Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No Volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“No Volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en el
Hotel y realmente no me gusto . Llegamos al
Hotel con auto y no teníamos dónde estacionar pregunto en recepción y me dijeron q tenga paciencia y busque porque era sábado , luego de 40
Min. descubrimos que había un estacionamiento público a 1 cuadra . Habíamos
Llegado con 3 valijas y para ingresar al hotel no tenes rampa solo 10 escaleras .
El único ascensor que tienen es viejo y para hacer 2 pisos tarda 5 minutos,
Yo tuve que subir todas las valijas sola por ascensor y el chico de recepción que está por la noche no
Me ayudo para nada y el
Desayuno básico y 10 am en Punto se lo llevan.
En general no me gusto pero
No deje de pasarla bien porque eran mis vacaciones.
Ventajas son el precio esta
A
Media cuadra de la playa,
Esta sobré la Collins y enfrente tiene los alquiler de
Bicicleta . Espero que les sirvan mis comentarios .

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por tu comentario. A nosotros también nos sirve leerlo. Te pedimos perdón por no haberte brindado el servicio que esperabas. Además, queremos compratir la buena noticia de que estamos tramitando el permiso para ofrecer valet parking a nuestros huéspedes. Sabemos que, una vez que se implemente, el inconveniente del parqueo será cosa del pasado. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    91
    90
    34
    37
Ver opiniones para
77
76
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En viaje a Orlado con mi esposa, con mis hijas y madre, hicimos una escala de 3 noches en Miami Beach en este hotel, el cual no es super, pero acorde al precio pagado, sin pretenciones, las habitaciones ( sobre Collins Ave) con amplias camas y buenos colchones, limpias, con un refrigerador, y un baño discreto, la otra habitacion sumaba una pequeña cocina. un poco ruidoso el pasillo y lento el ascensor, pero nada que no se pueda descansar, la ubicacion exelente, muy tranquilo el barrio, y cerca de la movida de Ocean Drive, hay parada de bus en la esquina, y como la calle termina en la playa es tambien tranquila.
No tiene parking, pero hay parquimetros en esa cuadra, y uno grande con monedas o billetes, a media cuadra. La bajada a la playa esta al final de la calle, en nuestro caso luego del escueto desayuno, pero puntual, bajabamos a la playa mientras la niñas dormian el su habitacion, luego con mucho sol, regresabamos y al Sawgrass o Dolphin a realizar compras. Como buen dato, si te olvidaste algo, bajo el hotel, hay un store con comidas rapidas, ensaladas, y varios, asi como tambien con alimentos envasados ( leche, agua ,jugos, yerba mate, etc) asi como tambien articulos de tocador y playa, atendido por uruguayos muy serviciales. La gente del hotel amable, aunque muy "dispersos" con su celulares y supongo porque es Miami.
Resumen, el hotel y desayuno, acordo a lo que uno paga, el lugar muy bueno, la playa muy tranquila y linda, tiene una pasarela de madera que va hasta South Beach, no tiene pileta, tiene WiFi gratis, el desayuno se sirve de 8 a 10 Hs, y es cafe de maquina, jugo de maquina, yogurt, panes, medialunas, mermeladas y manteca, hay tostadoras. Comodo para estacionar (en Miami Beach es un problema..), la atencion, mejorable, la limpieza acorde. Seguramente volveria en una estancia corta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por tus comentarios, son completos y justos. Los hemos leído atentamente con miras a mejorar lo mejorable. Cosas como el contenido del desayuno a veces, por cuestiones de presupuesto, son difíciles de cambiar, sin embargo la atención al cliente puede mejorarse inmediatamente y trabajaremos con la gerencia y los empleados para que así sea. De más está decir que nuestras puertas están abiertas y será un placer recibirlos una vez más cuando regresen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La habitacion que se nos asigno era comoda, muy amplia y limpia,contaba con unpequeño refrigerador y utensillos de cocina ,el baño ampli, modesto pero con buena presion del agua , el servicio de mucamas y el front desk muy bueno. Ubicacion buena con lineas de buses en la esquina del hotel que te permiten ir para todos lados, abajo hay un super surtido y comodo, a dos cuadras otro super mas grande y un subway. La playa a 50 metros detras del hotel, muy buena, el elevador muy lento y viejo, el desayuno aceptable, podria ser mas variado,la zona donde se ubica el hotel es tranquila, sin dudas volveria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchísimas gracias! El comentario, breve y conciso, lo dice todo y sabemos que ayudará a otros viajantes que estén pensando en venir a nuetro hotel. Ojalá vuelvan pronto. Será un placer recibirlos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos 4 noches y estuvo muy bien. La ubicación es muy buena se puede ir caminando al centro de miami beach donde están los boliches y la movida nocturna, y a solo 100m de la playa. Tiene parada de bus a pocos metros. No tiene garaje, y el parking en la zona es caro. Nos toco una de las habitaciones recién remodeladas, así que estaba muy bien, cómoda y funcional, tenía una pequeña kitchenette, y armarios grandes, no wifi. La higiene y seguridad estaban bien, el desayuno era el mínimo correcto, aunque eso no es tan importante ya que se puede comer bien y barato en la zona. El personal fue profesional y muy amable en especial el muchacho uruguayo que trabajaba en la recepción. Obviamente muchos latinos así que el ambiente era muy bueno. El pto alto es la relación calidad precio, por lo que pagamos estuvo muy bien, seguro no es un 5 estrellas ni mucho menos, pero es muy recomendable!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero comodo, OJO recuerden no es un 5 estrellas, esos en Miami son reeeecaros! La ubicacion muy buena la limpieza muy buena, el baño ESPANTOSO, la habitacion en general chevere tiene un balcon separada de la habitacion muy lindo, el desayuno es como el de todos los hoteles baratos de miami a mi parecer estan bien, hay cereal yogurt leche jugo cafe croissant panecillos y frutas!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Hoteles
Lorraine Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.