“EXCELENTE HOTEL BOUTIQUE.....!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fashionhaus Hotel

Añadiste el Fashionhaus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fashionhaus Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 201 hoteles en Miami Beach
“EXCELENTE HOTEL BOUTIQUE.....!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El fin de semana pasado junto a mi esposa llegamos a south beach en busca de una habitacion. Pasamos delante de fashionhaus y realmente dudamos en entrar pues hace unos meses habiamos leido unas opiniones no tan favorables. Estabamos delante de el y nos dijimos "que perdemos con ver, nada...!!", al entrar al lobby ya nos encanto y cuando preguntamos por precio a la señorita del front desk( muy amable y educada), de una habitacion king nos parecio super bueno. La reservamos y nos pasamos 5 excelentes dias en el hotel. Muy limpio, bien perfumado, la habitacion no era una enormidad pues es un hotel boutique, pero realmente tenia todo lo que hace a una habitacion confortable. Baño de buen tamaño con bañera. Todas las chicas que nos atendieron super educadas, finas y amables. Realmente no entendemos porque determinada gente pone malos comentarios sobre este hotel. Nuestra experiencia en el hace que lo recomendemos a todo aquel que quiera tener un buen servicio, en una muy buena hubicacion y a un muy buen precio......!!!!!! No le pusimos excelente simplemente porque a nosotros nos gusta mucho usar la piscina, y fashion hotel no la tiene...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas son excelentes las habitaciones fashionking que son iguales a la que estuvimos nosotros...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Le agradecemos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que usted disfruto sus vacaciones en Fashionhaus Hotel. Nuestros empleados estan siempre a la orden para servirle. Nos encantaria contar con su visita nuevamente en el futuro.

324 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

reservamos este hotel por internet y valio la pena a pesar que no esta en primera linea de playa la decoracion espectacular y la ubicacion super buena si vas de marcha por la zona la habitacion bien cuidada y la de coracion fuera de lo normal supersuper fashion de verdad volveria sin dudarlo un instante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Le agradecemos enormemente por sus comentarios. Es un placer saber que disfruto su estadia en Fashionhaus Hotel. Sepa que estamos para servirle y satisfacer sus expectativas.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Las habitaciones son modernas pero pequeñas. Casi no queda espacio libre en la habitacion mas alla de las 2 camas y las maletas. El baño es pequeño. Esta bien ubicado, sobre Washington Av, en el comienzo de South Beach, por lo cual son bastantes cuadras a caminar hasta Lincoln Rd. No ofrece desayuno ni servicio de alimentacion y tampoco posee ascensores ni maleteros, por lo cual debes cargarte tu maleta por la escalera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Queremos agradecerle sus comentarios. Ellos son muy importante para la mejora continua de Fashionhaus Hotel en camino a la excelencia. Lamentamos los inconvenientes causados. Existen tres tipos diferentes de habitaciones en Fashionhaus, cada una con diferentes caracteristicas y precios. La Fashion suite le ofrece una tamano mas confortable en caso de clientes que necesiten mas espacio para sus pertenencias. La proxima vez le podriamos recomendar conocer esta variedad de habitaciones y sus caracteristicas antes de hacer una reserva. Es un placer para nosotros ofrecerle toda la informacion requerida.
Una vez mas, lo sentimos por las molestias que pueden haber ocurrido. Sepa que estamos para servirle y seria magnifico que repitiera su visita en el futuro.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La verdad que el hotel fue bastante decepcionante... eramos tres personas y la habitacion quedo minuscula! No entraban las valijas ni se podía colgar la ropa porque en el placard no entraban más de dos pantalones y camperas.
Estaba sucio el baño y oxidado, además de que era pequeñisimo. No contaban con ascensor y tuvimos que subir las maletas por escalera sin nadie que nos asista.
Las fotos engañan bastante, tampoco aclaran que las ventanas dan a oficinas y que no se pueden abrir siquiera porque se ve para adentro.
Una decepción!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel no te entrega tu habitacion antes de las 3 de la tarde que es la hora del check in. Teguardan tus maletas en el loby un rato.
El hotel comparte la entrada con un restaurante que en la tade hace mucho ruido su personal y se escucha todo el ruido en las habitaciones.
Esta limpio, la chica de la recepcion da informacion solo en ingles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fashionhaus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fashionhaus Hotel

Dirección: 534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fashionhaus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fashionhaus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fashionhaus Hotel At South Beach
Hotel Fashionhaus Miami Beach
Henry Hotel Opiniones
Fashionhaus Hotel Miami Beach, Florida
Henry Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Fashionhaus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.