“Lo barato sale caro...” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º155 de 203 hoteles en Miami Beach
“Lo barato sale caro...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me hospede en este hotel 2 veces. La primera vez fue en el 2009 y nos toco una buena habitación, bastante limpia y quedamos conformes, fue por eso que decidí volver este 2011 pero las cosas ya no eran iguales. La habitación estaba MUY sucia, las alfombras daban tanto asco que no las quería pisar descalza, la caja fuerte no funcionaba y NO HABÍA LUZ en la habitación, solo un velador que apenas iluminaba. Cuando hablamos con el encargado nos dijo que para ahorrar gastos, los duenos del hotel, decidieron sacar las luces y dejar solamente este velador, le pedimos que por favor nos traigan otro y, luego de discutir bastante y de que nos dijeran que si no nos gustaba el hotel, nos fuéramos a otro (???) nos lo dieron.
La playa... en este hotel, te cobran un resort fee por día para el uso de las instalaciones, pero resulta que, nosotras eramos 3 personas en la habitación, y por cada habitación solo se pueden utilizar 2 reposeras en la playa, si queríamos una mas, había que pagarla. Toda la gente discutía por eso. Ademas, el personal de playa, que se ocupa de acomodar las reposeras y sombrilla, llega tarde a trabajar todos los días, a las 10 am no hay nadie en la playa y no se pueden usar las reposeras porque están apiladas y atadas, hasta que no llega el personal, no se puede hacer nada... un desastre!
Durante los días que estuvimos hospedadas en el hotel, estaban utilizando las instalaciones para una filmación, razón por la cual, no podíamos estar en la piscina y otras áreas comunes.
El valet parking te lo cobran aparte y es un desastre, los muchachos son realmente desagradables y mal educados.
El personal del hotel, en general es muy mal educado y poco servicial, no les importa si tenes un problema, prefieren que te vayas a otro hotel antes que tener que resolverlo y nos lo dijeron!!!
La realidad es que por mas buen precio que ofrezcan, si uno esta de vacaciones, no quiere tener este tipo de inconvenientes, asi que les recomiendo pagar un poco mas e ir a un hotel decente.
ah! Si reservan por medio de despegar.com les va a tocar una mala habilitación, ellos tienen dividido por piso, según en donde hagas la reserva, te mandan a uno o a otro, el piso de despegar es de los peores y nos lo dijo la persona de recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son mejores, y si es posible un piso alto!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El lobby, la pileta y el restaurante zafan. Las habitaciones son enormes pero casi sin luz y sin caja de seguridad, no anda el agua caliente y nunca me entregaron un paquete que recibieron a mi nombre. No había colchas en las camas y las frazadas eran viejas y apolilladas.
No pienso volver y le pedí al agente de viaje que me lo vendió que no lo venda mas. No vayan.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

VOlví al deauville, el fin de semana del thanksgiving, en realidad pensaba quedarme en otro para cambiar un poco pero como nuestro avíon se retrasó un día por que no salió por la ceniza volcánica de chile no encontré lugar. el deauville es un hotel grande, de época que de a poco lo van reformando, tiene un lobby enorme y una piscina grande también, la gente es muy amable, la chica que reparte las toallas en piscina se acordaba de nosotros desde julio, ésta vez le dan una fichita para utilizar sin cargo dos reposeras de la playa, el hotel tiene salida a la playa obviamente, mi piso estaba reformado, y lo curioso es que el día que me iba , no estaba segura que american volara por el tema de la ceniza volcánica vque mantenía a montevideo y buenos aires con aeropuertos cerrados, entonces pedí en recepción si podía hacer late check out, no sólo me respondieron que no tenía problema sino que me permitían hasta las 6 de la tarde sin cargo!!!! ésto en miami no es nada usual, generalmente permiten un par de horas mas sin cargo y para quedarse hasta las 6, se paga medio día o completo, Nobleza obliga tener que contarlo porque sentí que no sólo comprendían la situación sino que eran muy amables, no puedo recordar el nombre de éste señor pero ya lo averiguaré

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Ibamos con pocas expectativas dadas la criticas negativas, pero como conseguimos un buen precio, lo tomatos, dado que era de playa y al mismo precio no conseguiamos algo asi.
El lugar no es cerca de South Beach, pero si estas en auto, Collins al 3000 o al 6000 es practicamente lo mismo. La zona es MUY buena. Con muchos lugares para desayunar o almorzar economicos y lindos. A la noche la movida evidentemente no esta ahi.

