“Excelente atención y ubicación” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Flora a tu lista de perfiles guardados
La Flora
2.5 de 5 Hotel   |   1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 203 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es una muy buena opción para quedarse en South Beach. La ubicación es excelente a pocas cuadras de Lincoln Road, de la parte comercial de la Collins Av. y a metros de Ocean Drive.
La atención fue muy buena, desde el arribo hasta el momento del check out. Muy buena disposición para todo de parte del personal.
La habitación muy cómoda y con el tamaño adecuado para dos personas. Todo limpio y en buenas condiciones.
El desayuno es sencillo pero suficiente para comenzar el día.
Lo recomiendo y volveré a hospedarme cuando viaje a Miami.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Una revisión maravilloso y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros desde la llegada hasta la salida! Todo el mundo ama a la ubicación central, ya que ayuda a eliminar el alquiler de coches como todas las actividades están dentro de fácil acceso a pie especialmente las fabulosas playas de Miami.
Tu opinión y recomendaciones son muy apreciados y esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Miami !!!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Muy lindo hotel. Limpio y modernas habitaciones. Nuestra habitación tenía una cama amplia, gran televisor, mesa y silla, cajoneras y placard. Muy luminosa, muy buenas condiciones en el baño. El desayuno incluido se toma en el lobby. Servicio de valet parking, $25 el día. El chek out fue a las 11 pero nos permitieron dejar las valijas hasta las 4 de la tarde, cuando retirábamos el auto. El personal muy amable, y hablan tanto inglés como español. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Después de sólo una noche de estancia es muy gratificante para nosotros que usted realmente disfrutamos de nuestro hotel y hospitality.Thank gracias por su amable comentario y recomendaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia más larga la próxima vez que viaje a South Beach!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches a finales de octubre y todo fue absolutamente genial. El personal (todos muy agradables y muy serviciales), la habitación (nos dieron una suite enorme), la ubicación, el servicio de valet parking. Incluso dan desayuno y todo eso por un precio muy bueno, sobretodo comparando los demás. Si volvemos a SoBe, ya tenemos hotel. Es perfecto!! Muchas gracias!!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Una revisión brillante y perfecto que nos hace tan orgulloso que usted se quedó con nosotros y nos dio la oportunidad para hacer su estancia completa. La Flora está muy bien ubicado para que el acceso de cada huésped viaje fácil a todo lo que South Beach tiene para ofrecer, y sabiendo que vas a volver ... nos hace sentir perfecto.
Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos con interés su próxima visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve la semana pasada en el hotel La Flora y tanto su atencion como su ubicacion es excelente. Supero ampliamente mis expectativas, las habitaciones son muy comodas y la limpieza es muy buena. Sin dudas volveria a este hotel y lo recomendaria sin pensar si buscas estar cerca de los lugares mas concurridos de miami beach como asi tambien de la playa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Superando las expectativas es muy apreciada y que hayan disfrutado de nuestra ubicación y todo lo que tenemos para ofrecer. Gracias por seguir con nosotros y tomarse el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios y recomendaciones elevadas. Esperamos verlos a todos de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve la semana pasada en este hotel. La ubicacion es de privilegio y la atencion es increible. Las habitaciones han sido reformadas y estan excelentes!!! desde ya lo recomiendo y voy a volver a este lugar... Gracias por todo Carlos, Rosy y el staff en general...me senti como en casa!!!....

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiores y que sean suites....
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Home Sweet Home y nuestro maravilloso servicio personal ofrecen al cliente de una manera amable y eficiente para hacerte saber que realmente nos importa y queremos cada huésped se sienta cómodo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en una revisión maravilloso y sus recomendaciones de alto ... hasta la próxima vez!

¿Has estado en La Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flora

Dirección: 1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°9 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 905 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Flora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Flora Miami Beach
La Flora Miami Beach, Florida
Comfort Inn Miami Beach

Si es el propietario o director del La Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.