“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Clay Hotel

Añadiste el The Clay Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Clay Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1438 Washington Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hola a todos!
Fui con mi esposo a este hotel por 2 noches, luego de haber visitado Orlando. Luego de todo lo maravilloso nos tocó volver a la tierra rápidamente.
De este "hotel" lo único que rescato es la excelente ubicación y el personal, luego, nada más!!

Tienen 2 edificios, uno principal sobre la Washington y la Española Way y otro por la Española a una cuadra de la Washington. Hacía meses que la tenía reservada y pagada la primer noche, de una nos mandaron al edificio de segunda...al que queda a una cuadra. Tuvimos que cargar nosotros dos solitos con 5 maletas, nadie para ayudarte. Tuvimos que preguntar dónde era porque no había cartel que indicara que era la puerta de un "hotel".
Llegamos a la habitación (luego de subir 1 piso por escalera, o sea, tres tramos con las 5 maletas) y era desagradable. Olor asqueroso, baño re antiguo, moquette apestosa y sucia, colchón malísimo y ruidos de pensión. Los pasillos parecían de un barco hecho pelota, el piso no era plano, tenía caída para los costados...rarísimo.
Dado que la situación no era muy felíz regresamos al otro edificio a la recepción, para decirles que no nos cobraran la segunda noche porque no nos gustaba la habitación y que nos pensábamos ir. El recepcionista nos ofreció otra habitación, en el edificio principal, por lo tanto fuimos a verla. Era un poco más linda, había olor neutro, tranquilo, colchón lindo, moquette nueva. Por lo tanto, pensamos que si nos íbamos capaz era otra porquería, y además teníamos que pagar taxi para llevar maletas. Asique nos quedamos y mudamos las valijas nuevamente.
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de Ocean y de la Lincoln.
El personal muy bueno también, tratando de solucionar el problema.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse una buena estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a ir, asegúrense por lo menos que les den habitación en el edificio principal.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

918 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Esta ubicado en lo que definiría como el centro de la pequeña movida ,sobre la calle Española tradicional por sus bares y restaurantes excelentemente ornamentada conformando un núcleo gastronómico inigualable , gastronomía ,Mexicana ,Cubana ,Española , Italiana de excelente Calidad y precios razonables . En cuanto a las instalaciones del Hotel el cual sigue renovandose se adecua a las necesidades no sumamente exigentes de los pasajeros ,habitaciones limpias baños privados cómodos ,ademas poseen refrigerador y microondas eso si no tiene ascensor y en mi caso por lo visto tuve suerte me subieron las maletas .Lo recomiendo , a 3 cuadras de Ocean Drive , 2 de Lincon Roa 2 de Collins .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este hotel yo lo consideraría un hostal, nada más que eso, es decir no le pondría ni una estrella. No tienen ascensor, uno piensa bueno, me ayudarán a llevar las maletas, no hay botones ni nadie de servicio salvo los que trabajan en el counter y las mucamas. No hay estacionamiento cerca, te cobran $19 adicionales de valet parking + tips. Definitivamente no lo recomiendo a nadie y espero que quienes busquen hoteles vean mi post y prueben otras opciones. Fue mi error tomé lo primero que vi y fue una decepción total.
Si se busca un hotel decente en miami beach buscar en collins a partir de la cuadra 30 en adelante. Suerte!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Me alojè 6 noches en este hotel. Sin duda lo mejor que tiene es la ubicaciòn. En pleno South Beach, a metros de Ocean Drive y la Av Collins, y a 2 cuadras de Lincoln Road. Esta sobre Española Way (una calle llena de bares y restos latinos muy bueno). Ademàs, a 2 cuadras tenès la playa.

Las habitaciones estàn ok. Aire acondicionado y frigobar. Enfrente del hotel hay un super que tiene de todo para equipar el frigobar y ahorrar unos usd. El hotel tambien tiene computadoras para internet.

Un punto a favor es la atenciòn del hotel. Cualqiuer dato que les pedis te lo consiguen. Te contratan los tours, transfer a los shoppings, transfere al aeopuerto, es decir te resuelven todo..

Tambien tiene un cuarto para guardar las valijas. Sin dudas, volverìa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°109 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Clay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, HostelBookers, getaroom.com, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clay
Miami Beach The Hotel
The Clay Hotel Miami Beach, Florida
Clay Hotel Miami Beach
Hawaii Hotel Miami Beach
Hotel The Clay Miami Beach
Hotel Miami Beach Collins
Clay Miami Beach

Si es el propietario o director del The Clay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.