Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Flora

Guardar Guardado
Añadiste el La Flora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
La Flora
2.5 de 5 Hotel   |   1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Elegi este hotel por su ubicacion dado que me gusta poco manejar esta en el centro de Miami Beach a una cuadra del mar a cinco de la 17, con el hotel me lleve una sorpresa me toco una habitacion muy comoda,las camas de primera, buena la limpieza el personal amable el desayuno simple.Le faltaria un microondas para estar completo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

526 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    279
    189
    50
    7
    1
Ver opiniones para
69
248
36
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y con varias tiendas y restaurants en las cercanias.
La habitacion era pequeña pero bonita, simple y muy limpia. La cama super comoda.
El desayuno "de cortesia" a pesar de no ser muy abundante, era rico y suficiente para empezar el dia.
El hotel no tiene estacionamiento privado, sin embargo siempre nos pudimos estacionar en la puerta pero habia que pagar casi 2 dolares por la hora.
El personal muy calido y amable.
Estoy desconforme con la relacion calidad-precio, pienso que no vale los 230 dolares por noche. Por lo menos si vas con auto, deben haber hoteles mejores mas alejados pero mas baratos.
De todas maneras lo recomiendo, no tuvimos ningun problema.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Siento que leer un poco decepcionados con el valor por su dinero, pero es agradable ver a tu estancia en general fue bien, ya que nos esforzamos para que cada huésped se sienta cómodo. Gracias por las recomendaciones de alto y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve junto a mi prima en este hotel, decidimos nuestra estancia por la ubicación, precio y los buenos comentarios que encontramos en esta página. Al llegar nos dimos cuenta que los buenos comentarios eran verdaderos. Tuvimos una estadía inicial de 5 noches, luego tomamos un crucero y volvimos por una noche más al hotel. La verdad es que la atención de todos los que trabajan en el hotel es de excepción, son todos muy atentos y preocupados de que nuestra estadía sea cómoda y sin mayores preocupaciones. Nos guardaron las maletas por los días que estuvimos en el crucero, nos recomendaron tours, se preocuparon por pedirnos el transporte al aeropuerto, nos indicaron como llegar a lugares a los que queríamos ir, entre otras cosas. El hotel es cómodo, limpio y con una maravillosa y turística ubicación. Lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Es muy agradable escuchar cuando los clientes han hecho reservas basado en los comentarios en Tripadvisor y experimentar todo lo que era verdad y que tenía un tiempo fabuloso. Nos gusta cuidar a nuestros huéspedes al punto que sabe que estamos aquí para ti, pero no intrusivo y que ofrece un hotel limpio y cómodo con encanto 5 estrellas ... ¿qué más necesitas!
Gracias por hacer de La Flora tu elección de la estancia y esperamos volver a verte!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos a La Flora sin más referencias que las que encontré en Tripadvisor y no me defraudaron. El hotel tiene todo lo que se necesita para pasar una vacaciones felices. Orden, tranquilidad, silencio, higiene, muy buena atención de su personal, muy atentos. La ubicación del hotel es ideal: una cuadra de Ocean Drive y de la playa, a dos cuadras de la Española Way, a cuatro o cinco cuadras de Lincoln road. Cuando volvamos a Miami, volveremos a La Flora sin dudarlo. Para ser perfecto, sólo le falta incluir en su desayuno lo que los argentinos llamamos "medialunas". Ja.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Es muy gratificante leer su opinión y más aún porque su selección hotel resultó ser una excelente elección, sin decepciones ... gracias a Tripadvisor!
Todo el mundo en La Flora dedica hay energía para hacer cada huésped feliz y nos encanta que nos hizo a ti ya tu invitado muy feliz y volver sin dudarlo ... muchas gracias por esa crítica radiante y esperamos su regreso con croissant en la mano!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Acabo de volver de Miami Beach y este es uno de los dos hoteles en que he estado.
Lo mejor que tiene el mismo es la ubicación aunque no es primera línea.
Por el precio que he pagado de 180 euros, aunque es temporada alta, es abusivo para las instalaciones que ofrece. Hay muchas más opciones a este precio con mucha más calidad.
El descanso no es malo del todo ya que la cama es cómoda, pero el aire acondicionado es antiguo y hace mucho ruido.
El baño es minúsculo, y no tiene ni para poner el neceser, además de no tener ducha ni bañera diferenciada, lo que hace que al ducharte se encharca entero, es una guarrería!!!.
Además las toallas y sábanas tienen bastantes agujeros.
Las amenities son pésimas, no ponen gel para ducharse, sino una pastilla de jabón.
Además la limpieza no es correcta del todo, podía estar un poco más limpio.
La televisión es plana, pero la sintonización de los canales no está bien del todo, por lo que no se puede ver la televisión con claridad, lo que es muy molesto.
No tiene frigorífico ni caja de seguridad en la habitación (lo que es realmente incómodo tener que utilizar la caja de recepción).
Es de los pocos lugares en que es complicado entenderse en español.
En definitiva, para el precio que he pagado se pueden buscar mucho mejores alternativas con infinitamente más calidad y mejores servicios.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimados clientes,
Siento mucho que usted no tenga una experiencia positiva en el Hotel La Flora y me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por los problemas negativo varios.
Es lamentable que estas cuestiones no se comunicaron a mí oa mi equipo mientras te alojas con nosotros, (80% de nuestro personal es fluido en español) ya que están dispuestos a corregir los problemas de nuestra parte y hacer lo más cómodo posible .
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar sus sentimientos y compartir sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en La Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flora

Dirección: 1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°14 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°15 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 213 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Flora 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Flora Miami Beach
La Flora Miami Beach, Florida
Comfort Inn Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.