“esta bien, sobre todo la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Deauville Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º153 de 200 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“esta bien, sobre todo la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

es un hotel antiguo que lo han remodelado, tiene mucho de los 50 con la majestuosidad de esa epoca, pero ....... las alfombras parecen de a misma epoca, Asi y todo esta bien, la ubicación es ESTUPENDA, cerca de todo, con restaurates buenos cerca, una buena piscina y la playa ahí mismo, El problema que las toallas eran unos "trapitos" que deben ser de la epoca de los 50 (junto a las alfombras). No tienen estacionamiento, pero una camioneta te lleva cada 10 minutos al parking publico, no es problema, en la noche es gratis, y US$8 el día completo, más barato que otros hoteles. El personal es gentil, sobre todo en la recepción, en general una buena experiencia, si no eres super exigente y privilegias la ubicación,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

el hotel se encuentra en miami beach, la pileta es grande, en este hotel se alojaron the beatles asi que supone que en esa epoca era pionero en esta zona, el tiempo hizo el resto, hay problemas en las habitaciones en los baños exactamente, dicen que lo remodelaron, posee camas confortables, los pasajeros son americanos y muchas quinceañeras, por eso es elegido por los receptivos ya que el precio y cantidad de habitaciones de que dispone lo hace atractivo para grupos grandes, tiene salones grande para el desayuno y las comidas, posee un walgreens enfrente del hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

es un hotel que no tiene parking y tampoco ayudan al huésped que llega con su carro, el aseo es regular, es un hotel de paso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

me gusto mucho el hotel, si bien es una construccion que data de varias decadas y el hotel es enorme, esta muy bien conservado, el lobby es espectacular y las instalaciones son mas que aceptables, la piscina y bajada ala playa estan muy bien, el personal del hotel fue en todo momento muy servicial y siempre respondio en forma rapida y eficiente a nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: siempre es preferible oceanview , pero el resto estan muy bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La verdad que el hotel en general no me pareció malo, aunque hay cosas que podrían estar mejores.
La habitación que me tocó era amplia y las camas lo mismo, tenía una gran ventana en la que se podía ver parte de la playa. No me gustó que siempre dejaran prendido el aire acondicionado en frío, me congelaba cuando venía de otros lugares! Pero después me dijeron que suelen hacer eso en Miami porque hace mucho calor. El mayor inconveniente de este hotel probablemente sea el tema del parking, las molestias que te genera que no tenga su propio lugar y tener que estar a las corridas todo el tiempo porque el parking que estaba allá lejos tenía sus horarios. Otra cosa que no me convenció fue el desayuno. Me llevé una sorpresa porque creí que estaba incluido pero no, me lo quisieron cobrar y no eran muchas las opciones que habían. Encima, si querías probar el típico huevo revuelto americano, tenías que pagar más. Después descubrí un lugar, en frente mismo del hotel, que lo recomiendo, ahí se desayuna como Dios manda y la relación calidad/precio supera ampliamente la oferta del hotel. De noche cuando quería dormir había muchísimo ruido en los pasillos y en las habitaciones contiguas. Realmente estaba cansada de tanto recorrer y quería estar descansada para el día siguiente, pero había mucho barullo. Deberían controlar más eso. Lo último, lo que no me gustó...el cyber café. Tienen muy pocas máquinas y todas son de la edad de piedra, muy viejas y lentas! Me esperaba algo mejor, teniendo en cuenta que ese hotel está en una ciudad tan turística y el hotel recibe tanta gente...no les costaría nada renovar esas computadoras del paleolítico. La chica que atendía amable, pero la tenías que ir a buscar vos. Como todo el personal en general. No te trataban mal pero no estaban muy a tus órdenes. Creo que el hotel está bien y hay un clima interesante porque va todo tipo de gente y eso está bueno, aparte de que en lo más importante (limpieza, seguridad) está como tiene que estar. Hotel lindo pero sin mayores pretensiones, para pasarla bien un par de días y nada más.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°96 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Deauville Beach Hotel Miami Beach
Deauville Beach Miami
Deauville Hotel Miami
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.