“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º153 de 205 hoteles en Miami Beach
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos dos noches. Hotel antiguo, pero reciclado. Ubicación inmejorable. Nos toco una habitación lateral. No esperes vista porque no la hay, tuvimos las cortinas siempre cerradas. Cocina mínima como para desayunar algo, tener algo frío en la heladera o cocinar/calentar algo en el microondas. Lo más flojo fue el baño, costaba regular el agua caliente. El sábado a la noche se escuchaba ruido pero no más del que podés tener en alguna avenida de Buenos Aires. Hay wifi gratis y rápida. Si estás con auto, estás en problemas, no tiene parking y en South Beach los estacionamientos no son baratos. Buen lugar para pasar unos días en la movida de Miami.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ORSuites, Guest Relations Manager en Ocean Reef Suites, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su review! Nuestra ubicacion es en el medio de South Beach, en una de las avenidas principales, es por eso que el ruido es inevitable. Ademas de nuestra calidad en la atencion y nuestras comodas y amplias habitaciones, nuestra ubicacion es un "Plus" Esperamos poder servirlo nuevamente en el futuro!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

pasamos siete días muy lindos si bien no tienes desayuno , están las comodidades y la vajilla para administrárselo uno muy limpio y la calidad del personal ya sea de recepción y servicio de cuarto muy buenos , amables y cualquier problema te ayudan a resolver la ubicación cerca de todo nos gusto y lo recomendamos

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad que a este hotel no le falta nada..(solo el desayuno) pero no me complicaría por eso ya que las comodidades , ubicación , atención y limpieza fue maravillosa... tanto que con la chica de la recepción que es de origen peruano nos atendió de maravilla ... la habitacion super amplia comoda con un closet grande y un maletero super comodo tambien... el baño con tina... la cocina con todas las comodidades... tanto asi que se cocinaba casi todos los dias tanto en el desayuno como la cena... tuvimos un percance con la caja fuerte y con la tina... y el problema fue resuelto al momento... la ubicacion es excelente av. collins donde encontraras de todo y a una cuadra esta la av. ocean drive donde esta llena de diversion...

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 303 la recomiendo... silenciosa, amplia y agradable..
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos alojados pocos dias, pero en general nos gusto, aunqe no nos deslumbro... lo mejor que tiene el hotel es su ubicacion, y la atencion es buena, aunqe no tiene desayuno. Estubimos bien atendidos, y muy cerca de la playa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Merida, Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este hotel cumple con todas las expectativas que genera, pero por sobre todas las cosas es impecablemente limpio. El precio no es muy económico pero la zona tiene mucho que ver.
Como en casi todos los hoteles de la zona, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

¿Has estado en Ocean Reef Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Suites

Dirección: 1130 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments South Beach
Hotel Ocean Reef Miami Beach
Ocean Reef Suites Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Reef Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.