“EL NOMBRE LO DICE TODO” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Fuenlabrada, España
“EL NOMBRE LO DICE TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Soy agente de viajes y mis criticas se basan en la relacion - calidad - precio, no me paro en "que borde fue el fulano del personal, habia un pelo en no se donde, o en que mal me fue porque me hizo mal tiempo" porque trabajando en este sector te das cuenta que lo que ha unos les parece perfecto a otros les parece malisimo, todo depende de la calidad y el entorno en el que este acostumbrado a vivir cada persona, quiero decir que si a uno le gustan las cosas buenas, hay que pagarlas y quiero ser critico despues de haber visitado varios hoteles en diferentes partes del mundo, mi valoracion general es un 8,7 de 10 en la siguiente escala:

Estas valoraciones estan basadas en Noviembre 2010

Limpieza 9
Instalaciones 6 ("ampliacion en construccion, dicen que acaba en Marzo de 2011")
Habitaciones 9,5 ("colchon un 10")
Personal 8,5
Ubicacion 9
Seguridad 9
Precio - Calidad 8,5 (teniendo referencias de mercado)

He leido alguna critica del hotel en referencia a que las habitaciones son muy oscuras, quizas le interesa saber a quien comento eso que detras de las cortinas hay unas persianas y que la decoracion de las habitaciones se basa en cuando mas tiempo se suele pasar en las mismas "la noche".

Con lo del titulo quiero decir que una de las mejores experiencias en el hotel fueron los colchones, que hicieron que soñaramos en nuestra estancia en Miami Beach.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Nos alojamos una primera vez por 10 noches en viaje de placer, luego en viaje individual y por negocios por 3 noches. Tiene la mejor ubicación que se pueda tener en Miami Beach, decoración de vanguardia, y bastante silencioso si se obtiene una de las habitaciones que dan hacia el callejón trasero. Las habitaciones son bastante pequeñas sobre todo si se viaja en pareja y por más de tres días, la decoración aunque de buen gusto resulta algo sobrecargada. La iluminación es interesante pero más bien oscura, maquillarse en tal penumbra resulta una odisea. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, en varias ocasiones tuve que solicitar que se limpiaran el piso y el espejo adecuadamente y que se dejaran los amenities. Invariablemente se olvidaban de dejar los vasos, los cuales eran de plástico, cabe decir que para un hotel de esta categoría y precio, ofrecer vasos de plástico es absurdo. Mi recomendación a la gerencia es que supervisen mejor el servicio de limpieza de las habitaciones. La atención en la recepción fue amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel está en un sitio perfecto, cerca de todo lo importante de South Beach. No hace falta coche para nada. Hay dos parkings muy cerca, más económico que el Valet. La decoración es sorprendente, sobre todo la iluminación. El personal es muy amable y eficiente, casi todos hablan español. Me pareció un poco molesto el tener que pagar por tener Internet en la habitación, aunque en el hall había WIFI gratuito. Cualquier hotel que se precie no debería cobrar por el servicio de Internet en estos tiempos. Están ampliando el hotel con el edificio de al lado, con piscina en la azotea, promete ser espectacular. El hotel estaba limpio y todo en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El hotel está situado justo detrás de la Mansion Versace, lo que para mí es "el sitio" en Miami Beach. A un paso de la playa y desde el hotel te proporcionan no sólo las toallas (habitual) sino también sillas portátiles. Está a un paso andando de toda la zona de bares / restaurantes / bares de copas de Ocean Drive por lo que las salidas nocturnas se hacen muy fáciles.
Además está también a un paso de Lincoln Road , la calle peatonal llena de tiendas.

El personal de recepción es muy agradable y atento, siempre pendiente de las peticiones que les hagas. Te proporcionan pases gratuitos a los principales sitios de copas de la zona, te reservan lo que necesites en cuanto a taxi, Limousinas, te aconsejan acerca de los mall, posibles excursiones, en fin lo que necesites, y siempre con una sonrisa.
Está recién renovado por lo que todo está impecable y con un diseño espectacular.
Por ponerle un pero, en el cuarto de baño le falta luz para el espejo, y algo de sitio para posicionar las cosas.
Por lo demás la habitación me pareció estupenda, muy cómoda, y muy limpia. Con alarma despertador con posibilidad de poner tu ipod, un detalle que a mí particularmente me encanta.
Lo único malo es que la piscina estaba de reformas, junto con todo el edificio de al lado , y no pudimos disfrutar de ella.
Como resumen para disfrutar de Miami Beach a mí me parece excelente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El hotel está renovado y muy lindo, estilo art decó. La atención del staff fue realmente lo más destacado... siempre serviciales y muy amables. Pedimos cambio de habitación porque la que nos otorgaron tenía bastante ruido y al día siguiente nos lo hicieron.
Lo que le faltó: restaurant para desayunar y pileta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dream South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream South Beach

Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°21 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°35 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°36 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida
Dream South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Dream South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.