Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“regular con tendencia a malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Deauville Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Deauville Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Deauville Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 206 hoteles en Miami Beach
Montevideo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“regular con tendencia a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Lo bueno:la ubicación,el lobby, el servicio de conserjes y maleteros y algún empleado
administrativo.
Lo malo: el servicio de mucamas,nunca acertaron cuantas toallas debían dejar en la habitación,encontramos un zapato de mujer debajo de la cama,señal que la limpieza no era de las mejores.El cable (Direct Tv) es el básico,no esta acorde con el precio del alojamiento. El equipo de aire acondiconado hacia un ruido que para dormir ,había que apagarlo.
Te cobran u$ 15 por servicios que no utilizás.Debes revisar la cuenta final xq te adjudican cosas que no consumiste.
Personalmente trabajé 12 años en un hotel y conozco bien de lo que estoy hablando.
No se lo recomendaría a nadie por la tarifa vigente hay otros mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No guiarse por la página Web,no se ajusta a la realidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.508 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    551
    514
    391
    680
Ver opiniones para
724
709
116
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la costa
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

al hotel le falta mantenimiento, lo q es una lastima porq tiene una buena historia, alli se alojaron los beatles! tiene gimnasio, un lobby hermoso y de epoca, una piscina grande con muchas reposeras, y buen servicio de playa. Por supuesto q te cobran un resort fee de $15 por cuarto, ya que tiene servicio de reposera y bar en playa con sus correspondientes toallones para mar y o piscina. Es medio impersonal el trato pero si se los consulta a los del front desk solucionan lo que necesites. Cherry es un encanto! Tiene cajero en el lobby. Internete wi fi no te la cobran, no es muy buena, pero sirve. Lo malo muy malo es que tienen tercerizado el parking; unos muchachones de modales rudos te cobran 20 dolares por noche para que puedas dejar tu auto alli. Es mas, te apuran al tratar de descender tus bagajes del auto para q despejes el area. Pero en los alrededores hay parkings municipales, donde de 6 pm a 8 am no pagas nada. Frente al hotel hay un Walgreens que te salva de todo, hasta del breakfast. Tambien frente hay una especie de pub donde se come muy rico, y un ihop donde desayunar una verdadero desayuno americano. Ojo siempre hay que esperar. La limpieza del hotel no es regular, depende quien asee ese dia tu cuarto te repondra o no tu coffee y vasos y amenities del baño. El bar de la piscina es genial, con dj en vivo, invitando a disfrutar de este hotel que supo ser glorioso.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

el peor hotel que existe, mantenimiento desastroso, las habitaciones estan despintadas, sucias,rotas, la caja fuerte esta suelta (la traen si la pides y la colocan sobre un estante del placard),el indoro se tapo a la hora de nuestra llegada.No tiene estacionamiento ni fitness center
El personal muy antipatico en un 95%.Te deberian pagar para hospedarte alli.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Se cobra un fee de usd 20 por dia, el cual no dan aviso antes....si no lo pagas, te dan una habitacion fea, con olor a humedad, sin frigobar ni cafetera. El servicio de valet parking es carisimo...usd 25 Por dia y no tienen lugar donde estacionar los autos. El desayuno sale usd 13 el frio y si quieres buffet calentito te cbran usd 18. La zona de piletas es vieja y descuidada...lo unico que destaco es la muy buena voluntad de los chicos que trabajan acomodando huespedes en las reposeras de la playa...estan super predispuestos siempre. No lo recomiendo en absoluto...lsi uno suma la tarifa del hotel mas el fee por dia mas el valet parking termina pagando na fortuna por un hotel de 2 estrellas...espero que les sirva...yo por lo menos...no volveria ni lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotel tiene muy buena ubicacion con salida directa a la playa el hall de entrada es glamoroso con sala de conferencias y un bar.Las habitaciones son grandes pero sin mantenimiento incluso hasta en los pasillos hay olor a humedad . La limpieza es buena.En el subsuelo esta el lavadero,peluqueria,gimnasio.El area de la piscina es amplia con reposeras y sombrillas,un bar con tragos y la salida a la playa tambien con sombrillas y reposeras.Muy buena piscina pero le falta una manito de pintura. Por favorrrr el hotel esta solo pidiendo un poco de cariño de parte de sus dueños, me encantaria verlo como en sus mejores epocas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 484
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Hotel Deauville Miami
Que Hacer En Washington
Deauville Miami Beach Hotel
Deauville Beach Hotel Miami Beach
Deauville Beach Resort En Miami Beach
Resort Miami Beach
Deauville Hotel Miami
Deauville Beach Miami
The Deauville Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.