“Excelente opción en South Beach.” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 205 hoteles en Miami Beach
CORDOBA.ARGENTINA
“Excelente opción en South Beach.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel por nueve noches a principios de Septiembre.
Hemos estado en Miami muchas veces. En distintos hoteles. Y este es uno de los mejores que conozco.
Su ubicación es perfecta: a pasos de la movida nocturna en South beach. Bares y restaurantes de variados precios están a la puerta del hotel. A su vez como se encuentra en la zona más tranquila de Ocean Drive , hace el descanso perfecto, ya que sus habitaciones están retiradas de la calle.
Es un hotel cómodo en todo sentido. Por la locación, sus habitaciones (muy amplias y completas, con moderno microondasy pequeña heladera), la atención del personal es excelente , especialmente el Sr. Andre, amable y cordial a toda hora.
El desayuno se sirve en la terraza a igual que el servicio de bebidas y snakc por la tarde (happy our de 6 a 7 PM).
Desayuno saludable y fresco: infusiones, frutas frescas, y algo de pasteleria con mermeladas, miel y quesos, acompañado de jugo. Super completo y sano.
Happy our: variedad de cervezas, vinos y snakc. Buen detalle para disfrutar de la tarde en los sillones de la terraza del hotel.
La pequeña cocina no cuenta con mucha vajilla (solo tazas y vasos) pero si lo solicitan les entregan platos y cubierto de descarte , aptos para salir del paso. Es una habitación muy completa para cuando se quiere comer alli.
El baño cuenta con todo lo necesario, hasta cremas y protectores para el sol (estos de pago).
El servicio de playa consta de las reposeras , sombrilla y toallas cuantas veces quieren al día.
La playa esta cruzando la calle, por lo tanto, está muy bueno contar con este detalle.
Resumen: El hotel es limpio, moderno , amplias habitaciones, complementos de playa, mini cocina, personal amable y bien dispuesto , bares, restaurantes y negocios de todo tipo a un paso de distancia, el descanso es tranquilo.
Lo unico a mejorar es el sistema de WIFI. Nos fue dificil establecer a diario una buena conección con la net y con el mobil nos fue imposible. Nos dijeron que están por cambiar el servidor pronto.
Sin dudas, me alojaría en este HOTEL nuevamente.
Como fan de South Beach lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el 4º piso, nuestra habitación era muy luminosa ya que da a la terraza. Hay...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el hotel fue maravillosa el colectivo de trabajo fue muy gentil en especial el señor de mantenimiento Onay quien me ayudo con el sistema de sonido de la habitación y me hizo muy buenas recomendaciones en la zona por lo q recomiendo altamente este hotel q conjuga ademas calidad y precio

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos alojamos con mi marido, 4 noches luego de pasar unos dias en familia en un departamento. Como los demas se volvieron decidimos tomar este hotel en south beach y realmente nos parecio excelente.
Muy cordiales todos en el trato con el pasajero. Como alquilamos una moto en nuestra estadia, la gente del hotel estuvo pendiente en todo momento de que podamos estacionar la moto frente a la puerta y q quede ahi durante la noche. La habitacion barbara, super grande!Era un studio cn vista hacia la parte de atras del complejo, osea la calle paralela a Ocean Drive. Tenia kitchen y un baño muy lindo y moderno, lo unico malo q la ducha despedia un poco de agua para afuera!
Pagando un fee de usd 18 por dia por habitacion, nos dieron un happy hour en la terraza, desayuno increible , toallas y reposeras y wifi libre en la habitacion. Muy bueno, volveria 1 y 1000 veces!!!!!!lo super recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La localización del hotel es excelente, primera linea en Ocean Drive, a pocos metros de todos los locales de ocio, y en la calle de atrás Espanola Way, ... El desayuno flojo, habitaciones amplias y personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La ubicacion es exelente, pero en nuestro cuarto la cama estaba pegada a la pared, dificultando su ingreso, el inodoro estaba roto perdia agua y no llenaba el tanque, vinieron a repararlo pero al rato otra vez, asi que optamos por usaulo asi, una verdadera incomodidad,
la terraza muy linda, y el desayuno bueno, de todos modos creo que su precio es alto para lo que brinda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ron P, General Manager en Edgewater South Beach, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Querida martal l,

Lo siento que su experiencia con nosotros no fue la mejor. Esper su respuesta de numero del cuarto para correjir los problemas.

Muchas gracias,

Ron Potter

¿Has estado en Edgewater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edgewater South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°10 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edgewater South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edgewater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Edgewater South Beach Miami Beach, Florida
Edgewater South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Edgewater South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.