“Mala Onda” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º128 de 200 hoteles en Miami Beach
“Mala Onda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El colombiano que tiene la agencia de turismo abajo en el lobby del hotel es muy mala onda, atiende muy mal. Los muebles de las habitaciones están hechos con multilaminado, la decoración es muy fea. El administrador le pone onda al lugar, los pasillos son muy sucios, poca limpieza general. Ruidoso, a la noche no s puede dormir. Caro para lo que es.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

183 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La ubicacion de este hotel es inmejorable, sobre Collins Ave. y a una cuadra de Ocean Drive.
Lo mas importante a destacar, NO es un HOTEL, es mas parecido a un APART HOTEL. Ya no se llama Sherbroke HOTEL ahora se llama Sherbroke ALL SUITES supongo que para dejar claro eso.
En fin, tenes tu llave para entrar y salir del edificio ademas de la de la habitacion asique no hay que preocuparse por eso.
El dueño Mitch, es un señor muy amable, no habla español, vive en el complejo (hab 207).
En la calle hay un portero electrico por si se llega al lugar en horario que ya esta cerrada la puerta de calle (recordar que no hay un servicio de recepcion).
La habitacion que me toco fue las 206, muy muy luminosa, amplia, con una pequeña cocina, heladera y microondas, tv lcd, el servicio de wi-fi funciona en todo el hotel. No se hace limpieza diaria ni nada de eso, solo te cambian las toallas pero para mi eso esta perfecto.
Una buena opcion en pleno South Beach, seguramente hay hoteles mejores pero salen mucho mas caros que este. Este apart es una buena opcion :)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

montevideo, uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

teniamos reserva en este "hotel" hecha por Booking ibamos muy cargados porque era un viaje por salud de un familiar y llevabamos mucho equipaje,nadie en recepcion no existe la recepcion. nomas llegar nos pidio la tarjeta y nos cobro cinco dias aunque Booking decia que solo eramos responsables por una noche. nos tuvimos que comprar toallas pues eran una verguenza un trapo lo del hotel. Somos viajeros frecuentes y la primera vez que nos pasa algo asi. Nos fuimos al dia siguiente y perdimos todo lo que nos habia cobrado. Cuando le pedimos ayuda (somos pareja Senior) dijo que estaba ocupado y no vino para
nada a ayudar, que dejaramos las llaves nomas.
Jamas ir a este mal llamado hotel, NO tiene limpieza

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Schenectady, New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Mi marido y yo estuvimos una semana en el Sherbrooke. La habitación estaba limpia y acababan de renovar los colchones con nuevo material con memoria y son muy cómodos. La ubicación es espectacular, justo en el centro de todo. Mitch era muy atento y amable y su caniche, Maggie, era un encanto. Nos vino muy bien tener cocina en la habitación, igual que la lavandería (lavadoras de monedas). ¡Desde luego que repetiremos en el Sherbrooke cuando volvamos a Miami Beach!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
munich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Estuve en este estupendo y amplio hotel con dos amigos, durante un viaje a Miami en agosto del 2006. La situación en South Beach es perfecta para disfrutar de la playa y el ambiente nocturno. Su simpático dueño, Mitch, siempre tiene respuestas para todas las preguntas, da igual si buscas restaurantes, un lugar donde hacer deporte o ir de compras, siempre te sabe aconsejar. Esta ha sido la segunda vez que me he alojado en el Sherboorke y estoy seguro de que volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°85 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sherbrooke Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, Booking.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sherbrooke Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sherbrooke Miami Beach
Sherbrooke Hotel Miami Beach, Florida
Sherbrooke Miami Beach

Si es el propietario o director del Sherbrooke Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.