“La verdad que muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Hotel

Añadiste San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 206 hoteles en Miami Beach
San Isidro, Argentina
“La verdad que muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Fui del 12/10/2011 al 17 y la verdad que la gente del hotel excelente, muy servicial. Nos brindaron asesoramiento en lo que preguntabamos y allí mismo puedes consultar por algunos Tours. La habitación muy limpia, igual que las sabanas. Hay TV con cable para mirar si alguien quiere. Hubicación excelente, en la esquina paraban la mayoria de los autobuses y tambien el que va al aeropuerto si no tienen auto. El baño echo a nuevo y estaban remoledando el 2do piso pero no se escuchaba ni un ruido tanto en la noche como las pocas veces que estuvimos en el día. Funcionaba todo el secador,la heladera,el microondas y hay 1 pequeña caja de seguridad, no hizo falta usarla xq nadie nos toco nada, obvio el dinero siempre encima ahí o en cualquier lugar. Tiene una máquina expendedora con algunas cosas para comer aunque no hace falta ya que en la esquina hay una farmacia que abre las 24 hs. No hay desayuno pero ibamos a un bar al lado de la farmacia pero hay un bar enfrente y mc Donalds a 1 cuadra,también esta cerca Starbuks. La verdad que volveria ya que solo busco un hotel para dormir y bañarme que sea confortable, porque en el día por lo general uno no está. Está a 1 cuadra de la playa.Se los recomiendo si buscan algo económico y bueno. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso que ya está remoledado,pero las dan según disponibilidad.Ruidos no oi, que lado es me...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel esta cerca de todo, a media cuadra de Lincoln Road. Rodeado de hoteles costosos (frente al Delano). Si estas acostumbrado a hoteles con un minimo de comodidad, este te decepciona un poco, pero por lo que pagas, y para la zona en que esta, no esta tan mal. El baño estaba recien remodelado, aunque no la habitacion. No tuvimos problemas de ruido de ningun tipo y el personal del hotel es super atento. Lo recomiendo para personas que van a disfrutar de la ciudad de miami y necesitan un lugar para vestirse y dormir un par de noches, pero sin exigir mas de ahi. Si rentas un auto, te recomiendo usar el parqueo de la ciudad en vez del servicio de valet parking del hotel, te ahorras aproximadamente 10 dolares por noche de parqueo y queda a cuadra y media (en la calle 16) del hotel. Estuve con mi familia y me pase las noches del 22 y 23 de septiembre del 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
La Paz Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy limpio, buena atencion baños comodos habitaciones comodas limpias y sobre todo muy confortable cerca a todo y las personas muy accesibles

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

La fachada del hotel y el lobby necesitan mejoras, pero la habitacion y el bano estaban recien remodelados y muy limpios. La atencion fue muy buena y si consideramos el precio y la ubicacion, creo que no hay otro asi !!! Lo recomiendo !!!
Habia familias bien y chicos bien. No tuvimos problemas de ruidos ni nada!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

me hospede con una amiga, si bien no te dan desayuno, solo te facilitan un microondas y vasitos de plastico que no puedes colocar en el microondas, con lo cual tuvimos que comprar tazas, el aire acondicionado no funciona y debimos cambiar de habitacion, donde tampoco funcionaba, pero por lo menos no daba el sol.......en nuestra estancia de 5 dias, si bien la mucama hizo la habitacion y dejo toallas jamas paso la aspiradora, la alfombra estaba muy sucia, los pasillos tenian collilas de cigarrillo en el suelo, bolsas de residuos vacias, etc. salvo una persona de mantenimiento, el personal de recepcion fue malo, no contestaban el telefono cuando llamabas de la habitacion, no solucionaban nada, ni siquiera te prestaban una cucharita, ya que en la habitacion no habia nada

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Hotel

Dirección: 1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 252 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Juan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico San Juan
El San Juan
San Juan Hotel Puerto Rico
Condado San Juan
Hotel San Juan Miami Beach

Si es el propietario o director del San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.