“Lindas habitaciones, pero un poco caro y ruidoso.” 3 de 5 estrellas

The New Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   7337 Harding Ave., Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hostales y pensiones en Miami Beach
Bs. As. Argentina
“Lindas habitaciones, pero un poco caro y ruidoso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Llegamos temprano (habiendo avisado previamente via mail) y la dueña no estaba ni atendía el teléfono. Tuvimos que ir a desayunar para luego volver y tener que esperar un rato más todavía para que nos abran la puerta. Cuando llegamos nos dieron un upgrade (muy bueno), pero la habitación estaba en la planta baja y resultó MUY ruidosa, ya que hay gente comiendo y tomando el Lou's Bar. La comida de Lou es muy buena, excelente hamburguesa. El problema es que las mesas están al lado de la puerta de la habitación así que se escucha la música y la gente hablando. Una noche habían movido una mesa y estaba tapando completamente la puerta de la habitación, con lo cual todos los comensales se tuvieron que correr para que pudiéramos entrar. La dueña no está de noche, con lo cual si tenés algún problema, hay que esperar a la mañana. Pedimos toallas para ir a la playa y nos dijeron que estaban todas sucias y nos dieron unas toallas viejas y agujereadas. Lo bueno es que hay bicicletas, y está cerca de la playa. No lo recomiendo. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos alojamos en este moderno y re decorado hotel en una zona super tranquila de Miami con todo a nuestro alrededor.

Ubicacion: esta ubicado en North Beach a la altura de la 73. La verdad que es perfecta la ubicacion. A dos cuadras de la playa, ibamos todas las mañanas con nuestras reposeras, a tomar sol, estar en la playa o caminar ... Al lado del hotel hay una CVS y una Wallgreens. El hotel esta ubicado sobre Harding Av, y puedes estacionar tu coche en la misma puerta del hotel sin problema o en el estacionamiento de Wallgreens. No hay costo de estacionamiento que es muy importante! Estas a solo 2 cuadras de Buenos Aires Bakery una excelente panaderia Argentina, Estilo Campo una parrilla tambien Argentina y de la churreria Manolo. Para Argentinos que vivimos hace muchos años afuera ... esto se agradece.
Tambien estas muy cerca de Aventura mall y de Bal Harbor.
La zona me parecio excelente, siempre paramos en South Beach o en el Courtyard de Collins y la 39 ... pero esta vez que elegimos esta ubicacion, me parecio perfecta!

el hotel super moderno, limpio, impecable, con aroma y sensacion de limpieza total ... la habitacion confortable, el hotelito simpatico y la atencion perfecta, super personalizada!!!

lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Ann (la co-propietaria) es sumamente cordial y amable. Es un hotel que cuida el medio ambiente y tiene habitaciones y baños amplios, elegantes y muy cómodos - es un placer regresar al final de un largo día de turismo. El precio incluye una conexión rápida WIFI en cada habitación y llamados gratis dentro de EEUU. Muy buen televisor y cama super-cómoda (ideal para los que duermen mal cuando están de viaje!). Se encuentra a 2 cuadras de la playa, y cerca de tiendas y restaurantes. A poca distancia en auto o autobus de la "locura" de South Beach. Todo un hallazgo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Excelente hotel, limpieza absoluta, muy buenos productos en el baño, internet wi-fi gratis! personal super amable, muy buena ubicación cerca de la playa y de buenos restaurantes. Lo único que mejoraría son las cortinas pues son algo livianas y permiten que pase mucha luz al amanecer, sería bueno poner un blackout.
De cualquier forma el hotel es excelente y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Lo recomiendo para parejas, tiene un restaurant muy bueno pero que le quita privacidad y espacio al hotel. Digamos que desde las 18hs se transforma en un restaurant con cuartos. Otro punto a considerar es que si bien esta en South beach, esta a 50 cuadras de la zona centrica de comercios y boliches. Lo demas muy pero muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hostales y pensiones en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The New Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The New Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.