“Muy mala experiencia!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Clay Hotel

Añadiste el The Clay Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Clay Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1438 Washington Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 200 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Muy mala experiencia!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este hotel yo lo consideraría un hostal, nada más que eso, es decir no le pondría ni una estrella. No tienen ascensor, uno piensa bueno, me ayudarán a llevar las maletas, no hay botones ni nadie de servicio salvo los que trabajan en el counter y las mucamas. No hay estacionamiento cerca, te cobran $19 adicionales de valet parking + tips. Definitivamente no lo recomiendo a nadie y espero que quienes busquen hoteles vean mi post y prueben otras opciones. Fue mi error tomé lo primero que vi y fue una decepción total.
Si se busca un hotel decente en miami beach buscar en collins a partir de la cuadra 30 en adelante. Suerte!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

920 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Me alojè 6 noches en este hotel. Sin duda lo mejor que tiene es la ubicaciòn. En pleno South Beach, a metros de Ocean Drive y la Av Collins, y a 2 cuadras de Lincoln Road. Esta sobre Española Way (una calle llena de bares y restos latinos muy bueno). Ademàs, a 2 cuadras tenès la playa.

Las habitaciones estàn ok. Aire acondicionado y frigobar. Enfrente del hotel hay un super que tiene de todo para equipar el frigobar y ahorrar unos usd. El hotel tambien tiene computadoras para internet.

Un punto a favor es la atenciòn del hotel. Cualqiuer dato que les pedis te lo consiguen. Te contratan los tours, transfer a los shoppings, transfere al aeopuerto, es decir te resuelven todo..

Tambien tiene un cuarto para guardar las valijas. Sin dudas, volverìa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Me aloje hace un tiempo en el hotel. Las habitaciones son grandes con buen baño. Siempre teniendo en cuenta que no es un hotel lujoso. Es sencillo, para jovenes que quieren pagar poco pero estar en un lindo lugar. Lo mejor, la zona, ubicado en pleno centro con muchos bares, restaurantes y negocios cerca y por supuesto la playa! No necesitas el auto.
Lo malo no tiene desayuno de cortesia, no hay microondas en las habitaciones, y no hay ascensor y subir dos pisos por escaleras es bastante cansador. Pero dps de eso no tengo quejas!!
Ah! y es certo que se esucha el ruido de los bares de abajo, pero con lo cansado que estas dormir no te cuesta para nada!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Si buscan lujo y confort este no es el hotel que buscan. Ahora si buscas algo económico en Miami y con buena ubicación este hotel es perfecto.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y tiene wifi. Los empleados del hotel son amables. La ubicación es perfecta en una de las calles más animadas de todo Miami y solo 5 minutos de la playa, de Ocean Drive y de Lummus Park.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fuimos a Miami y a Disney.
Hicimos la reserva por referencias de una guía de turismo. Luego al leer las crìticas de este sitio, nos dio un poco de miedo pero allá fuimos.
El hotel está excelentemente ubicado, a 1 cuadra de Collins, sobre la española way y washington, muy buenos bares y la española es peatonal, hermoso todo.

En el hotel nos dieron una habitación superior a la reservada, sin costo adicional alguno. Era amplia, limpia, con dos camas dobles, frigobar, caja fuerte, un lcd (que jamás usamos, pero que estaba). El baño amplio, luminoso y limpio.
Luego fuimos a Disney y regresamos al final de nuestras vacaciones por 2 noches más al clay hotel. Nos tocó la habitación reservada, y tampoco estaba mal. Solo que quedaba en la otra sucursal, a una cuadra por la española way, la ubicación siguió siendo buena, y hast amás tranquilo que sobre washington.
La habitación era amplia, con una sola cama doble, el baño, el lcd, la heladerita tipo frigobar.

Muy bueno. Volveríamos sin dudas a este hotel.
Lo recomiendo para parejas o amigos, no para ir con niños dado que la zona es algo ruidosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Restaurante
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Clay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, getaroom.com, HostelBookers, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clay
Miami Beach The Hotel
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Hawaii Hotel Miami Beach
Clay Miami Beach
Clay Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Collins
Hotel The Clay Miami Beach

Si es el propietario o director del The Clay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.