“Caro y no lo vale” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Hotel Breakwater South Beach

Añadiste el Esplendor Hotel Breakwater South Beach a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Hotel Breakwater South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   940 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 200 hoteles en Miami Beach
“Caro y no lo vale”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos 2 parejas (de 25 años) alli y la verdad no volveria. La ubicacion es excelente para salir porque esta lleno de lugares fuimos a bailar a 2 y todo muy bueno. Ahora fuera de eso es bullicioso, la "vista al mar" la tapan las palmeras porque los hoteles son bajos. Las habitaciones son buenas y comodas, de eso no tengo quejas. El staff muy malo tuvimos que pasar por 3 habitaciones hasta que nos dieron la correcta.
Promocionan masajes y eso pero ni siquiera los tienen en el hotel y hay que pedirlo con mucha anticipacion.
La piscina muy mala.
El desayuno deja mucho que desear, es mejor comprarlo en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor ir a los pisos altos para tener menos ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Era una maravilla que esté aquí con nosotros! Me ha decepcionado que ha encontrado inconvenientes durante su visita con nosotros. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente cuando estás de visita en el área de nuevo para que yo pueda organizar un gran tiempo para usted.

806 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Al final de nuestra semana de vacaciones estuvimos en este hotel, confortable, buena comida, aunque está en una zona de alto ruido nos sorprendió el buen aislamiento de las ventanas. El bar excelente, buena música, shows en vivo. Habitaciones muy cómodas y una gran atención, Mario el botones, Miguel en el restaurante excelente atención y no deje de preguntar por Pablo, el mejor servicio y las mejores recomendaciones para conocer la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso hay menos ruido y ojalá habitaciones mirando hacia afuera del bar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Fue maravilloso tener aqui visitando con nosostros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Mario, Pablo, a los miembros de nuestro equipo y nuestra diversión, non-stop hotel aquí, en el corazón de South Beach de Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Acabo de llegar y quiero avisar que el nivel de ruido y la musica es un infierno
Mi habitación la 316 vibraba por el nivel de sonido.Una pena porque era confortable.
Quiero aclarar que su manager no puede atender al publico porque es muy nervioso y no tiene un buen lenguaje corporal.
Hotel no apto para recibir grupos.
Solo jóvenes que buscan un lugar para el ruido y la movida nocturna.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus comentarios y observaciones acerca de nuestra disponibilidad de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Estoy desilusionado de que estaban molestos durante su visita. Nuestra ubicación y toda la actividad en y alrededor del hotel puede ser ruidoso. Se va a modificar las ventanas de nuestra histórica hotel de estilo Art Deco este año para ayudar a minimizar el ruido para la comodidad de nuestros huéspedes. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para su próxima visita a South Beach, así que puedo organizar una experiencia divertida para usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy bueno y confortable, esta ubicado en el corazón de South Beach. Para los que buscan divertirse, buena musica, buena comida y playa!!!, es el combo perfecto. Busquen en el Hotel a Pablo, el les recomienda lugares excelentes para ir a comer y para Dancing!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Esplendor Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Pablo y los miembros de nuestro equipo en nuestro divertido de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy cordiales la gente de la recepcion NATALIE, PABLO y el resto de la gente, muy buena la atencion, super cordial, estuvieron en todo lo que precisaron, nos ayudaron en todo en nuestra estadia, la verdad que stamos muy contentos, vamos a volver. Nos acomodaron en un cuarto de primera, y queremos volver lo mas pronto posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fue maravilloso ver a usted aquí visitando con nosotros! Gracias por sus amables comentarios y observaciones acerca de Natalie, Pablo y los miembros de nuestro equipo en nuestro divertido de no parar, hotel en el corazón de South Beach Ocean Drive. Esperamos tenerle con nosotros pronto!

¿Has estado en Esplendor Hotel Breakwater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esplendor Hotel Breakwater South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Breakwater South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.