“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tradewinds Apartment Hotel

Añadiste el Tradewinds Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tradewinds Apartment Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140 (Bayshore)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Muy buena ubicación a la altura de la 23, parking público a la vuelta del hotel mucho mas económico, hermosa pileta, departamentos independientes, completos con utensillos de cocina, heladera, cafetera, tostadora y microndas, limpios, muebles modernos, cama muy comoda y buen baño. Muy recomendables, excelente ralación precio-calidad!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son horrorosas y ruidosas, dicen que tienen estacionamiento y no es cierto solo tiene cupo para 23 autos y siempre estan ocupados, nos dijeron que piduamis estacionarnos enfrente y al sigiente dia, "sorpresa" se llevo el auto la grua tuvimos que pagar 250 usd y el hotel ni siquiera se disculpo. Ademas esta a lado de un canal lleno de moscos imposible estar fuera, pesimo servicio, las paredes parecen de carton todo se escucha, el agua sale hirviendo y de repente fria, las fotos qye publican distan mucho a la realidad. Es un horror, no gastes tu dinero ni tu tiempo en venir aqui.

• Se alojó el octubre de 2012
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

hola acabamos de venir de ahi una semana yo y mi novia noelia y la verdad es que nos encanto ,el conserje carlos un fenomeno el number 1 pocas veces te encontras gente tan buena por ahi, los recepcionistas muy bien la mejor carina que solo la vimos pocos dias y el chico creo q era dominicano tambien muy bien despues estaban otros pero en general todos muy bien los apartamentos son preciosos muy bien amueblados y todo muy limpio la verdad es que no tenemos ni una pega en respecto a eso la picina pequeña pero bonita y muy bien la zona y se nota que cuidan bien el lugar que justo cuando nos veniamos estaban pintando y arreglando un monton de cosas, por poner un defecto las bicis, la zona donde estan los apartamentos para nosotros nos resulto perfecta cerca de todo pero sin el barullo de la gente .cerca del supermercado (public) cerca de la playa de las tiendas cerca de todo,bueno desde ya a todo el equipo y a la dueña que creo que era la que estaba el otro dia por ahi muchas gracias por hacernos pasar unas muy buenas vacaciones porque es muy importante aparte de que el lugar (miami beach)sea precioso y te encante es llegar y ver todo limpio que no te tocan nada la tranquilidad y el buen estar de todo el personal eso hacen que tus vacaciones sean mas tranquilas, seguras y confortables muchasss gracias y espero verlos pronto un saludo desde galicia fabian y noelia

Consejo sobre las habitaciones: nose como estarian las otras habitaciones a nosotros nos toco la 619 y estaba perfecta daba a uno de...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos con mi familia alojados durante un mes. Muy buen lugar.
Apartamentos amoblados con buen gusto, estilo minimalista y moderno.
Buen servicio en general, laundry en el complejo.
La piscina un poco chica, pero linda.
Buena ubicacion, bastante cerca de la playa.
Lo recomiendo !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuve 6 días disfrutando del establecimiento mientras realizaba importantes compras de material electrónico para mi empresa, el departamento estuvo repleto de elementos de todo tipo, video audio,teléfonos, computadoras etc, jamas nos falto nada, incluso dejamos la caja de seguridad abierta con todo el efectivo adentro, no falto nada. Pero mas les voy a contar, al retirarme del establecimiento deje mil novecientos dólares en efectivo sobre la mesa del living, avise desde el aeropuerto y de inmediato me respondieron que el dinero estaba a buen resguardo en la recepción, por lo demás que también es importante los apartamentos ESTAN equipados de lujo, cocina completa de muy buen nivel, heladera grande y cómoda, muy buen colchón y grandes pantallas de TV tanto en el cuarto como en el living, si aparte le suman un cuchillo grande de cocina es el lugar perfecto para descansar sin preocupaciones, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Tradewinds Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tradewinds Apartment Hotel

Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Bayshore
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 2.325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradewinds Apartment Miami Beach
Tradewinds Apartment Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Tradewinds Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.