Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 206 hoteles en Miami Beach
Maracaibo, Venezuela
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buenas tardes, estuvimos hospedados en este hotel durante 2 noches, en lo particular me parecio muy bueno. La atención en la recepción es buena, los recepcionitas dispuesto ayudar en todo momento. Volveria a hospedarme de nuevo en mi próximo viaje. Estacion del bus en la salida, vida nocturna cerca solo caminar unos minutos y ya.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado George, será un placer servirlos nuevamente. Ojalá vuelvan pronto! Hasta entonces, nos despedimos con nuestros mejores deseos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    93
    99
    39
    41
Ver opiniones para
86
80
22
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buenos días, estuvimos hospedados en el hotel desde el 3 de marzo del corriente año (2014) hasta el 12/03. La verdad que la atención de los recepcionistas fue excelente desde el primer momento que llegamos. Todos hablan ingles y español. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, desde indicarnos como llegar a determinados lugares hasta recomendarnos cosas para hacer.
Me gustaría desmentir un poco el comentario del huésped anterior ya que coincidimos un día en el hotel. La limpieza fue excelente, las señoras que se encargan de hacer los cuartos son completamente amorosas. Al menos en mi cuarto que fue el 315 jamás dejaron de hacerlo, nunca nos falto nada, todo impecable. Lo mismo para la señora cubana que se encarga de servir el desayuno.
Leí algunos comentarios de algunas personas que se quejaban de no tener estacionamiento y de que nadie los ayuda a subir las maletas en las escalera del hotel. En lo que respecta a nuestra experiencia nosotros alquilamos un auto y lo estacionamos en un parking publico que es gratuito en gran parte del horario nocturno y que esta a la vuelta del hotel a menos de una cuadra. Con respecto a las escaleras de la entrada ... no son mas de 7 u 8 escalones me parece que a menos que sea una persona discapacitada o muy mayor ... a nadie se le caerían los anillos por subir una maleta 7 escalones... de todas maneras por lo que cuesta la estadía en el hotel no pretendan un servicio como en un hotel 5 estrellas.. seria ridículo esto lo aclaro por que leí que personas se quejaban de que nadie los ayudaba con las maletas en la entrada.
La verdad resumiendo nuestra estadía fue excelente, el hotel esta muy bien ubicado a cuadras de toda la movida de Miami... súper seguro... podes caminar a cualquier hora y no pasa nada... y esta a una cuadra de la playa.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y están bien equipadas ya que tiene un guarda ropas, plancha, tabla de planchar, cocina y heladera bajo mesada.
Lo único que pondría como punto negativo que ni siquiera llega a ser negativo por que se puede solucionar ... es que el Aire acondicionado esta muy fuerte... pero en líneas generales acostúmbrense si van a Miami ya que en todos lados el aire es tremendamente fuerte. Desde que llegas al aeropuerto, los buses, Shoppings, restoranes, y todos los lugares donde vallas tienen el aire muy fuerte. Así que para el que es friolento... llevar siempre un abrigo. Un punto mas a favor el hotel tiene WI FI tanto en el lobby como en las habitaciones.
No tengo mucho mas para decir, solo que recomiendo el hotel. La pase muy bien, y seguramente el año que viene volveré.
Saludos a todos los empleados del hotel que nos atendieron, fueron muy amables y profesionales con nosotros.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Juan Pablo, te agradecemos enormemente los comentarios y, en especial, que te hayas tomado el tiempo de contar tu experiencia detalladamente Sabemos que mucha gente lee las opiniones expresadas aquí y tus palabras aclararán muchas dudas que otros pasajeros puedan llegar a tener. Esperamos verlos de nuevo pronto! Saludos de todo el personal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel viejo con falta de mantenimiento y limpieza en las habitaciones.Las señoras de la limpieza y encargadas del desayuno(entre el 31/01 al 3/02) ponian mala cara y trabajaban con desgano.Le tuvimos que pedir a recepcion que nos limpien la habitacion, la mucama contesto mal ,lo hizo de mala gana y al abrir la cama estaba son hacer!Los recepcionistas de dia divinos!!!el resto para mejorar.NO VOLVERIA!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Public Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado huésped, lamentamos mucho los inconvenientes que sufrieron y les pedimos disculpas. Nos gustaría saber en qué habitación se quedaron y durante qué fechas para hablar con el personal que los atendió al respecto y tomar medidas. Les agradeceríamos mucho si pudieran cuminicarnos estos dos datos a nuestro email o por teléfono.
Si hay algo que podamos hacer por ustedes, será un placer.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos en dos oportunidades, al comienzo del viaje y al finalizar el viaje! Fue una estadia muy buena! el hotel esta a media cuadra de la playa! que es bastante buena si caminas un poco más conseguir sombrillas y sillas!
La ubicación es muy buena y la atención fabulosa-
A nosotros nos guardaron por varios días dos valijas que las iba a recoger en la segunda buelta al hotel. No nos falto nada.
El desayuno si bien es algo precario cumple con lo necesario más para comer algo alivianito antes de ir a la playa!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchísimas gracias por tus comentarios, Delfina. Nos alegra que hayan tenido una linda estadía. Lo que comentas de las valijas es algo que hacemos constrantemente y que mucha gente no sabe. Así que gracias también por compartir eso!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve en octubre de 2013 en el hotel, tiene muy buena ubicacion y servicios aceptables, la atencion del personal fue muy cordial. En cuanto al precio es muy bueno teniendo en cuenta su ubicacion y los servicios que ofrece.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de scribir este comentario. De parte de todos en el Lorraine, te deseamos un excelente 2014.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º171 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Hoteles
Lorraine Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.