“Excelente!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Hotel

Añadiste el San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 200 hoteles en Miami Beach
mexico DF
“Excelente!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tuvimos oportunidad mi esposo mi hija y yo, de alojarnos por 3 dias en este pequeño y excelente hotel de South Beach en Miami, el año pasado posterior a unas maravillosas vacaciones por nuestro aniversario a las Bahamas, y nos agrado la cordialidad y calidez del personal que llegando aún horas antes de nuestro check in oficial, nos entendieron el cansancio postcrucero y nos permitieron la entrada adelantada y sin cargos extras!! Lo que nos permitió perfectamente descansar y prepararnos para disfrutar de la alegría y esplendor de Miami en esta área comercial y turística! El hotel es pequeño pero limpio nada ruidoso y cuanta con una agradable alberca climatizada para terminar de relajarse después de una mańana de plata o una tarde de compras y visita a las atracciones cercanas, esta a sólo unos oasis de la bulliciosa calle de océan drive con sus bares, restaurantes y hoteles en impecable estilo Art Deco! A unos pasos sobre la misma océan drive de la playa desde donde se ve lis chicos en patines o bicicletas, y los cruceros que se alejan o llegan de sus travesías en el Caribe! A unos pasos de la excitante Lincon Road con sus innumerables y magníficas tiendas en un mall al aire libre para pasar un día de shoppiiing intenso y productivo con tantas cosas lindas, y donde puedes comer en alguno se sus restaurantes situados en la acera o dentro de los locales con decorados impecables art Deco o minimalista! Hay tiendas y restaurantes para todos lis presupuestos siempre y cuando consideres que es una área de compras de boutique! También el hotel se encuentra muy cerca, de hecho a unas dos cuadras de distancia de el magnífico complejo New Simphony donde puedes escuchar conciertos de variadas melodías y recorrer sus pasillos con imágenes muy lindas, en el interior o bien sentarte por la tarde en sus jardines y disfrutar una bebida refrescante mientras escuchas la música que proviene de las salas del complejo y disfrutas las imágenes multimedia que proyectan en sus paredes exteriores; o si prefieres con sólo cruzar la acera tomar un autobús para recorrer hacia la calle 8 y la zona más al sur donde se ubica la casa de versace; en fin es un hotel que si bien no tiene restaurante, por un precio módico te ubica excelentemente en la zona de más ambiente y movimiento del south Beach y te permite gasta mejor en tus gustos, shoppiiing, y comidas favoritas de los restaurantes cercanos o iconicos y tener un lugar agradable y tranquilo para descansar y recuperar fuerzas para el siguiente día! El personal muy servicial y te orienta perfecto! Y además si eres latino pues es bilingüe lo que no es novedad ya que igual en Miami quizás el inglés es más bien su segunda lengua! Recomiendo ampliamente el hotel si desean pasar un buen viaje y no muy caro para gastar en otros gustos y no en hospedaje!

• Se alojó el septiembre de 2012

451 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un pequeño hotel familiar administrado por una familia cubana. Antiguo pero muy bien ubicado en plena collins a unas 4 manzanas del comienzo de ocean drive, y a una manzana de la peatonal lincoln. .El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que nececites (todos hablan español).No tiene estacionamiento pero por algo mas de 20 us$ tienen valet parking.
Sin duda le falta mantenimiento, ya que el mobiliario de la habitación y las dependencias comunes estaba muy antiguo, pero la limpieza en todo momento estuvo correcta.
si lo que buscas es un lugar para dormir cerca de la playa y la movida nocturna de south beach, está bien, sin grandes lujos pero por el precio cumple.Ademas tiene una piscina bastante antigua pero que igual sirve para capear el calor de miami.Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Muy buena opción en relación a su precio! Excelente ubicación, en pleno south bech; Impecable la atencion y mucha amabilidad de toda la gente que trabaja allí, la habitación doble a la que fui era amplia, limpia y con camas más que comodas, sin duda si algún día vuelvo a Miami iré al San Juan. Saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta excelentemente ubicado, cerca a la playa y lincoln road. Las habitaciones son acordes con el precio, excepto que hace falta un poco de aseo, ya que encontramos algunos bichos en las camas. La atención es aceptable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He estado muchas veces en Miami y esta vez quise buscar un hotel que nos diera más ubicación que lujo ya que veniamos terminando un crucero y lo que buscábamos era donde llegar a dormir ya, no me importaba tanto si estaba viejo, sino descansar después de un largo día.. peeero, en este hotel no se puede ni dormir.. el colchón es más que PÉSIMO, están forrados con un plástico como en los moteles de "parejas" de mala muerte, cosa que hace que suene cada vez que te muevas, admeás era super blando, mi esposo y yo nos acostábamos y quedábamos como hundidos al centro.. terrible!!
El baño está bien, ciertamente están remodelados como lei aqui mismo.. no nos molestó el ruido de la calle ni nada, eso al menos se agradece.. el trato fue amable, cosa que hace que te sientas menos mal con todo lo demás..
Creo que si cambian los colchones y le dan una manito de arreglo podría sentirse uno mucho mejor.. si bien yo ya sabía que iba a un hotel barato uno al menos busca dormir bien y aqui no se puede.. es una lástima porqueestá estupendamente ubicado a cuadra y media de la playa y de la Linconld Rd.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Hotel

Dirección: 1680 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Juan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico San Juan
El San Juan
San Juan Hotel Puerto Rico
Condado San Juan
Hotel San Juan Miami Beach

Si es el propietario o director del San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.