Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Dream South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Dream South Beach
4.0 de 5 Hotel   |   1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º41 de 200 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
alicante
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Se trata de un edificio antiguo completamente renovado, con toda la tecnologia punta en las habitaciones, luces que se modulan, boton que apaga y enciende todas las luces a la vez... Ducha increible y cama que abraza, pero me fui sin dominar tanta tecnologia tras 4 noches, y no soy especiamente torpe, que conste. Esta en el corazon de South Beach, bien comunicado y a una cuadra de la playa. Puntos negativos: le falta la piscina y el restaurante pero nos comentaron que estan en camino ya que estan renovando el edificio colindante que formara parte del hotel tambien y tendra estos servicios. Puntos fuertes: sin duda el personal. Amabilisimos todos desde los recepcionistas, señoras de limpieza, aparcacoches... Siempre pendiente de como habias pasado el dia, dispuestos a buscarte un restaurante que te agradara mostrandote menus, y todo ello con la sonrisa. El que todos hable español por supuesto es un plus, pero en miami, no es tan raro. Un detalle, la señora de la limpiez rompio por accidente un perfume y se deshicieron en disculpas, intentaron conseguirlo antes de que llegaramos pero como era europeo, finalmente nos abonaron el dinero. Un error lo tiene cualquiera pero solventarlo con clase no es tan facil. Felicidades Palmer House!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.293 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    670
    432
    125
    49
    17
Ver opiniones para
57
799
78
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playas del Coco, Costa Rica
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Este Hotel tiene cosa muy bonita peero para mi se pierde en los detalles.
la ubicacion es fabulosa y todo el personal es muy amable.
Me fastidio mucho el echo que internet vale 4.95$ la hora y casi 10 por las 24horas.
El parqueo con valet costa 30$ diario y hay q llamar 15 minutos antes, a 50 metros del hotel hay un parqueo que vale 20$ diario super comodo. Necesitaba una pesa para ver si mi equipaje encajava con los limites de la aerolinea y no tenian, compre una y la regale al hotel. Los cuartos son pequeños pero no hace falta nada, la cama es supercomoda y la noche se escuchan un poco de ruidos desde el callejon de atras que a veces molestan, pero la cama es verdaderamente supercomoda.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos allí 4 noches a mediados de Septiembre.. lo escogimos por las críticas de TripAdvisor (todas positivas.. de hecho es el hotel nº1 en Miami Beach) y por la relación calidad-precio a priori..
Hicimos una buena elección.. El hotel está situado en una zona céntrica.. a pocos pasos de Española Way y de Lincoln Road y a una manzana de la playa..
El personal del hotel excelente.. en especial las chicas de recepción.. muy amables y siempre dispuestas a aconsejarte.. y Lloyd.. (un saludo amigo)..
Las habitaciones limpias.. quizá les falte un poco de luz.. pero realmente al hotel vas a ir a descansar después de pasarte el día viendo la ciudad.. o en la playa.. o de fiesta.. así q no es un problema.. la cama es tamaño king.. 2x2..
Quizá el único pero que tiene el hotel es que carece de piscina.. pero la verdad es q dudo mucho q hubiéramos tenido tiempo para usarla.. Si algún día volvemos a Miami repetiríamos en el Palmer House sin dudarlo..
Lo recomiendo..

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Dream South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream South Beach

Dirección: 1111 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°30 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°37 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°49 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream South Beach 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Splendia, Tingo, BookIt.com, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dream South Beach Miami Beach
Dream South Beach Miami Beach, Florida
Dream South Beach Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dream South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.