“Excelente hotel y atención!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º50 de 206 hoteles en Miami Beach
Concepción, Chile
“Excelente hotel y atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Soy de Chile, estuve con mi hija 4 días la primera semana de Julio, el hotel es muy lindo , nos encantó, decorado con muy buen gusto, la comida es de excelente calidad, está muy bien ubicado frente a la playa y en medio de todos los restaurantes de ocean drive, puedes dormir sin ruidos por la acústica , en la azotea hay una piscina grande con reposeras y una vista al mar increíble. Quiero felicitar a don Pablo Medina por su atención , muy amable , siempre preocupado de que sus clientes estén bien.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría una habitación con vista a la playa, yo no sentí ruido debido creo a la buena acústica...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en mayo. Nos encantó por la ubicación y la decoración. Nos recibieron muy amigables. Tiene servicio de valet en la puerta a sólo 5 dólares plus de un parking normal por el dia completo. Es muy importante porque tardaría mucho tiempo en conseguir parking por mi cuenta. El hotel tiene una terraza con piscina, jacuzzi , galería de relax con una excelente vista a la beach. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. El hotel cuenta con todos los servicios y un gym. Respecto a la ubicación mucho mas no se puede decir, está en collins 1200 justo frente a la beach más linda y divertida. El hotel nos dio toallas y reposeras para disfrutar de la playa. Este hotel es una excelente opción para ir en pareja, con familia o por negocios. Cuenta con detalles y amenities de un hotel de lujo. Antes de viajar estudiamos las tarifas de los hoteles de la zona y otras alternativas. Sin duda el leslie hotel fue una excelente opción. Es muy recomendable y lo calificamos con 5 puntos. Volveremos pronto sin ninguna duda. Muchas gracias al Staff del hotel Leslie por esta experiencia!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente Hotel. Lo han remodelado todo y está estupendo. La piscina y su entorno son únicos.
Nos han recibido y atendido de maravillas. Excelente servicio, super amigables. Nos hicieron sentir muy comodos en todo momento. Respecto a la suite es muy amplia y comoda. De refinado gusto en la decoracion.
El hotel Leslie tiene una ubicación inmejorable, cerca de todo y a pasos de la playa.
Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo recomiendo con total seguridad. Volveré cada vez que visite Miami Beach. Felicitaciones por el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Leslie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leslie Hotel

Dirección: 1244 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leslie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leslie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leslie Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Leslie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.