“excelente ubicacion - precio y comodidad” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º15 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Colombia, Medellin
“excelente ubicacion - precio y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel art deko, bien tenido, con excelentes habitaciones, amplias, bien distribuidas, confortables camas. Nos alojaron en el piso 2, hay ascensor.

El personal es muy amable y servicial.

La ubicacion es excelente , a una cuadra de Ocean Drive y la playa y a 5 cuadras de Lincon road, a 4 cuadras de la Española , lugares excelentes para comer y salir a divertirse. Esta cerca de la actividad pero es una zona tranquila.
El desayuno es autoservicio , te ofrece , panes , cafe, jugo, frutas, huevos, me parecio bueno y suficiente.
Como no hay cafeteria hace falta una maquina de bebidas y snacks, aunque en la zona hay muchos sitios para salir a comer, a veces en la noche llegas cansado y no deseas salir.

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y estamos seguros que volveremos, nos encanto.

blanca - Luis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Cada vez que paso por miami beach no busco mas opciones de donde instalarme. He regresado por 3era y no dejo de sorprenderme por la atencion amigable, la buena ubicacion y la limpieza del hotel. Cerca de la playa y cerca de las mejores opciones para salir por las tarder/noches. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Elegi este hotel por su ubicacion dado que me gusta poco manejar esta en el centro de Miami Beach a una cuadra del mar a cinco de la 17, con el hotel me lleve una sorpresa me toco una habitacion muy comoda,las camas de primera, buena la limpieza el personal amable el desayuno simple.Le faltaria un microondas para estar completo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y con varias tiendas y restaurants en las cercanias.
La habitacion era pequeña pero bonita, simple y muy limpia. La cama super comoda.
El desayuno "de cortesia" a pesar de no ser muy abundante, era rico y suficiente para empezar el dia.
El hotel no tiene estacionamiento privado, sin embargo siempre nos pudimos estacionar en la puerta pero habia que pagar casi 2 dolares por la hora.
El personal muy calido y amable.
Estoy desconforme con la relacion calidad-precio, pienso que no vale los 230 dolares por noche. Por lo menos si vas con auto, deben haber hoteles mejores mas alejados pero mas baratos.
De todas maneras lo recomiendo, no tuvimos ningun problema.

• Se alojó el marzo de 2013
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Siento que leer un poco decepcionados con el valor por su dinero, pero es agradable ver a tu estancia en general fue bien, ya que nos esforzamos para que cada huésped se sienta cómodo. Gracias por las recomendaciones de alto y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve junto a mi prima en este hotel, decidimos nuestra estancia por la ubicación, precio y los buenos comentarios que encontramos en esta página. Al llegar nos dimos cuenta que los buenos comentarios eran verdaderos. Tuvimos una estadía inicial de 5 noches, luego tomamos un crucero y volvimos por una noche más al hotel. La verdad es que la atención de todos los que trabajan en el hotel es de excepción, son todos muy atentos y preocupados de que nuestra estadía sea cómoda y sin mayores preocupaciones. Nos guardaron las maletas por los días que estuvimos en el crucero, nos recomendaron tours, se preocuparon por pedirnos el transporte al aeropuerto, nos indicaron como llegar a lugares a los que queríamos ir, entre otras cosas. El hotel es cómodo, limpio y con una maravillosa y turística ubicación. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ms. Ros G, General Manager en La Flora, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Es muy agradable escuchar cuando los clientes han hecho reservas basado en los comentarios en Tripadvisor y experimentar todo lo que era verdad y que tenía un tiempo fabuloso. Nos gusta cuidar a nuestros huéspedes al punto que sabe que estamos aquí para ti, pero no intrusivo y que ofrece un hotel limpio y cómodo con encanto 5 estrellas ... ¿qué más necesitas!
Gracias por hacer de La Flora tu elección de la estancia y esperamos volver a verte!

¿Has estado en La Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flora

Dirección: 1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°11 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 910 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Flora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Flora Miami Beach
La Flora Miami Beach, Florida
Comfort Inn Miami Beach

Si es el propietario o director del La Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.