“Todo muy rico” 5 de 5 estrellas

305.908.5458
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Essensia Restaurant & Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 885 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Orgánica
Bueno para: Negocios, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hicimos clientes N°1 del restaurant y almorzábamos todos los días en la piscina. Nunca fuimos de noche, pero en el día todo muy rico y excelente servicio.

Visitado el junio de 2014

asuncion
“Comida Sana y Rica en Miami!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a almorzar al hotel The Palms al restaurante Essensia. Buscando algo diferente de la fritura y comida chatarra, por lo que buscamos un restaurante cerca del hotel donde nos hospedabamos. Vimos que ofrecian comida organica y quisimos probar. Pedi un salmon con verduras y quinoa. Era el mejor salmon que comi en mi vida! estaba cocinado a la plancha y muy bien condimentado. Se notaba que era una comida elaborada con ingredientes sanos y seleccionados. La porcion tambien era justa. No era como los platos rebosantes de comida que habia en la mayoria de los restaurantes.

No hay mucha variedad de platos, pero lo que tienen en el menu es Excelente! Tambien tengo que decir que la atencion fue muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente comida, toda natural y gourmet, atención del personal y las sugerencias de cada plato. Un poco caro pero increible todo.

Visitado el enero de 2014
argen
“ambiente excelente,comida algo venida a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Bajo el nivel del restaurante de hace 2 años.la panera con menos variedad.no hacen más la hamburguesa orgánica de atún rojo.buena ambientación.tal vez los agarre en un mal día.
el hotel no vayan por que siguen arreglando la calle con taladros a esa altura de la Collins. imposible si quieren descansar!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salto, Uruguay
“Una cena gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El sábado no conseguimos lugar en Red y el navegador de Renaissance nos habló maravillas de este restaurante en el Hotel The Palms en South Beach e hicimos la reservación. El ambiente muy acogedor del hotel en general, del bar y muy especialmente del restaurante, atención diligente del personal, formal pero con mucha amabilidad, hubiéramos preferido el jardín porque la noche lo ameritaba pero no había mesas prontas por lo tanto nos decidimos por una mesa para dos afuera. Apenas vimos la carta nos dimos cuenta que estábamos en un lugar muy creativo, con una combinación de sabores, aromas y colores que teníamos que imaginarlo, pedimos ayuda a nuestra moza pero dada la complejidad de los platos se dio cuenta que debía traer a la conserje que hablaba español bastante bien, de esta forma fuimos definiendo las entradas y los platos principales, todos con productos del mar, de pescados mero a la nuez amandina con arroz de un color negro que impactaba y un pargo envuelto en panceta con tomates confitados, masa con hongos y una espinaca salteada con esencia de limón. La panera caliente y muy buena para acompañar un tapenade y un pequeño wrap de mariscos todo muy rico, disfrutamos una noche espectacular de una cocina gourmet, decidimos sacarle fotos a la carta y a los platos para que puedan tener una mejor idea. Todo excelente para volver y seguir probando.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente