“Muy buenos servicios y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fashionhaus Hotel

Añadiste el Fashionhaus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fashionhaus Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 200 hoteles en Miami Beach
“Muy buenos servicios y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hice una reserva para estar en Miami por 10 dias con fines de negocios. He encontrado este pequeno hotel donde he pasado placidos dias. Lo mas importante que tengo que resaltar es la atencion a los clientes, los empleados de recepcion y las mucamas. Todos han sido muy serviciales y educados. Este hotel no es el Hilton pero reune las condiciones de acuerdo a su categoria. La relacion calidad-precio es buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Queremos agradecerle por publicar su opinion. Para nuestros empleados es una satisfaccion ofrecer excelentes servicios a nuestros clientes. Seria un gran placer tenerlo de regreso en nuestro hotel.

332 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un hotel de dos plantas, las habitaciones de tamaño normal, todo moderno pero bastante usado. No está sucio pero creo que podrían invertir un poco más en limpieza. El personal de la recepción es amable, el personal de limpieza no tanto. El aire acondicionado hace bastante ruido, algo muy tipico en hoteles reguleros de la zona.
La ubicación es relativamente buena, está a unos 20 minutos andando de Lincoln Rd, a una cuadra de la playa.
Aunque la próxima vez no creo que vuelva a este hotel, creo que puede mejorar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Valoramos mucho su opinion y queremos agradecerle por ella. Cada dia hacemos enfasis en mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Su criterio sera tomado en consideracion en nuestro plan de mejoras, y asi garantizaremos una excelente estadia a nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Normalmente cada tres o cuatro meses regreso a este excelente hotel en south beach y realmente quedo indignado cuando veo algunos malos review sobre el mismo, pues el servicio y el hotel son excelentes. Debo pensar que estas personas o son resentidas o tienen onteres en perjudicar a este hotel. De mi parte es altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Agradecemos enormemente sus comentarios. Es un placer saber que disfruta su estadia en Fashionhaus Hotel en cada una de sus visitas. Usted es y siempre sera bienvenido!!!
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Reservamos y al llegar en la madrugada habían ocupado nuestra habitación. Nos atendió una recepcionista poco amable que no quiso resolver el problema, justo cuando estábamos esperando al gerente que nunca llego, bajo un huésped quejándose del ruido que había tenido toda la noche por una disco que queda justo al lado. Salimos despavoridos y nos quedamos en el National que costo lo mismo siendo muy superior (quedamos muy agradecidos con el National porque a esa hora era casi imposible encontrar una habitación)
Es un hotel viejo y remodelado con poco presupuesto, las fotos enganan mucho...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Primeramente quisieramos agradecerle sus comentarios. Es una pena que los haya publicado un año despues de los sucesos, esto limita las acciones que podrian ser tomadas. No obstante, queremos hacer referencia a algunas de sus observaciones, las cuales resultan contradictorias.
Una de nuestras prioridades es ofrecer a los clientes acomodo y servicios de alta calidad. En muy pocas ocasiones la disponibilidad de las habitaciones ha sido limitada y hemos procedido a reubicar a los clientes en hoteles de igual categoria, facilitandole incluso la transportacion. No dejamos clientes sin acomodo, menos aun en meses como Noviembre que no son de alta ocupacion.
Con respecto a la persona que se estaba quejando de la disco, se hace extraño pues esta en Noviembre 2011 no estaba ni siquiera construida y comenzo a operar en Febrero 2012.
El National Hotel es un hotel de diferente categoria, diferentes caracteristicas y diferentes precios. Como promedio los precios diarios de sus habitaciones son $100 mayores que los de Fashionhaus Hotel.
Agradecemos, ademas, su opinion acerca de los costos de remodelacion del hotel, estamos seguros que si hubiera estado mayor tiempo o hubiera accedido a la habitacion su opinion seria diferente.
Nuevamente queremos agradecer sus comentarios. Nuestras sinceras disculpas si le causamos molestias. Quisieramos tener la oportunidad de tenerlo en el futuro como nuestro cliente y asi usted pueda conocer que es realmente Fashionhaus Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel estaba muy bien ubicado - La decoracion es Exquisita - Buena atencion con personal multilingue - Estabamos cerca de muy lindos lugares para recorrer y comer - No tengo dudas en recomendarlo sobre todo para la gente que busca buena relacion de precios con ubicacion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Fashionadmin, Manager en Fashionhaus Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Le agradecemos por publicar sus comentarios. Nuestro principal reto es que nuestros clientes queden satisfechos. Es un placer servirles siempre que nos ofrezcan la oportunidad.

¿Has estado en Fashionhaus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fashionhaus Hotel

Dirección: 534 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Henry Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fashionhaus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fashionhaus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashionhaus Miami Beach
Henry Hotel Opiniones
Fashionhaus Hotel At South Beach
Fashionhaus Hotel Miami Beach, Florida
Henry Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Fashionhaus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.