“Volvería otra vez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 206 hoteles en Miami Beach
Viña del Mar, Chile
“Volvería otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

excelente todo.... la atención de los muchachos... fantástico !!!! muy buena experiencia, se agradece a Charlie, Rafael, Dale, Jonathan y espero verlos nuevamente si Dios lo permite. ahhh y para finalizar, que agradable es llegar al lobby; tomar una toalla, cruzar la calle, pasar por el cesped y llegar a la playa.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos con mi marido de luna de miel la semana del 14 al 20 de enero, y si bien el clima no nos acompañó, pasamos unos días de ensueño, y eso se lo debemos en gran medida al hotel. Una ubicación inmejorable, habitaciones amplias y relucientes, atención cálida y toda la magia de la Ocean Drive. Muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
George_Vesa, General Manager en Edgewater South Beach, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Querida Ana Laura,

¡Qué maravillosa comentario usted dejó para nosotros, nuestro equipo está muy agradecido. Sentimos que el clima no cooperó durante su estancia, pero siempre hay la próxima vez. Muchas gracias por su recomendación, esperamos volver a verte pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lindo y bien tenido hotel, habitaciones amplias y limpias, recepcionista Jonathan fue muy amable y rapido en dar solución a nuestros requerimientos, habla ingles y español, la persona que nos llevo los equipajes muy amable. La ubicación es fantastica en ocean drive, tome habitación con vista a la ciudad.
Sugerencias, las almohadas un poco mas grande y de mejor calidad
Desayuno, ojala cambiar la ubicación del mesón, éste se encuentra junto al ascensor, ideal sería donde sirven el happy hour y cambiar los articulos de plasticos desechables por bamboo, más ecologico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad son muy tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos 6 noches en Miami y quedamos realmente sorprendidos con este hotel.
Habitaciones amplias, comodas y muy limpias.
Y para que decir el personal! todos muy amables y simpaticos! sobre todo Edward (De Rumania), el cual estaba siempre pendiente de que nos sintieramos como en casa, muy generoso y preocupado. Tambien estaba Jonathan del front desk, quien fue muy amable con nosotros y siempre estaba dispuesto a ayudar, incluso una vez le pregunté cuanto costaba la entrada para Nikki beach (night club) y como no sabía llamó de inmediato para saber cual era el precio.. de todas maneras ellos hicieron nuestra estadía mucho mas entretenida.

La ubicación perfecta, y el desayuno muy bueno... al igual que el happy hour.

Volveriamos al Edgewater sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la 304, y tenía una vista maravillosa.. pero creo que las sin vistas son igual de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
George_Vesa, General Manager en Edgewater South Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido Pia,

Muchas gracias por dejar un comentario tan maravilloso para nosotros y para el reconocimiento de Edward y Jonathan. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación, la ubicación y el servicio. Nos vemos la próxima vez!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Antes de viajar a Miami, inicié una búsqueda del lugar para hospedarme. Gracias a los buenos comentarios de tripadvisor conocí este hotel. Desde el momento en que efectué de manera directa con ellos la reserva, recibí una gran atención y orientación. Como viajaba con mi madre que ya tiene algunos años pedí algunas especificaciones para la habitación que quería. Al llegar me encantó la infraestructura del hotel. Es lindo, ubicado frente a la playa sobre ocean drive, pero en una zona donde no hay ruido sino que es tranquila. La gran mayoría de personal habla español. Cuentan con servicio de valet parking (30 dolares el dia sin importar las veces que quiera pedir o dejar el vehículo). La habitación cumplió con todos los requerimientos que indiqué. Al pagar 18 dolares diarios te ofrecen el desayuno, un happy hour y los servicios de la playa. El desayuno es sencillo pero a penas lo necesario para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. No tiene restaurante propio pero en el primer piso hay uno de otros dueñoa del que traen a la habitación. El dormitorio siempre impecable y muy cómodo. El servicio de valet fue muy puntual. Enfin, volvería sin duda a este hotel y lo recomiendo 100%!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Querido Mafsu,

Estamos muy contentos de que usted nos encontró y decidió quedarse en Edgewater. Ponemos mucha atención en nuestra limpieza y la comodidad de los huéspedes, gracias por notarlo.
Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.

¿Has estado en Edgewater South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edgewater South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 373 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edgewater South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Edgewater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Edgewater South Beach Miami Beach, Florida
Edgewater South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Edgewater South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.