““muy buena opcion en south beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tradewinds Apartment Hotel

Añadiste Tradewinds Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tradewinds Apartment Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140 (Bayshore)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 67 alojamientos especiales en Miami Beach
Buenos Aires
““muy buena opcion en south beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Superó mis expectativas, la ubicacion es muy buena, la relacion calidad/precio tambien es buena y las habitaciones son muy comodas y equipadas. VIene con electrodomésticos nuevos, la vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, etc. Tiene wifi y funciona muy bien. Todo muy limpio y cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve alojado por 10 días hasta el pasado Fin de semana con mi mujer y queremos destacar la calidad del lugar, sus instalaciones. la cordialidad de su personal tanto de Paola como el resto del plantel. La higiene no solo de la habitación, sino de todos los espacios comunes y lo bien que nos sentimos estando allí. La relación calidad precio es excelente y la ubicación muy buena, porque estas cerca de todo y en una zona tranquila. Claro que volveríamos y lo recomendamos. Desde Rosario, Argentina Lorena y Guillermo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buena opción en south beach, lejos de ruido, a 3 cuadras de playa, muy buen departamento, con cocina completa, como en casa, pasamos 7 días muy lindos, lo único que tengo para decir es que la pileta no estaba climatizada, es lo único. Seguramente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos con dos amigas hace una semana. Los deptos están buenísimos, desde bien equipados con electrodomésticos nuevos, la vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, etc. Tiene wifi y funciona muy bien. Todo muy limpio y cuidado. La ubicación es muy buena, cerca de la Lincoln av. y la playa como para ir caminando. El estacionamiento está difícil, el complejo te cobra 20 USD x día, y hay un estacionamiento público muy cerca q es más barato. Igualmente tuvimos suerte y la mayor parte de los días conseguimos estacionar gratis en la puerta del hotel. La pileta es muy linda y tiene lindas reposeras para quedarse un rato. Un problema si lo contratan por Despegar.com es q no te avisan q al llegar te cobran extra 20 USD x día x un resort Fee... Un garrón.... Lo único malo fue q por un error del complejo no se dieron cuenta q habíamos pagado x dos habitaciones y nos acomodaron en un depto a las tres, lo cual para nosotras estaba bien solo q teníamos solo dos sillas para comer y fuimos a pedir una más. El encargado tuvo muy mala predisposición y nos decía q no nos iban a dar una tercera silla.. Lo cual nos resultaba insólito... Hasta q el muchacho después de ser bastante soberbio e irónico se dio cuenta que teníamos otra habitación a nombre nuestro... Y nos quería cobrar otra vez el resort Fee por la segunda habitación!!! Y lo único q pedíamos era una silla!!! Asique después de hablar con el asistente de manager nos dieron la segunda habitación sin cobrarnos el segundo Fee... Cuando la fuimos a ver.... Era un tremendo depto maaaas grande que el q teníamos y adivinen con que??? Con tres sillas!!! Era una cosa de locos!! Finalmente nos mudamos las tres al segundo depto y la pasamos genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Consulten x si tienen incluido el resort Fee!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos encanto alojarnos alli, fuimos con mi pareja e hija adolescente, no disponian de apt de dos dormitorios por lo que contratamos dos. La ubicacion es excelente, cerca de todo, el precio muy conveniente. La limpieza es buena, ambientes amplios y muy moderno. Funciona todo.
A dos cuadras de la playa, que por cierto es una de las mas lindas y tranquilas. Lo unico que extrañe de alojarme en un hotel de playa es que no contamos con sillones y sombrillas. pero de todos modos la eleccion fue acertada.
El personal es muy atento y dispuesto. Llegamos a la madrugada y la atencion de Carlos fue inmejorable. te asesora en todo.
El hotel cuenta con cajero automatico en la recepcion. El estacionamiento cuesta usd 20 x dia.
Los espacios comunes son muy lindos, la instalacion en general muy bien mantenida y todo parece recien pintado. Lo unico negativo es el ruido del aire acondiciionado, tendrian que remplazarlos por algo mas moderno.
volveremos sin dudas. Es una muy buena opcion cuando queres economizar en hotel para invertir en compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas frente a la piscina tienen bella vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tradewinds Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tradewinds Apartment Hotel

Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Bayshore
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 67 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 513 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradewinds Apartment Miami Beach
Tradewinds Apartment Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Tradewinds Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.