Nos sorprendio muy gratamente, al nivel de Sheraton Four Points, el Miami Beach o el Riu. Un hotel que fue de gran lujo, hoy no lo es tanto, pero bien mantenido, con todos los ascensores funcionando (parece chiste pero nunca me paso en los que mencione antes) y de buen servicio.

Cobran Resort Fee de U$S 15 por dia por habitacion, pero que incluye internet, toallas de playa y reposeras de piscina y de playa (esto tampoco es habitual en MIA, donde siempre las pague aparte del resort fee). Asi que no me parecio mucho

Mencion aparte merece el parking de U$S 20, que nos cobraron por adelantado al llegar. Mi miedo era que tadaran taaanto como se mencionaba, pero si llamabas desde la habitacion minutos antes de salir era bastante eficiente. La gran sorpresa fue cuando una mañana nos trajeron el auto CON UNA INFRACCION EN EL PARABRISAS. Al chequear en internet no era la unica, teniamos otra mas. Fuimos indignados al front desk a quejarnos y solo atinaron a pedir los comprobantes y pagarlos, como si fuera un procedimiento habitual. Un horror.

Vamos a pensar si volvemos solo debido a esto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Cuando se contrata un viaje con todo incluído, las sorpresas en la recepción del hotel cuando al llegar te registras, son de lo más desagradables. Contratamos cinco días y cuatro noches, para viajar a MIAM y cuando llegamos al hotel nos informaron que había un cobro adicional a todo lo pagado, de quince dólares diarios por 1) uso de la piscina, sillas de playa y sombrillas y acceso a la playa 2) por el frio bar de la habitación y 3) por el wi fi o internet en la habitación. Esto nos causó sopresa porque no fuimos informados por el operador (consultado el operador al retorno, nos dijeron que desconocían totalmente esto y que lo reclamarian) decidimos aceptar porque no hay punto de evaluación teniendo la playa tan linda y cerca (el hotel tiene una zona de playa preciosa) sin poder usarla, y accedimos a dicho pago adicional y por los beneficios enumerados. Sin embargo, nunca hubo señal de internet, por lo cual inmediatamente reclamamos, en reiteradas oportunidades durante nuestro periodo de estadía y siempre nos ofrecieron solucionar el problema, pero nunca lo hicieron. Cuando hicimos el check out solicitamos una compensación en la tarifa pero el señor que nos atendió, en una actit mud que nos sorprendió, dijo que ENVIARÍA A ALGUIEN A CORROBORAR NUESTRO DICHO QUE NO HABÍA INTERNET algo que evidenció un mal trato ya que nos pareció MUY DESAGRADABLE QUE EN LOS DÍAS QUE RECLAMAMOS JAMÁS SUBIÓ ALGUIEN PARA SOLUCIONAR EL TEMA Y AHORA QUE NOS VAMOS SI MANDAN ALGUIEN en fin, creo que en este punto el hotel debe ser claro: Quince dólares diarios por 1) uso de playa, pisicina, sombrillas y sillas 2) por el frio bar y 3) por el wi fi en el lobby o salón principal y EVENTUALMENTE en la habitación........así un huésped sabe que puede o no haber señal de internet en la habitación.
Por lo demás, el hotel es muy limpio, no es que esté bien ubicado, pero tiene una zona de playa muy bonita, tiene un "allure" antiguo, pero denota un esfuerzo por llegar a la excelencia en su mantenimiento, el personal es muy muy amable, el desayuno que no está incluído lo puedes tomar en el hotel a razón de 18 dolares por persona y el personal que te atiende ahí, es excelente. La seguridad del hotel muy buena, los ascensores, perfectos y las habitación bastante confortables. Entrando a la izquierda se ubica la agencia a través de la cual se contrata el transporte a las tiendas por departamentos y que son MUY AMABLES, amén que te solucionan cualquier consulta aun no se relacione con su agencia. Cerca está pizza Hut con sus hot wings el personal es muy amable, pero también el hotel tiene a disposición del huésped teléfonos de deliverys por si la necesidad. En la esquina pasa el bus que va al Aventura Mall y en la paralela (Indian creek) pasa el bus que va a Lincoln Road y de regreso te deja en la puerta del hotel.
La piscina tiene la zonificación clara en cuanto a la profundidad, en general si el hotel se repotencia en cuanto a su mantenimiento, queda EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: la vista parcial al mar, es EXCELENTE.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°98 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Resort Miami Beach
Deauville Beach Hotel Miami Beach
Deauville Hotel Miami
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.