“Categoría 3B: Bueno, Barato y Súper Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Hotel

Añadiste San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 205 hoteles en Miami Beach
Toronto, Canadá
“Categoría 3B: Bueno, Barato y Súper Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El San Juan Hotel, resultó ser mucho más de lo que yo esperaba. Estaba viajando con un presupuesto bastante ajustado, y días antes de llegar a Miami decidí reservar a través de la página Web del hotel. No tenía mucha confianza en el sistema de reserva on-line. No obstante, al realizar la reservación recibí inmediatamente una confirmación a través de mi correo electrónico y decidí llamar. El personal de recepción me informó que mi solicitud había sido registrada en su sistema y que no me preocupara. El San Juan no tiene nada que envidiarle a ningún otro hotel de zona, es un edificio antiguo y con el estilo Art Deco muy propio de Miami Beach. Cuando me hospedé, estaban realizando remodelaciones. Sin embargo, las actividades de mejora nunca perturbaron mi sueño, ni interrumpieron el disfrute de mis vacaciones. Llegué al Hotel antes de la hora de check in, y muy amablemente el personal de recepción me atendió y verificó si la habitación se encontraba disponible para entregarme la llave. La habitación era amplia, con una decoración modesta, más bien sencilla y sin lujos, y contaba con algunas facilidades, tales como refrigerador, microondas, TV con cable, plancha, secador de cabello, aire acondicionado e internet inalámbrico. Además, se podía apreciar que habían pintado recientemente. Las alfombras se encontraban un poco maltratadas por el tiempo, pero estaban bien aspiradas. En general, encontré todo limpio, las toallas estaban muy blancas e impecables, al igual que las sábanas de la cama. La localización es excelente, muy cerca de la playa, a solo unos minutos caminando de los mejores restaurant de Lincond Road y de la mejor vida nocturna de la zona. Llegué al hotel desde el Aeropuerto Internacional de Miami tomando el autobús llamado Airport Flyer, por sólo 2.35 USD, el recorrido es de unos 30 minutos aproximadamente, y el bus te deja en la esquina antes del hotel. También puedes tomar el Airport Flyer de regreso en la calle frente al Hotel. El personal de recepción siempre fue muy amable durante mi estadía. Realmente lo recomiendo, es un lugar sencillo, limpio, bien ubicado, con buen servicio y a un excelente precio. Tengan por seguro que en mi próximo viaje a South Beach, me estaré hospedando de nuevo en San Juan Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel ubicado a media cuadra de Lincoln Road. Bien conectado por buses. Ideal para quienes van sin auto. Al edificio le haría falta una remodelación general. El personal habla español. Buena atención. La habitación es amplia con 2 camas muy cómodas, alfombrada (pensé que estaría en peor estado), con TV, heladera, microondas y plancha. El baño está remodelado, limpio, muy buena ducha, con secador de cabello. Faltaría pintura a las puertas y algunos detalles. En resumen, comodidad para dormir en una excelente ubicación teniendo en cuenta la tarifa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Fui del 12/10/2011 al 17 y la verdad que la gente del hotel excelente, muy servicial. Nos brindaron asesoramiento en lo que preguntabamos y allí mismo puedes consultar por algunos Tours. La habitación muy limpia, igual que las sabanas. Hay TV con cable para mirar si alguien quiere. Hubicación excelente, en la esquina paraban la mayoria de los autobuses y tambien el que va al aeropuerto si no tienen auto. El baño echo a nuevo y estaban remoledando el 2do piso pero no se escuchaba ni un ruido tanto en la noche como las pocas veces que estuvimos en el día. Funcionaba todo el secador,la heladera,el microondas y hay 1 pequeña caja de seguridad, no hizo falta usarla xq nadie nos toco nada, obvio el dinero siempre encima ahí o en cualquier lugar. Tiene una máquina expendedora con algunas cosas para comer aunque no hace falta ya que en la esquina hay una farmacia que abre las 24 hs. No hay desayuno pero ibamos a un bar al lado de la farmacia pero hay un bar enfrente y mc Donalds a 1 cuadra,también esta cerca Starbuks. La verdad que volveria ya que solo busco un hotel para dormir y bañarme que sea confortable, porque en el día por lo general uno no está. Está a 1 cuadra de la playa.Se los recomiendo si buscan algo económico y bueno. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso que ya está remoledado,pero las dan según disponibilidad.Ruidos no oi, que lado es me...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel esta cerca de todo, a media cuadra de Lincoln Road. Rodeado de hoteles costosos (frente al Delano). Si estas acostumbrado a hoteles con un minimo de comodidad, este te decepciona un poco, pero por lo que pagas, y para la zona en que esta, no esta tan mal. El baño estaba recien remodelado, aunque no la habitacion. No tuvimos problemas de ruido de ningun tipo y el personal del hotel es super atento. Lo recomiendo para personas que van a disfrutar de la ciudad de miami y necesitan un lugar para vestirse y dormir un par de noches, pero sin exigir mas de ahi. Si rentas un auto, te recomiendo usar el parqueo de la ciudad en vez del servicio de valet parking del hotel, te ahorras aproximadamente 10 dolares por noche de parqueo y queda a cuadra y media (en la calle 16) del hotel. Estuve con mi familia y me pase las noches del 22 y 23 de septiembre del 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
La Paz Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy limpio, buena atencion baños comodos habitaciones comodas limpias y sobre todo muy confortable cerca a todo y las personas muy accesibles

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Hotel

Dirección: 1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 308 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Juan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico San Juan
El San Juan
San Juan Hotel Puerto Rico
Condado San Juan
Hotel Puerto Rico San Juan

Si es el propietario o director del San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.