“Agradecimientos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 201 hoteles en Miami Beach
Chile
“Agradecimientos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hospedado en su hotel del 29 al 31 de Agosto del 2014, fui atendido muy cordialmente por Nelson, Luis y Giovani, realmente voy a recomendar dentro de mis amistades el excelente trato que tuve de estas personas los tres días que estuve ahí, me llevo un excelente recuerdo tanto de esa ciudad bella como del hotel.
atte.

Sergio Nuñez Morales

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la habitacion 203 ....excelente!!!!!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy lindo hotel, sencillo, pero habitaciones amplias y super limpio, buen desayuno. La ubicación ideal si querés estar cerca del ruido de Ocean Drive (1 cuadra) pero en Av Collins que es mucho más tranquila. A 2 cuadras de la playa. La atención del personal Luis, John y la gerenta muy buena, con consejos y sugerencias. Además, como nos quedamos 2 noches más nos cambiaron a una habitación más grande y por mi cumpleaños me dejaron una botella de champagne de regalo. Parking no tiene (casi ningún hotel tiene) pero había al lado un parking público con tarjeta. Volvería sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy lindo hotel. Limpio y modernas habitaciones. Nuestra habitación tenía una cama amplia.
Nada que objetar, la verdad que todo muy bueno. Gracias por su atencion.
Volveria a ir. Muchas gracias.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: el precio es muy bueno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola acabo de regresar de Miami...y hemos estados hospedados en el Hotel la Flora, el hotel está en la Av Colins..la. callé más céntrica de allí...(bueno sin ser Ocean drive), el hotel es sencillo,pero el personal muy amable sobre todo Luis el de recepción y Hilda la encargada de desayuno..el hotel esta limpió,te dan las toallas de la playa y te las lavan eso es genial..si tienes cualquier duda te aconsejan y hablan español...el desayuno no es gran cosa pero suficiente y el aire acondicionado funciona genial..esta muy cerca de la playa, en definitiva una buena opción a un precio razonable para lo que es Miami...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la primera planta y que de al parking
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos en marzo de 2010. era nuestra primera vez en miami .. y queriamos una buena ubicaciòn ya que no conociamos, la verdad la flora fue una excelente opciòn!, Hay que destacar que no ofrece desayuno, solo te dan un cafè de filtro que es veneno. La habitaciòn en linda estan muy bien decoradas, el baño es comodo. pero tanto la habitaciòn como el baño son muy pequeños<!!!.. la habitaciòn demasiado. se ve que el hotel fue renovado va.. las habitaciones, los pasillos son feos, tienen una alfombra vieja muy fea. en su momento nos salio 79 uSd la noche, ahora ese precio es imposible!!!!.. fue una muy buena opciòn!!!es importante decir que al check in dejè una tarjeta de cred en garantìa, al retirarme paguè en efectivo, y al volver a bs as me hicieron el cargo a la tarjeta, obviamente tuve que pagarlo y luego american express hizo las averiguaciones y me devolvieron el dinero. de todos modos eso fue un trastorno!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion grande!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flora

Dirección: 1238 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 301 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Flora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Flora Miami Beach
La Flora Miami Beach, Florida
Comfort Inn Miami Beach

Si es el propietario o director del La Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.