando muy bien

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, CABA, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad el hotel nos sorprendió por su ubicación (inmejorable) y su simpleza, sin disminuir la calidad de la atención (todos hablaban español y eran extremadamente cordiales) ni la terminación del mismo. Se encontraba renovado en sus habitaciones la cual encontramos impecablemente ordenada y decorada. El baño a nuevo, los pasillos, las alfombras todo. Nos ofrecieron el cuidado de las maletas gratuitamente cuando hicimos el check out, e incluso nos prestaron las toallas para ir a la playa. Lo mejor, la ubicación (1 cuadra de Ocean Drive y 1 de la calle la Española, 1 Cuadra de Washington Ave, 1 Kiosco a la vuelta de la esquina, y un bar para desayunar en la esquina). Es cierto que lo unico que encuentro para criticar es la falta de estacionamiento, pero en rigor de verdad ninguno por este precio lo ofrece. Ofrece confianza, kichinet equipado y caja fuerte. Que mas? Si duda volveré a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Después de haberlo contratado y PAGADO con mas de un mes de anticipación, unos días antes nos avisaron que entraba en reformas y que nos tenían que re-ubicar en otro hotel de la misma cadena, dándolo como hecho consumado, ni ofreciendo devolver el dinero en caso de que los hoteles ofrecidos no fueran de nuestro agrado, ni ofreciendo una gratificación por los inconvenientes causados, ni siquiera pidiendo disculpas.
NADA DE NADA, solo un "elijan entre estos dos hoteles del mismo grupo" (o sea algo así como: "elijan lo que hay, si les gusta esta bien y si no les gusta también, de todas formas ya pagaron la estadía", al menos así lo entendí yo y se lo manifesté a los empleados del hotel (al Manager nunca lo vi a pesar de haber pedido encontrarme con el)) y nadie hizo nada por demostrarme lo contrario).
De hecho todavía estamos esperando una cena o un descuento en la tarifa prometidos por el personal del Hotel como gratificación.
LA CALIFICACIÓN DE NORMAL ES POR EL EXCELENTE TRATO DEL PERSONAL DEL OTRO HOTEL, SINO SERIA "PÉSIMA" ya que que considero que la cadena no respeta para nada las condiciones de contratación y no se hace cargo de la responsabilidad contractual que acarrea ofrecer un servicio que no saben si están en condiciones de cumplir.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º149 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Miami
Miami Apart Hotel
Apart Hotel En Miami
Apart Hotel Miami Beach
Miami Beach Aparthotel
Miami Aparthotel
Aparts Miami
Hotel Riviere South Beach Miami Beach
Aparthotel En Miami
Riviere South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviere South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.