“Estadía muy cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine Hotel

Añadiste Lorraine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lorraine Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Estadía muy cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve 6 noches parando en el hotel. La gente de recepción es muy amable.La habitación que nos tocó era muy amplia y con balcón. Tenía heladera, LCD, secador de cabellos, una amplia cómoda con cajones e internet gratis que funciona perfecto. El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la playa que es muy linda y en pleno centro, a pocas cuadras de Ocean Drive y Lincoln Road. El desayuno no es muy variado pero para mi gusto está muy bien.
Lo que tengo para criticar es que tiene un servicio de suttle que te va a buscar al aeropuerto en determinados horarios, nosotras llegamos y esperamos dos horas el suttle que pasó a horario por el lugar indicado, había varias personas esperando pero el suttle no paró, directamente el chofer no miró si habia gente esperandolo y al reclamarlo en el hotel no se hicieron cargo. Recomendación: antes envién un mail al hotel avisando sobre este traslado. Y lo otro es que la limpieza de la habitación no es muy buena, si bien las toallas las cambian diariamente y la ropa de cama es limpia, la habitación incluyendo el baño no se limpia, me di cuenta porque ni siquiera la barren todos los dias. Sacando este detalle, lo recomiendo y es un hotel que volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Desde ya, muchísimas gracias por tus comentarios. El shuttle lo maneja una compañía que ofrece el servicio a varios hoteles (no es administrada por nosotros) Lo que suele ocurrir es que, si hay otros shuttles estacionados, el conductor no se detiene , sino que sale del aeropuerto, da la vuelta y vuelve a entrar, para hacer tiempo y conseguir espacio. Esto toma entre diez y quince minutos, dependiendo del tráfico. Nos alegra que hayan pasado unas lindas vacaciones y esperamos verlos de nuevo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Esta bien ubicado 26 y collins, sobre la 26 podes acceder a la playa pública, aprox 7 cuadras de lincoln road y como 10 de ocean drive, a 1 cuadra de aparcamiento público. 1 dólar la hora sólo se paga de 8 a 6 de la tarde, con tarjeta o efectivo. El hotel tiene microondas frigobar y wifi en las habitaciones, el desayuno fue bueno. Ojo que tiene resort fee de 10 dls por habitación diarios.

No hay hotel más barato en Miami beach. Es caro comparado con orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Es caro por lo que ofrece
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por el review. Efectivamente, estamos entre los hoteles más económicos de la zona y ofrecemos un servicio amable, buena ubicación y la playa a media cuadra! Un abrazo, y esperamos que nos visiten de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un Hotel muy pequeño.
Pros: Ubicación, en plena Collins Av. Esta muy cerca de muchoa sitios turisticos, atras del hotel hay una playa a la que en 5 minutos caminando se llega y tiene una camineria espectacular, al frente del hotel hay parqueadero gratis y si no se tiene la suerte de conseguir puesto, a la vuelta de la esquina hay un public parking excelente, cerca hay un subway y caminando se puede pasear hasta llegar a la Washigton Av.
Contras: Hotel pequeño, antiguo, Baños deplorables, Habitacion super basica, no hay donde desayunar sino un sofa en el lobby.
Yo le doy un voto de confianza por la ubicacion y precio!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
lorrainebeach, Guest Relations Manager en Lorraine Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Gracias por tu voto de confianza! Lo apreciamos y también la honestidad de tus comentarios. Esperamos verte nuevamente por aquí, en la ciudad del sol y la playa.
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buenas tardes, estuvimos hospedados en este hotel durante 2 noches, en lo particular me parecio muy bueno. La atención en la recepción es buena, los recepcionitas dispuesto ayudar en todo momento. Volveria a hospedarme de nuevo en mi próximo viaje. Estacion del bus en la salida, vida nocturna cerca solo caminar unos minutos y ya.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado George, será un placer servirlos nuevamente. Ojalá vuelvan pronto! Hasta entonces, nos despedimos con nuestros mejores deseos.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buenos días, estuvimos hospedados en el hotel desde el 3 de marzo del corriente año (2014) hasta el 12/03. La verdad que la atención de los recepcionistas fue excelente desde el primer momento que llegamos. Todos hablan ingles y español. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, desde indicarnos como llegar a determinados lugares hasta recomendarnos cosas para hacer.
Me gustaría desmentir un poco el comentario del huésped anterior ya que coincidimos un día en el hotel. La limpieza fue excelente, las señoras que se encargan de hacer los cuartos son completamente amorosas. Al menos en mi cuarto que fue el 315 jamás dejaron de hacerlo, nunca nos falto nada, todo impecable. Lo mismo para la señora cubana que se encarga de servir el desayuno.
Leí algunos comentarios de algunas personas que se quejaban de no tener estacionamiento y de que nadie los ayuda a subir las maletas en las escalera del hotel. En lo que respecta a nuestra experiencia nosotros alquilamos un auto y lo estacionamos en un parking publico que es gratuito en gran parte del horario nocturno y que esta a la vuelta del hotel a menos de una cuadra. Con respecto a las escaleras de la entrada ... no son mas de 7 u 8 escalones me parece que a menos que sea una persona discapacitada o muy mayor ... a nadie se le caerían los anillos por subir una maleta 7 escalones... de todas maneras por lo que cuesta la estadía en el hotel no pretendan un servicio como en un hotel 5 estrellas.. seria ridículo esto lo aclaro por que leí que personas se quejaban de que nadie los ayudaba con las maletas en la entrada.
La verdad resumiendo nuestra estadía fue excelente, el hotel esta muy bien ubicado a cuadras de toda la movida de Miami... súper seguro... podes caminar a cualquier hora y no pasa nada... y esta a una cuadra de la playa.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y están bien equipadas ya que tiene un guarda ropas, plancha, tabla de planchar, cocina y heladera bajo mesada.
Lo único que pondría como punto negativo que ni siquiera llega a ser negativo por que se puede solucionar ... es que el Aire acondicionado esta muy fuerte... pero en líneas generales acostúmbrense si van a Miami ya que en todos lados el aire es tremendamente fuerte. Desde que llegas al aeropuerto, los buses, Shoppings, restoranes, y todos los lugares donde vallas tienen el aire muy fuerte. Así que para el que es friolento... llevar siempre un abrigo. Un punto mas a favor el hotel tiene WI FI tanto en el lobby como en las habitaciones.
No tengo mucho mas para decir, solo que recomiendo el hotel. La pase muy bien, y seguramente el año que viene volveré.
Saludos a todos los empleados del hotel que nos atendieron, fueron muy amables y profesionales con nosotros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan Pablo, te agradecemos enormemente los comentarios y, en especial, que te hayas tomado el tiempo de contar tu experiencia detalladamente Sabemos que mucha gente lee las opiniones expresadas aquí y tus palabras aclararán muchas dudas que otros pasajeros puedan llegar a tener. Esperamos verlos de nuevo pronto! Saludos de todo el personal.

¿Has estado en Lorraine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine Hotel

Dirección: 2601 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4798
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lorraine Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorraine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lorraine Hotel Miami Beach, Florida
Lorraine Hoteles
Hotel Lorraine Miami Beach
Lorraine Miami Beach

Si es el propietario o director del Lorraine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.