“Malo pero está bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Hotel

Añadiste San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 205 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Malo pero está bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He estado muchas veces en Miami y esta vez quise buscar un hotel que nos diera más ubicación que lujo ya que veniamos terminando un crucero y lo que buscábamos era donde llegar a dormir ya, no me importaba tanto si estaba viejo, sino descansar después de un largo día.. peeero, en este hotel no se puede ni dormir.. el colchón es más que PÉSIMO, están forrados con un plástico como en los moteles de "parejas" de mala muerte, cosa que hace que suene cada vez que te muevas, admeás era super blando, mi esposo y yo nos acostábamos y quedábamos como hundidos al centro.. terrible!!
El baño está bien, ciertamente están remodelados como lei aqui mismo.. no nos molestó el ruido de la calle ni nada, eso al menos se agradece.. el trato fue amable, cosa que hace que te sientas menos mal con todo lo demás..
Creo que si cambian los colchones y le dan una manito de arreglo podría sentirse uno mucho mejor.. si bien yo ya sabía que iba a un hotel barato uno al menos busca dormir bien y aqui no se puede.. es una lástima porqueestá estupendamente ubicado a cuadra y media de la playa y de la Linconld Rd.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve del 2al 10 de junio, y fue muy buena la experiencia. La ubicacion es inmejorable. El trato de todo el personal es fabuloso, desde los que estan en la recepcion hasta las housekeeping. No tiene lujos, el lobby no es muy linda la decoracion, pero las habitaciones son grande, comodas y prolijas. La limpieza esta bien, no es guau! Cualquier inconveniente que puedas tener te ayudan a resolverlo. Tiene valet parking pagandolo, pero en esa zona todos tenes que pagar. Te dan toalla para la pileta o playa. Siempre hay alguien la la recepcion, asi llegues a la hora que llegues siempre encontraras alguien. Volveria!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos mi familia y yo, del 10 al 18 de mayo 2013, realmente fueron unas vacaciones maravillosas, el Hotel San Juan es excelente en ubicación, el personal de front desk muy amables, lo ayudan a uno cuando les hace preguntas, Don Luis, Don Andrés y otras personas que no me acuerdo de sus nombres, No me puedo quejar de nada, realmente por el precio ofrecido está muy bien. En nuestro caso llegabamos al hotel de noche, al día siguiente a salir temprano. Ofrecen cocineta que es una bendición ya que puede hacerse un super en las farmacias cercanas y eso disminuye el gasto por comidas. (desayuno y cena).
Felicito al administrador del hotel, no es primera vez que llegamos, estaremos visitándoles en una próxima. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: 3er. Nivel, lado de la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

la ubicacion, las habitaciones y todo el personal, excelente.
quisiera destacar especialmente la amabilidad de la sra. ana que me ayudo en todo momento asi como claudio y german y el resto del personal.
hotel recomendable ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rawson - Chubut -Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nosotros volvemos al San Juan Hotel de Miami y lo recomendamos a nuestros amigos. Está muy bien ubicado y el staff es muy bueno. Germán, Claudio, Carlos y Esmeralda hicieron nuestra estadía más confortable y amigable. Esta vez nos encontramos con que habían cancelado el único canal en español donde podíamos enterarnos de lo que pasa en nuestro país y el mundo. Hay sólo un canal en español que pasa todo el día telenovelas y unos minutos de noticias locales. Han colocado unos hermosos televisores pero ningún canal que nos interese.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Hotel

Dirección: 1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 257 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Juan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico San Juan
El San Juan
San Juan Hotel Puerto Rico
Condado San Juan
Hotel San Juan Miami Beach

Si es el propietario o director del San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.