“EXCELENTE HOTEL, Y EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Hotel Breakwater South Beach

Añadiste Esplendor Hotel Breakwater South Beach a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Hotel Breakwater South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   940 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º81 de 205 hoteles en Miami Beach
“EXCELENTE HOTEL, Y EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy cordiales la gente de la recepcion NATALIE, PABLO y el resto de la gente, muy buena la atencion, super cordial, estuvieron en todo lo que precisaron, nos ayudaron en todo en nuestra estadia, la verdad que stamos muy contentos, vamos a volver. Nos acomodaron en un cuarto de primera, y queremos volver lo mas pronto posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Natalie, Pablo y los miembros de nuestro equipo en nuestro divertido de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

• Turco primero
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho !!! Excelente ubicacion frente a la playa y donde esta toda la movida !!! Incluye servicios sin costo como el desayuno y el uso de las bicicletas, para salir a pasear todas las mañanas, lindisimo !!! Lo negativo es el servicio de limpieza, nosotros saliamos temprano a la mañana y voviamos a la siesta a descansar y seguia sin limpiar la habitacion y muchas veces quedaba sin limpiar. Deberian solucionar ese tema para los que empezamos el dia temprano !!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus comentarios y observaciones acerca de nuestra diversión, non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Sus sugerencias son muy importantes para nosotros, para ayudar a centrar nuestros esfuerzos para que nuestros huéspedes siempre más cómodo. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente hotel. Excelente ubicación,en la zona Art Deco, donde no necesitas vehículo para desplazarte por todo South Beach. Cruzas la calle y estas en la playa, tenes toda la movida nocturna y todas las tiendas. Un hotel con fachada de estilo pero muy moderno en sus instalaciones, las habitaciones muy confortables y muy aseadas. Los servicios del hotel son inusuales , como las llamadas internacionales gratuitas (primera vez que lo veo), agua embotellada gratis, uso de bicicletas y toallas para playa también gratuitas. A media tarde reponen lo que necesites en la habitación. Lo mas destacable es el servicio recibido por parte del personal del hotel, especialmente Natalie. Todo el personal con una disposición al servicio del huesped que es difícil encontrar en otros hoteles. Siempre dispuestos a que te sientas como en casa. Sin lugar a dudas volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido nocturno, solicitar habitaciones en el tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de nuestra diversión, activas y non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos hospedamos una semana
No es recomendable para la familia ya que es muy ruidoso pegado tiene un bar boliche donde el hotel tiene acceso al mismo por el lobby, para las parejas jóvenes esta muy bien.
Las habitaciones normales, el baño es hermoso muy moderno!
La limpieza es bastante mala ya q solo nos hacían la cama y no nos aspiraban la arena de la alfombra. AL ser un hotel enfrente de la playa siempre terminas con arena dentro.
La pileta no la usamos porque al tener la playa ahí no íbamos, pero me pareció mas de decoración que otra cosa. Y quiero destacar a la chica que nos atendió en la recepción que fue ana. Que siempre fue muy amable!
El desayuno me pareció poco variado, desayuno americano común, cereales medialunas pero nada de frutas, solo de vez en cuando una sola variedad.
En fin. Es un muy lindo hotel en en corazón de south beach, lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones sobre Ana, los miembros de nuestro grupo y nuestros divertidos, non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

Saludos,

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente ubicación. Habitaciones correctas y una cama extremadamente confortable.
Aunque si son ciertas las criticas sobre el ruido por las noches, tampoco me pareció demasiado tremendo.
La critica es que no reponen los amenities de la habitación, pero sin dudas, volveria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Era una maravilla tener que visitar con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de nuestra diversión, está ocupado y no-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

Saludos,

¿Has estado en Esplendor Hotel Breakwater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 567 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esplendor Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Breakwater South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.