“Las críticas engañan...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fashionhaus Hotel

Añadiste el Fashionhaus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fashionhaus Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 201 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Las críticas engañan...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo había leído todas las críticas del hotel antes de ir este setiembre. La verdad es que fui bastante asustada, pensando que iba a encontrar mugre, mala atención , cuartos chicos, etc. El hotel está muy bien decorado, tiene habitaciones de buen tamaño que si por algo parecen más chicas es porque tienen unas camas enormes y muy cómodas. En ningun momento nos molestó el ruido, las chicas del front desk fueron en todo momento muy amables y el gerente siempre estaba presente para prestar ayuda. Lo único que creo que falla es el restaurant donde se toma el desayuno, que no pertenece al hotel, y que tiene como Menú "Cafe o Té o Jugo de Naranja". Nunca había visto que fuera una cosa o la otra. Por otro lado salvo para el desayuno nunca había nadie ni almorzando ni cenando... Pero repito, no es del hotel. El gerente es una persona muy cordial y servicial. La ubicación es sensacional, a un paso de la playa, de CVS, Wallgreens, Ross, Collins Bvd, y cruza la calle de salida de SoBe. Para la gente que quiere practicidad y comodiad, es muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel ha sido reformado recientemente y por tanto las instalaciones son nuevas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Un poco alejado de Lincoln Road (15 cuadras aproximadamente) pero muy cerca de los lugares más lindos de Ocean Drive y Collins.- La habitación cuenta con frigobar (el nuestro no anduvo) e internet wi fi gratuito. No sirven desayuno pero casi siempre tienen en el lobby un termo con café y galletitas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Vale la pena recomendar ya que pasamos junto a mi novia la mejor estadía en un hotel de sueños! Todo sobresaliente! La atención, el confort, la limpieza, la relación precio calidad! Satisfacción garantizada!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuve los ultimos dias de noviembre, todo estuvo impecable. Excelente atención, muy buenas comodidades. Un lugar para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuve dos semanas en EEUU, una en Orlando y otra en Miami, por suerte pude encontrar en "Fashionhaus Hotel" un excelente lugar para mi segunda semana. Viaje con mis hijos y mi mujer y además de poder disfrutar de una hermosa ciudad, disfrutamos de un hotel con todas las letras. Excelente relación precio-calidad, muy buena atención, servicio al cuarto y mantenimiento de las habitaciones inmejorable. Mi mujer es arquitecta y quedo encantada con el estilo del edificio.
Y el RESTAURANTE?????? IN-CRE-I-BLE!!!
Para mi proximo viaje a Miami tengo un problema menos de que ocuparme, porque ya se que estare alojado en "Fashionhaus Hotel"

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Fashionhaus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fashionhaus Hotel

Dirección: 534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°114 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fashionhaus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fashionhaus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Henry Hotel Opiniones
Hotel Fashionhaus Miami Beach
Fashionhaus Hotel At South Beach
Fashionhaus Hotel Miami Beach, Florida
Henry Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Fashionhaus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.