“De lo peor que he visto en mi vida. Cucaracha en la habitación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nash

Añadiste el Hotel Nash a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nash
4.0 de 5 Hotel   |   1120 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Lords South Beach)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Miami Beach
CANARIAS
“De lo peor que he visto en mi vida. Cucaracha en la habitación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto en mi vida. Cucaracha en la habitación. Manchas en los sillones (mejor no especifico de que) imposible dormir por la noche ruido continuo. Las puertas no cierran bien y hacen ruido continuo. Las ventanas tampoco cierran.
La alfombra no se puede estar descalzo ya que la mugre es tal que los pies se te quedan asquerosos.
De la atención mejor ni hablar. El desayuno es un asco y por encima malo.
Íbamos para seis días pero solo quede dos noches, las cuales no pude ni dormir dos horas, eso si me cobraron tres por marcharme antes de lo previsto. Pero mereció la pena perder el dinero. Aquí os dejo una fotos para que juzguen ustedes.
NO VAYAN ES PESIMO. Las autoridades deberían clausurar este tipo de locales ya que dañan la imagen de Miami.

• Se alojó el septiembre de 2013

441 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fuimos en pleno agosto, temporada baja en la zona, y aún teniendo el hotel medio vacio y habiendo reservado una habitación supuestamente "superior", nos dieron una habitación cuya ventana daba a una pared y olía a comida china. Tuve que reclamarles hasta 3 veces una habitación hasta que apareció el manager, que fué cuando finalmente nos dieron una habitación en condiciones. A pesar del llamativo diseño, no se han molestado en mantenerlo; las moquetas de los pasillos, los asientos de la recepción y del restaurante y del bar, todo tiene una capa de mugre incrustada. El desayuno que estaba incluido, era tan malo, que después del primer día optamos por desayunar fuera del hotel.
De las cosas buenas nos quedamos con las mini piscinas, que por las tardes estaban muy tranquilas y con los mojitos del bar. Y con la ubicación claro!
A los despistados, este hotel está orientado al viajero gay.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Ubicado en South Beach, walking distance de ocean drive y linconl road, a minutos de la playa. Centrico pero muy tranquilo. Las habitaciones son comodas y bien decoradas.
El parqueo es complicado, pero el servicio de valet parking que ofrecen soluciona el problema

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel me encantó. Muy bien ubicado y muy divertido. El personal es amable. Ideal para el viajero gay. Es sexy, moderno, colorido, fresco, hay un buen restaurante y me encanto la decoracion. Solo tengan en cuenta que el hotel no es un hotel de lujo. Hubo algunos detalles en la habitacion que fallaron como el mantenimiento de algunos de los muebles, pero en general me encantó el hotel y me gsutaría regresar de todos modos. Solo me da pena que la piscinas sean pequeñas....pero teniendo la playa a dos cuadras, quipen necesita de piscinas!.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve alojada en este hotel con mi novio recientemente y la verdad que nos encantó, estuvimos muy a gusto: Aaron de recepcion nos atendió genial y muy simpatico.La habitacion deluxe muy bonita y limpia. La piscina estupenda y con jacuzzi!. La ubicacion del hotel no puede ser mejor, cerca de la playa y de la zona de restaurantes y tiendas. Muchas gracias Aaron por tratarnos tan bien y hacernos la estancia tan acogedora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nash

Dirección: 1120 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Lords South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°44 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nash 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nash Miami Beach, Florida
Lords South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Hotel Nash, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.