“Precioso el lugar,nos sentimos muy comodos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tradewinds Apartment Hotel

Añadiste el Tradewinds Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tradewinds Apartment Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140 (Bayshore)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“Precioso el lugar,nos sentimos muy comodos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola ,estuvimos con mi familia los primeros dias de marzo,nos encanto el hotel ,muy cerca de la playa,te dan toallas de playa y prestan bicicletas ,los chicos de recepción son muy amables,siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites,una mencion especial para Paola.Realmente volveria al hotel,lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eramos tres personas y la que dormia en el sofa cama no era de lo mas comodo,los resortes molestaban...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Apart está muy lindo, muy completo y limpio, tiene pileta, está a tres cuadras de playa y a pocas cuadras de la calle Lincoln, el parking cuesta usd20, hacen las camas y cambian las toallas todos los días! lo único q no limpian a fondo es la cocina y el baño! el lugar es precioso y muy recomendable! se puede cocinar si lo desean.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola, estuve en el apart hospedada con una amiga desde el 6 de enero hasta el 11. Realmente el servicio fue muy bueno y muy amables los chicos de recepción. Nos toco días feos x la ola polar que venia de New York asi que aprovechamos muy bien lo que ofrecia el hotel..las bicicletas... etc. Realmente lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La relación precio - calidad - servicios - ubicación es muy buena. Estuvimos en flia alojados x una semana, con 1 dormitorio y 1 sofa cama al que deberían ponerle colchon mas comodo. Todo en el apartamento esta dispuesto para comer y desayunar allí comodamente.
Muy cerca de la playa y del circuito de compras de miami beach. La zona de pileta es muy cómoda, con reposeras y lugares de descanso frente a la misma, muy lindo. Frente al depto que ocupamos había mesitas y sillas en medio de la naturaleza, muy comodas para leer o descansar. La limpieza impecable. Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Reserve mediante la página web de South Beach Group y me hicieron un descuento en la tarifa del 10% (Promo Code: Insider). Como queria dejar mi estadia paga por adelantado, me comunique con el departamento de reservas y me cobraron el 100% de la estadia por adelantado. Cuando llegue al hotel no hubo ningun inconveniente, y solo me cobraron USD 100 en concepto de garantia, que me fue devuelto al momento de hacer el check out. El complejo ofrece servicio a la habitacion diario, piscina, cajeros dentro del lobby del hotel y transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto de Miami. El shuttle pasa cada hora y aproximadamente tarda 20 minutos en llegar a Tradewinds. Se ofrecen bicicletas sin cargo hasta las 18:00, sin embargo, no estan en muy buen estado, o al menos hasta octubre del 2013. La playa se encuentra a tres cuadras del complejo, y a una cuadra del mismo (Sobre Collins Av.), se encuentra Wallgrens, un mini mercado donde podemos comprar alimentos a un precio realmente accesible (Con USD 50 cubrir las 3 comidas diarias durante una semana) y contratar un servicio de transporte desde/hacia el Sawgrass (Entre otras atracciones) al mejor precio en SoBe. Presentando el telefono del hotel, obtendremos una tarjeta de descuento que nos permite acceder a interesantes decuentos dentro de la tienda.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo tiene apartamentos en planta baja y primer piso por escalera. Si tu idea principal es ir...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Tradewinds Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tradewinds Apartment Hotel

Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Bayshore
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradewinds Apartment Miami Beach
Tradewinds Apartment Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Tradewinds Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.