“Hotel aceptable y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocean Reef Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º158 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Hotel aceptable y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Hotel muy bien ubicado a 6 cuadras de Lincoln donde se encuentran todos los negocios.
La habitación es espaciosa con muy buena cama (tenía la habitación común no la suite e igual era cómoda). Tiene heladera microondas y cafetera pero no proporcionan café para preparar con lo cual no es muy util la cafetera.
El baño es muy pequeño y la ducha muy mala, sale un chorro de agua muy debil. Tiene wifi gratis en las habitaciones.
La limpieza es buena pero el persona un poco descuidado, todos los días faltaba algo, o jabón o champú o toallas.
La habitación que da a la calle es muy ruidosa, el último día había mucha actividad y nos costó dormir.
El día que nos íbamos me ofrecieron despertarme y llamarme un taxi y olvidaron hacer las 2 cosas. Por suerte yo tenía despertador y me levanté en horario pero tuve que esperar 20 minutos que viniera el taxi que llamaron recién cuando yo bajé a reclamarlo.
En resumen, un hotel aceptable al que volvería si tiene un buen precio. Si consigo uno de similares características al mismo precio probaría otro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Gracias por escribir un comentario. Mi tarea es leer todos los mensajes, responderlos, y reportar incidentes significativos a la gerencia del hotel. Lamento mucho los inconvenientes causados, principalmente a causa de descuidos que, aunque no intencionales, podrían haber sido facilmente evitados. Estos temas serán tratados en nuestra próxima reunión de personal. Entendemos que deseen evaluar otros hoteles para futuras visitas. Sepan que si deciden volver al Ocean Reef estaremos a su servicio y atentos hasta el mínimo detalle. Saludos cordiales.

385 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y bien hubicado la atención fue muy buena y las habitaciones son tipo suite muy confortables. Voy a volver nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2010
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Muchísimas gracias!!! Será un placer recibirte nuevamente. Estamos a tu disposición. Saludos cordiales de todo el staff.
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

La atención del personal es excelente, con muy buena disposición en todo momento. Nos dieron una suite porque las habitaciones estaban completas aunque respetando el precio acordado. Nos consiguieron un excelente precio y servicio en el traslado al aeropuerto. La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca de todo: playa, Ocean Drive, Lincoln Road, Española Way y sobre la Collins Av. El espacio de los apartamentos es muy amplio, con buen sitio donde cenar y desayunar, heladera, elementos para calentar comida en la habitación. Buena y amplia cama, con gran LCD. El único punto que resta, es que al lado del hotel había una construcción algo ruidosa por la mañana temprano, pero nada que opacara la excelente estadía que tuvimos allí. Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Muchas gracias por los comentarios! Para nosotros es un placer enorme el saber que los hicimos sentir como en su casa. Lo mejor, además, es que año tras año volvemos a ver a nuestros huéspedes, así como a familiares y amigos, que vienen recomendados por gente como ustedes. Una vez más, muchas gracias, y esperamos que nos contacten cuando estén planeando el próximo viaje! Un abrazo.
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La ubicación es maravillosa, ya que el hotel se encuentra a un par de cuadras de la playa y de Ocean Drive. También, está cerca de Lincond Road Mall y otras atracciones, como los mejores restaurantes y vida nocturna de South Beach. Puedes explorar la zona caminando, ya que se encuentra muy cerca de todo, o bien puedes experimentar tomando el transporte público.

Las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, porque el hotel tiene poco tiempo de reformado, y se ve que realizan un mantenimiento periódico. Las suites están completamente equipadas, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, despertador, caja de seguridad, kitchenette, refrigerador, todo lo que puedas necesitar si decides prepara algún tipo de comida, que no requiera una elaboración muy compleja... en cuanto a la limpieza, creo que podría ser superior, y con esto no quiero decir que el hotel esté sucio, sin embargo considero que descuidan algunos detalles, por ejemplo, esmerarse en aspirar mejor las alfombras, quitar velas derretidas de candelabros y ordenar las camas de manera que luzcan impecables como el primer día... por lo general, todo estaba bien, las toallas y sabanas impecables y prácticamente nuevas, el baño se encontraba limpio, y todo estaba en orden. También quisiera comentar que ellos ofrecen servicio de toallas para la playa.

Lo que me pareció extraordinario y sin dudas es lo que más me agradó del hotel, fue la amabilidad y la atención. Siempre te recibían con una sonrisa y estaban dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesitaras, muy amigables y te hacían sentir en casa. En realidad, felicitaciones a Thamara y todo el equipo de recepción, lo están haciendo muy bien :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Muchísimas gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho para brindar un buen servicio y, como usted lo dice, hacer que nuestros huéspedes se sientan como en sus casas. Nos da una gran satisfacción comprobar que hemos hecho bien nuestro trabajo. Ha sido un placer conocerlo. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach
Ocean Reef Suites Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Reef Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.