“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 206 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llegamos al hotel a las 15:30 y me dijieron que no podía hacer check-in porque la habitación no estaba lista (a pesar que la hora del check-in es a las 15:00), cuando pedí hablar con el gerente me dijieron que estaba en el otro hotel y que iban hacer una nota para que se comunique conmigo, lo cual nunca sucedió.
Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, es limpio y no me pareció tan caro respecto a otras opciones que buscamos.
El staff en su mayoría amables y especialmente amable una señorita de nombre Holly que nos atendió en el restaurant.
Nosotros pagamos por el resort fee y como no llegamos al desayuno, servia como 30% de descuento en platos de desayuno hasta las 14:00.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Argentina, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es limpio y la atencion es muy buena. Te escuchan y te solucionan los problemas de imediato. Tiene muy buena ubicacion, a pasos de la playa y de paseos turisticos. Las habitaciones tienen de todo lo necesario y si necesitas algo te lo facilitan enseguida. No es necesario pagar tanto para un buen servicio, es lo bueno de este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

es un hotel muy bueno, exelente atencion y muy bien ambientad, y en buena ubicacion como para estas de 2 a 4 meses de vacaciones, me senti muy comodo yo y mi familia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Por lo que me cobraron la estadia, por el estado general del hotel, es el motivo de mi crítica. Tabién destaco la falta de hospitalidad de una recepcionista, que como se me dificultaba entender su ingles, me trató de muy mal modo. No asi las que estaban en otro turno que fueron de lo mas amables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Para quienes estén buscando alojarse en South Beach en un hotel relativamente económico y bien ubicado, esta es una buena alternativa.
Se trata de un viejo hotel que ha sido "modernizado". Las habitaciones son cómodas, decoradas con vinilos y espejos. Hay wi-fi, aire acondicionado, frigobar y TV LCD. No tienen cafetera. Hay disponibles toallas y sillas para llevar a la playa. La atención es bastante buena.
Como punto negativo, destaco que cuando hicimos el check-in tuvimos que pagar 15 USD por persona, por día. A cambio nos dieron unos bouchers para desayunar y tomar unos cocktels en el President Hotel (que está a la vuelta). Parece algo no tan malo. Sin embargo, el desayuno era muy básico y respecto a los cocktels, tanto el horario como los tragos ofrecidos eran muy limitados.
A pesar de esto, la experiencia en Penguin Hotel fue buena y recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Penguin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penguin Hotel

Dirección: 1418 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Penguin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Penguin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penguin Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Penguin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.