“Volvería otra vez” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Volvería otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lindo y bien tenido hotel, habitaciones amplias y limpias, recepcionista Jonathan fue muy amable y rapido en dar solución a nuestros requerimientos, habla ingles y español, la persona que nos llevo los equipajes muy amable. La ubicación es fantastica en ocean drive, tome habitación con vista a la ciudad.
Sugerencias, las almohadas un poco mas grande y de mejor calidad
Desayuno, ojala cambiar la ubicación del mesón, éste se encuentra junto al ascensor, ideal sería donde sirven el happy hour y cambiar los articulos de plasticos desechables por bamboo, más ecologico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad son muy tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos 6 noches en Miami y quedamos realmente sorprendidos con este hotel.
Habitaciones amplias, comodas y muy limpias.
Y para que decir el personal! todos muy amables y simpaticos! sobre todo Edward (De Rumania), el cual estaba siempre pendiente de que nos sintieramos como en casa, muy generoso y preocupado. Tambien estaba Jonathan del front desk, quien fue muy amable con nosotros y siempre estaba dispuesto a ayudar, incluso una vez le pregunté cuanto costaba la entrada para Nikki beach (night club) y como no sabía llamó de inmediato para saber cual era el precio.. de todas maneras ellos hicieron nuestra estadía mucho mas entretenida.

La ubicación perfecta, y el desayuno muy bueno... al igual que el happy hour.

Volveriamos al Edgewater sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la 304, y tenía una vista maravillosa.. pero creo que las sin vistas son igual de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
George_Vesa, General Manager en Edgewater South Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido Pia,

Muchas gracias por dejar un comentario tan maravilloso para nosotros y para el reconocimiento de Edward y Jonathan. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación, la ubicación y el servicio. Nos vemos la próxima vez!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Antes de viajar a Miami, inicié una búsqueda del lugar para hospedarme. Gracias a los buenos comentarios de tripadvisor conocí este hotel. Desde el momento en que efectué de manera directa con ellos la reserva, recibí una gran atención y orientación. Como viajaba con mi madre que ya tiene algunos años pedí algunas especificaciones para la habitación que quería. Al llegar me encantó la infraestructura del hotel. Es lindo, ubicado frente a la playa sobre ocean drive, pero en una zona donde no hay ruido sino que es tranquila. La gran mayoría de personal habla español. Cuentan con servicio de valet parking (30 dolares el dia sin importar las veces que quiera pedir o dejar el vehículo). La habitación cumplió con todos los requerimientos que indiqué. Al pagar 18 dolares diarios te ofrecen el desayuno, un happy hour y los servicios de la playa. El desayuno es sencillo pero a penas lo necesario para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. No tiene restaurante propio pero en el primer piso hay uno de otros dueñoa del que traen a la habitación. El dormitorio siempre impecable y muy cómodo. El servicio de valet fue muy puntual. Enfin, volvería sin duda a este hotel y lo recomiendo 100%!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Querido Mafsu,

Estamos muy contentos de que usted nos encontró y decidió quedarse en Edgewater. Ponemos mucha atención en nuestra limpieza y la comodidad de los huéspedes, gracias por notarlo.
Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La ubicación es excelente, al 1400 de Ocean Drive, frente a la playa y a 5 cuadras de Lincoln Road. Pero esa cuadra de la Ocean es muy tranquila para descansar.

Un hotel renovado, muy lindo decorado. La habitación bien amplia, con cocina parcial, tv por cable y wi-fi sin cargo. Desayuno americano en la terraza con vistas a la playa.

Tiene valet parking a u$s 30 por día.

El personal muy atento y amable.

Buena relación calidad precio. Una excelente opción para alojarse en el corazón de South Beach.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion, frente a la playa , a pocos pasos de todas las calles con las mejores tiendas y restaurantes . Justo a 2 calles de la locura nocturna pero completamente silencioso para descansar. Tambien tiene lugares de comida rapida y mas economica cerca .
Habitacion muy comoda, sin tina, buenas toallas, sabanas y batas. Tiene un buen refrigerador y microndas .
El desayuno es justo en variedad , pero puedes repetirte las veces que quieres ,puedes llevarlo a la habitacion . Tiene pan, pastelitos, jugo de naranja, cafe, te, yogurt, cereales , nutella, queso crema, mermelada .
Para la playa te dan toallas y me prestaron un quitasol. Te entregan una silla portatil para llevarla a la playa.
Lo principal es su buena atencion, aunque teniamos el check in a las 15 horas tuvimos todos los servicios del hotel desde las 8 am y nos entregaron la pieza antes. Nos reservaron taxis , buses al mall y se preocuparon siempre de que estuvieramos comodas y con todo lo necesario . Eso es lo bueno de que sean pocas habitaciones ya que te conocen y te tratan muy especialmente , incluso despues del check out ( a las 11 am) nos siguieron guardando las maletas y dando el servicio de la playa.
Muchas gracias en especial a jonathan y a andre que nos busco un taxi en medio de la lluvia para que no nos mojaramos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Edgewater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edgewater South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°11 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°22 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edgewater South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, T4B, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Edgewater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Edgewater South Beach Miami Beach, Florida
Edgewater South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Edgewater South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.