Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio/producto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 206 hoteles en Miami Beach
Argentina
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Buena relación precio/producto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El hotel es "digno": la limpieza es normal, las camas son buenas y la atención del front desk es muy amena. El espacio para el desayuno es realmente muy acotado y la variedad no es su fuerte....pero alcanza.
La ubicación es excelente: a metros de la playa y CASI sobre la Collins. A veces cuesta un poco encontrar parking pero en el parking público que está a una cuadra, si se espera, se encuentra lugar. Lamentablemente el aire acondicionado es central y NO se puede regular

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    91
    87
    34
    36
Ver opiniones para
75
75
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BOGOTA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, esta muy cerca de la playa, zona comercial y de diversión de Miami, el hotel es pequeño pero muy cómodo, la habitación es muy amplia y el baño también, cama muy cómoda, no es Lujoso pero es agradable, limpio y tiene buen servicio, ofrecen un desayuno básico, el Internet funciona bien, el personal es amable algo muy importante que hablan español y dan indicaciones para llegar fácil al destino que uno necesita, es económico. Adicionalmente el transporte es muy bueno si no se alquila auto, al lado de un paradero de buses que van a varios lugares para visitar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuve hospedado entre el 27/10 y el 3/11. Una muy buena experiencia, no es un hotel lujoso, pero muy lindo y acogedor. Para destacar, el primer día olvidé en el lobby la campera que adentro tenian las llaves del auto y en recepcion me la guardaron y el último día se me cayo la camara que me dí cuenta horas despues y tambien recepcion me la habian guardado.

El personal es muy amable, todos hablan español y están muy predispuestos a ayudar.

El desayuno es pasable, de 7 a 10 am, pero no reponen lo que se va acabando.

Las habitaciones comodas, con una pequeña heladera, cocina y solo algunos utensillos de cocina.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caballito, Distrito Federal, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve en el hotel Lorraine y es un lugar, limpio, las personas que lo atienden muy amable, te daban toallas para la playa, te orientaban, hablaban español, el lugar muy bien ubicado, el personal de limpieza muy educado. en fin fuimos con nuestros hijos adolescentes y el desayuno a la mañana gratis y bien surtido de cosas ricas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Tan solo quería dejar constancia de la maravillosa atención que hemos recibido por parte del personal del hotel. En general han sido todos muy amables con nosotros, pero en especial dos chicos jóvenes de la recepción nos han guiado, asesorado y acogido en nuestro viaje. Así da gusto viajar.
De paso decir que no estaría mal que pusiesen un poco más de variedad en los desayunos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º166 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 233 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Lorraine Hoteles
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.