Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relacion precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena relacion precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Aceptable hotel, que hospeda en su mayoria a familias y jovenes provenientes de Brasil y Argentina. Se destaca su buen precio y ubicación con respecto a la playa (80mts aprox).
El trato es tipico de los hoteles economicos de miami (regular), al igual que el desayuno.
Las habitaciones son amplias y comodas aunque mal de pintura. Las duchas funcionan muy bien. Como contra destacada debo mencionar que para acceder al hotel tenes que subir varios escalones que con equipaje se hace muy dificil y mucho mas aun para personas con discapacidad. En la esquina del hotel pasa el colectivo local y varias lineas mas. Esta a dos cuadras de un supermercado grande.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la bahia que es muy lind.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos que tengas un hermoso 2014 y que ya estés planeando tu próximo viaje.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

312 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    94
    103
    39
    43
Ver opiniones para
89
81
22
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel esta en una de las principales avenidas de Miami beach. Le falta mantenimiento, pero su ubicacion es buena para visitar diferentes locaciones. El bus pasa enfrente y puedes ir a muchas partes. El personal es amable y hablan ingles y español. La playa a unos 50 metros. Bueno para el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: De bueno a regular para el precio. Bueno en la ubicacion. Excelente para descansar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias por sus comentarios y por haberse hospedado con nosotros. Saludos y buenos deseos para el 2014.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel Lorraine es una excelente opción para alojarse en Miami Beach, cerca de la movida nocturna pero en un lugar mas tranquilo, ya que esta a 12 cuadras maso menos. Como estacionar es difícil en Miami, nosotros dejamos el auto en el estacionamiento publico que esta cerca del hotel e ibamos caminando.
La habitacion es grande y muy limpia. Tiene dos camas dobles muy cómodas!! Por supuesto es sencillo, nada de demasiados lujos pero tiene un buen precio, buena ubicación, buen servicio y lo mejor desayuno gratis que eso en Miami es difícil de encontrar! Sin duda recomendado!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por tus comentarios positivos. Fue un placer contar con tu visita. De parte de todo el personal, muy felices fiestas y ojalá que volvamos a vernos en el 2014.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador de nivel
53 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La verdad es que pasamos 5 días en el hotel y todo fue de lo mejor. Siempre desde la recepción nos ayudaron en lo que necesitábamos, desde la impresión de cupones, problemas con el auto y por ultimo y lo mas importante cuando nos fuimos nos olvidamos 3 tablets en el lobby llamamos desde el aeropuerto y las volvimos a buscar porque las tenia la persona que estaba en recepción. Las bagels del desayuno son buenísimas, la limpieza muy bien, excelente ubicación, siempre encontramos lugar para estacionar en la misma cuadra y si no dejábamos el auto en el parking que esta a media cuadra, en los dos lugares sale 1 dólar la hora y pagas de 8 a 18hs después es gratis, así que si vas de shopping como mucho pagas dos horas por día. Recomiendo al hotel sobretodo si la idea es hacer playa y shopping.
La única critica constructiva es que es muy viejo el ascensor.
Muchas gracias a Tamara, German, el señor de mantenimiento y el resto del personal del hotel que no recuerdo el nombre.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchísimas gracias! Nos alegra saber que lo pasaron bien y apreciamos enormemente sus comentarios. Ojalá vuelvan pronto. Será un placer verlos nuevamente!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
54 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve hospedada por 3 noches. La limpieza de la habitación es muy buena.
Pero no me pareció muy correcto que haya un sobre y que te digan que tenes poner propina extra para la housekeeper. Ya estoy pagando el tax + el nuevo y sin sentido del resort fee (que aun no entiendo que incluye, ya que el wifi no llega a las habitaciones, solo en la recepción. Ademas me parece que ese resort fee debería aplicarse en los hoteles de 4 a 5 estrellas o los que tienen categoría resort como el mismo nombre lo dice). Volviendo al tema de housekeeper, el primer día se ven los toallones grandes, medianos, chiquitos y para la playa (2 juegos), el 2do día me faltaban el juego de toallones medianos y el 3er día, ademas de no me pusieron los toallones medianos tampoco estaban los chiquitos. No los reclame porque no los necesitaba. Pero me pareció mal (será la venganza de la housekeeper por no haber puesto la propina extra?).
El personal de recepción es muy atento y amable (hablan en español).
El desayuno es muy flojo. sirven de 7 a 10 am. Consiste en: leche, maquina de cafe (disponible durante la tarde también) y jugos, te, pan blanco y negro, medialunas (era lo primero que se acababan y tardaban mucho en reponerlo), muffin, bagel, mermelada y manteca. Otro punto negativo es que disponen de muy pocas mesas y sillas para desayunar.
Se encuentra ubicado a 10 cuadras de Lincoln rd., unos 25 minutos caminando (las cuadras de Miami Beach son largas) y a unos pocos pasos a la playa. Hay un pequeño supermercado en la esquina y a 3 cuadras hay un Walgreens.
El 3er punto negativo es como se menciona en los comentarios anteriores, hay escaleras en la entrada al hotel, deberían poner una rampa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por sus comentarios, tanto los negativos como los positivos.

Le pedimos perdón por no haber satisfecho completamente sus expectativas.

Dejar propina es una costumbre muy usada, esperada y apreciada en el ámbito de la industria de hospitalidad en los EE.UU. Nuestras mucamas no se vengan de la falta de propina porque, por un lado, son personas respetables que han estado trabajando con nosotros por muchos años, y por otro, porque no saben si la recibirán o no hasta que los huéspedes se van del hotel. La función de la propina es premirlas por el trabajo bien hecho. No es obligación dejarles algo, y menos aún si no se está satisfecho.

Gracias una vez más por escribir un comentario y por haberse hospedado en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Ocean Spray Beach Hotel
N.° 154 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 293 opiniones
Miami Beach - Days Inn North Bea...
N.° 130 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 530 opiniones
South Pointe
Harrison Hotel
Harrison Hotel
N.° 150 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 307 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Collins Hotel
N.° 105 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 575 opiniones
Beach Place Hotel
N.° 114 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 325 opiniones
Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 145 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.307 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º172 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 260 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Hoteles
Lorraine Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.