“Bastante feo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SeaCoast Suites Hotel

Añadiste el SeaCoast Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
SeaCoast Suites Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   5101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33410 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Miami Beach
“Bastante feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos en marzo de 2012 con mi familia. El hotel tiene departamentos muy amplios pero a la vez muy viejos y muy descuidados. La cocina está casi desprovista de todo lo necesario ademas de que lo poco que tiene es un rejunte de cosas. El baño es feo y viejo y la limpieza deja mucho que desear. Mi marido olvidó unas prendas en el armario de la habitación y fuimos a busacarlas unos días despues de haber dejado el hotel y nos dijeron que no habia nada.
Para el que conoce EEUU sabe que esto no pasa en los buenos hoteles. Realmente con una linda ubicación como la que tiene es una lástima que no lo tengan en condiciones.No recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

92 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos alojamos en este condominio en Feb 2012,la verdad deja mucho que desear su mantenimiento.El depto que nos toco era muy amplio y con una vista al oceano muy linda.El baño era espantoso,dejado y mal pintado,muy antiguo.La cocina estaba muy linda pero la vajilla era un rejunte de cosas viejas,y no nos dieron ni trapo,ni esponja ,ni detergente.La primer noche hubo una gotera por la luz del baño que nos obligo a cambiarnos de depto,teniendo que ir a otro peor y casi sin vista.Creo que le falta un toque de prolijidad y mantenimiento a los deptos.No tienen secador de pelo(cosa que en la web dice que si).Es una lastima ya que esta muy bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

La ubicación es muy buena, la vista al mar espectacular, la piscina muy buena con agua tibia muy agradable. La playa estupenda, sin mucha gente, algo pedregoso el suelo en el sector. Las piezas e instalaciones son bien antiguas, pero todo funciona bien. Tiene cocina equipada. En el lobby hay un mini market muy práctico para comprar varias cosas. El aseo de la habitación bueno, lavan hasta los platos.
Lo malo, las camas muy antiguas, pedimos cambio y no nos hicieron caso. El parking bueno, pero dejamos algunos juguetes en el auto que luego no encontramos.
Fuimos en familia en agosto 2011.
Espero que les sirva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es apart hotel Cuando uno viaja con chicos y adolescentes es bueno viajar con este sistema Compramos en el supermercado y uno prepara desayuno o tentenpie en forma rapida Las comodidades son amplias es muy limpio y con una decoracion minimalista de buen gusto Cuenta con cocina con todos los electrodomesticcos necesarios Hay hermosas piletas y salida a la playa Excelente !!! y muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Me quede en este hotel solo una dia y una noche, esperando la salida de mi vuelo final. Llegue aca por precio pero no valio la pena pues era sucio, el agua no sale ni siquiera tibia. Te atienden muy mal.
Lo unico que se rescata es el sector de piscina, el resto es demasiado malo.
No vayan a este hotel si te quedaras mas de una noche.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SeaCoast Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SeaCoast Suites Hotel

Dirección: 5101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SeaCoast Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el SeaCoast Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seacoast Suites Miami
Seacoast Hotel Miami Beach
SeaCoast Suites Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del SeaCoast Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.