“Precio - Calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Clay Hotel

Añadiste el The Clay Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Clay Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1438 Washington Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 200 hoteles en Miami Beach
“Precio - Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

No teniamos muchas expectativas por las criticas que habiamos leido , pero por la ubicacion y una excelente oferta que conseguimos a traves de la ewb del hotel , nos animamos.
Reservamos una habitacion standard, con baño y AA. LLegamos a la 8:00 AM y como no dieron habitacion enseguida. Ya habiamos leido que muchas habitaciones estaban a una cuadra de la recepcion , y nos toco precisamente esas. pero no nos molesto caminar esa cuadra. Alojarse en ese edificio tiene el beneficio de que por la noches no llega el bullicio de la calle donde esta la recepcion y el resto de las habitaciones.
la habitacion era correcta, limpia , con una nevera , AA y ventilador de techo. la nuestra no tenia cofre de seguridad, habiamos leido de robos pero no tuvimos problema al respecto. Lim,pieban la habitacion todos los dias
La ubicacion es excelente si uno quiere moverse por south beach, por lincoln road, washington ave , española way y ocean drive. Tambien esta a dos cuadras del bus que va y viene de aeropuerto x u$s 2,35
En resumen , muy buena calidad por el precio que pagamos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

924 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Muy bien ubicado , a 2 cuadras de la playa , en el centro de la gastronomia latina ... lindas calles , ambiente muy ludico , volveria sin duda al mismo hotel

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación. El resto es para el olvido, sucio, y con mala atención. Un día al volver de la playa descubrimos que nos habían abierto las valijas y nos robaron todo el dinero, documentos y artículos electrónicos entre otras cosas. La gente del hotel nos dijo que había entrado alguien por la ventana y que ellos no podían hacerse cargo. Después me enteré que a muchas personas les pasó lo mismo e incluso les robaron de la caja fuerte. No lo recomiendo en absoluto, no malgasten su dinero, hay hoteles mejores, más limpios y seguros.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Restaurante
N.°13 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Clay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clay
Miami Beach The Hotel
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Hawaii Hotel Miami Beach
Clay Miami Beach
Clay Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Collins
Hotel The Clay Miami Beach

Si es el propietario o director del The Clay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.