Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para el precio pagado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Lomas de Zamora, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Excelente para el precio pagado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La verdad es que pasamos 5 días en el hotel y todo fue de lo mejor. Siempre desde la recepción nos ayudaron en lo que necesitábamos, desde la impresión de cupones, problemas con el auto y por ultimo y lo mas importante cuando nos fuimos nos olvidamos 3 tablets en el lobby llamamos desde el aeropuerto y las volvimos a buscar porque las tenia la persona que estaba en recepción. Las bagels del desayuno son buenísimas, la limpieza muy bien, excelente ubicación, siempre encontramos lugar para estacionar en la misma cuadra y si no dejábamos el auto en el parking que esta a media cuadra, en los dos lugares sale 1 dólar la hora y pagas de 8 a 18hs después es gratis, así que si vas de shopping como mucho pagas dos horas por día. Recomiendo al hotel sobretodo si la idea es hacer playa y shopping.
La única critica constructiva es que es muy viejo el ascensor.
Muchas gracias a Tamara, German, el señor de mantenimiento y el resto del personal del hotel que no recuerdo el nombre.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchísimas gracias! Nos alegra saber que lo pasaron bien y apreciamos enormemente sus comentarios. Ojalá vuelvan pronto. Será un placer verlos nuevamente!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    91
    90
    34
    36
Ver opiniones para
76
76
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve hospedada por 3 noches. La limpieza de la habitación es muy buena.
Pero no me pareció muy correcto que haya un sobre y que te digan que tenes poner propina extra para la housekeeper. Ya estoy pagando el tax + el nuevo y sin sentido del resort fee (que aun no entiendo que incluye, ya que el wifi no llega a las habitaciones, solo en la recepción. Ademas me parece que ese resort fee debería aplicarse en los hoteles de 4 a 5 estrellas o los que tienen categoría resort como el mismo nombre lo dice). Volviendo al tema de housekeeper, el primer día se ven los toallones grandes, medianos, chiquitos y para la playa (2 juegos), el 2do día me faltaban el juego de toallones medianos y el 3er día, ademas de no me pusieron los toallones medianos tampoco estaban los chiquitos. No los reclame porque no los necesitaba. Pero me pareció mal (será la venganza de la housekeeper por no haber puesto la propina extra?).
El personal de recepción es muy atento y amable (hablan en español).
El desayuno es muy flojo. sirven de 7 a 10 am. Consiste en: leche, maquina de cafe (disponible durante la tarde también) y jugos, te, pan blanco y negro, medialunas (era lo primero que se acababan y tardaban mucho en reponerlo), muffin, bagel, mermelada y manteca. Otro punto negativo es que disponen de muy pocas mesas y sillas para desayunar.
Se encuentra ubicado a 10 cuadras de Lincoln rd., unos 25 minutos caminando (las cuadras de Miami Beach son largas) y a unos pocos pasos a la playa. Hay un pequeño supermercado en la esquina y a 3 cuadras hay un Walgreens.
El 3er punto negativo es como se menciona en los comentarios anteriores, hay escaleras en la entrada al hotel, deberían poner una rampa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por sus comentarios, tanto los negativos como los positivos.

Le pedimos perdón por no haber satisfecho completamente sus expectativas.

Dejar propina es una costumbre muy usada, esperada y apreciada en el ámbito de la industria de hospitalidad en los EE.UU. Nuestras mucamas no se vengan de la falta de propina porque, por un lado, son personas respetables que han estado trabajando con nosotros por muchos años, y por otro, porque no saben si la recibirán o no hasta que los huéspedes se van del hotel. La función de la propina es premirlas por el trabajo bien hecho. No es obligación dejarles algo, y menos aún si no se está satisfecho.

Gracias una vez más por escribir un comentario y por haberse hospedado en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en el
Hotel y realmente no me gusto . Llegamos al
Hotel con auto y no teníamos dónde estacionar pregunto en recepción y me dijeron q tenga paciencia y busque porque era sábado , luego de 40
Min. descubrimos que había un estacionamiento público a 1 cuadra . Habíamos
Llegado con 3 valijas y para ingresar al hotel no tenes rampa solo 10 escaleras .
El único ascensor que tienen es viejo y para hacer 2 pisos tarda 5 minutos,
Yo tuve que subir todas las valijas sola por ascensor y el chico de recepción que está por la noche no
Me ayudo para nada y el
Desayuno básico y 10 am en Punto se lo llevan.
En general no me gusto pero
No deje de pasarla bien porque eran mis vacaciones.
Ventajas son el precio esta
A
Media cuadra de la playa,
Esta sobré la Collins y enfrente tiene los alquiler de
Bicicleta . Espero que les sirvan mis comentarios .

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por tu comentario. A nosotros también nos sirve leerlo. Te pedimos perdón por no haberte brindado el servicio que esperabas. Además, queremos compratir la buena noticia de que estamos tramitando el permiso para ofrecer valet parking a nuestros huéspedes. Sabemos que, una vez que se implemente, el inconveniente del parqueo será cosa del pasado. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En viaje a Orlado con mi esposa, con mis hijas y madre, hicimos una escala de 3 noches en Miami Beach en este hotel, el cual no es super, pero acorde al precio pagado, sin pretenciones, las habitaciones ( sobre Collins Ave) con amplias camas y buenos colchones, limpias, con un refrigerador, y un baño discreto, la otra habitacion sumaba una pequeña cocina. un poco ruidoso el pasillo y lento el ascensor, pero nada que no se pueda descansar, la ubicacion exelente, muy tranquilo el barrio, y cerca de la movida de Ocean Drive, hay parada de bus en la esquina, y como la calle termina en la playa es tambien tranquila.
No tiene parking, pero hay parquimetros en esa cuadra, y uno grande con monedas o billetes, a media cuadra. La bajada a la playa esta al final de la calle, en nuestro caso luego del escueto desayuno, pero puntual, bajabamos a la playa mientras la niñas dormian el su habitacion, luego con mucho sol, regresabamos y al Sawgrass o Dolphin a realizar compras. Como buen dato, si te olvidaste algo, bajo el hotel, hay un store con comidas rapidas, ensaladas, y varios, asi como tambien con alimentos envasados ( leche, agua ,jugos, yerba mate, etc) asi como tambien articulos de tocador y playa, atendido por uruguayos muy serviciales. La gente del hotel amable, aunque muy "dispersos" con su celulares y supongo porque es Miami.
Resumen, el hotel y desayuno, acordo a lo que uno paga, el lugar muy bueno, la playa muy tranquila y linda, tiene una pasarela de madera que va hasta South Beach, no tiene pileta, tiene WiFi gratis, el desayuno se sirve de 8 a 10 Hs, y es cafe de maquina, jugo de maquina, yogurt, panes, medialunas, mermeladas y manteca, hay tostadoras. Comodo para estacionar (en Miami Beach es un problema..), la atencion, mejorable, la limpieza acorde. Seguramente volveria en una estancia corta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por tus comentarios, son completos y justos. Los hemos leído atentamente con miras a mejorar lo mejorable. Cosas como el contenido del desayuno a veces, por cuestiones de presupuesto, son difíciles de cambiar, sin embargo la atención al cliente puede mejorarse inmediatamente y trabajaremos con la gerencia y los empleados para que así sea. De más está decir que nuestras puertas están abiertas y será un placer recibirlos una vez más cuando regresen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La habitacion que se nos asigno era comoda, muy amplia y limpia,contaba con unpequeño refrigerador y utensillos de cocina ,el baño ampli, modesto pero con buena presion del agua , el servicio de mucamas y el front desk muy bueno. Ubicacion buena con lineas de buses en la esquina del hotel que te permiten ir para todos lados, abajo hay un super surtido y comodo, a dos cuadras otro super mas grande y un subway. La playa a 50 metros detras del hotel, muy buena, el elevador muy lento y viejo, el desayuno aceptable, podria ser mas variado,la zona donde se ubica el hotel es tranquila, sin dudas volveria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchísimas gracias! El comentario, breve y conciso, lo dice todo y sabemos que ayudará a otros viajantes que estén pensando en venir a nuetro hotel. Ojalá vuelvan pronto. Será un placer recibirlos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Lorraine Hoteles
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.