“DESASTROZO” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º156 de 205 hoteles en Miami Beach
“DESASTROZO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Verdaderamente malo, caro, el servicio, sobre todo del Front Desk, pésima atención, sin ninguna voluntad de hacer grata la estadía.
El servicio de habitaciones, muy tardío y malo.
Anuncian que incluye WiFi, pero tanto eso, como el acceso a la pileta, el café en la máquina de la habitación y las reposteras, tienen un costo obligatorio extra de 20 Dólares diarios.
El parking, no está en el hotel, se encuentra a media cuadra y sale 30 Dólares por noche.
La WiFi, que anuncian como de alta velocidad es pésima, no llega a algunas habitaciones, de hecho me tuvieron que cambiar de habitación para que tuviese una mínima señal y sumamente lenta.
En definitiva uno de los peores hoteles en los que me alojé en mi vida.
Pedro E. Giromini.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel 3 personas en la puerta ninguna ayudo en nada, 30 USD el parking por dia a una cuadra, sin valet parking. Te cobran 60 dolares por fee resort, incluye internet que no funcionaba en la habitacion, reposeras en la playa, bien.

El hotel esta bien de otros por la zona en ese precio mejor, la pileta muy buena, igual la playa y el bar.

La ubicacion muy buena sobre la playa, con comercios cerca y restaurantes para ir caminando

Una noche sono la alarma contra incendios de las 3 a las 4 y no pidieron ni disculpas, para guardar las valijas te cobran un dolar cada una.

En resumen el hotel esta bien pero en los detalles que hacen a la atencion al cliente tienen mucho para mejorar.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Ya es mi cuarta vez en el hotel, todo exelente, a mas con el servicio de estacionamiento ahora si es genial. grata la atencion del personal muy amables, en un exelente lugar frente a supermercado atencion las 24 horas, a la orilla del mar, locales de comida rapida y restaurant al cruzar la calle. la reserva la tome por telefono desde chile, atendido por Alicia muy amable dando una muy satisfactoria atencion sobre todo al ver que ya visite el hotel con anterioridad.
espero estar pronto nuevamente en el hotel
mi visita esta vez fue desde el 17 de mayo al 23 de mayo del 2013, estuve en la habitacion 1107

Mis datos son:

nacionalidad: CHILE
santiago 8240069
mi nombre: Luis Humberto Reyes Cubillos

mi numero de reserva: 1550589

Consejo sobre las habitaciones: por lo general casi cualquiera ubicacin en el hotel es buena yo me quedo en la vista parcial, es muy...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
san antonio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

hotel muy bien ubicado,sin parking y sin posilidades de estacionar ,hay que estacionar en estacionamientos publicos que quedan a varias cuadras,ya que no tienen servicio de valet. Tiene una muy buena vista de sus habitaciones y son amplias,pero son extremadamente antiguas y deterioradas,las ventanas no cierran bien ,las alfombras viejas,rotas y sucias,al igual que las camas y los baños.Cobran por el uso de la playa aunque no la uses,y ademas cobran por toallas y reposeras .El servicio en general es pesimo,contrate un tranfers y nunca llego,El personal de recepcion es muy poco amable y ayuda a resolver ni preguntas,menos aun ayudar en alguna solucion,en general hotel decepcionante,dan ganas de salir arrancando.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No se ni por dónde empezar, en resumidas cuentas, el peor hotel en el que he estado, algunas de las cosas que nos sucedieron:

-ningún bell boy nos ayudo, desde que bajamos las maletas de la camioneta al hacer check in y subir a nuestra habitación, nadie nos ayudo, mucho menos al check out
-te cobran 20 dlls de resort fee por cosas que en todos los hoteles están incluidas como toallas y sillas de playa, wifi, caja de seguridad, que por cierto no tuvimos en nuestra habitación. Me queje en recepción y hasta el tercer día de los cuatro que estuvimos nos LLEVARON una, se supone que una caja fuerte esta adherida al closet.
-las toallas de la alberca son un asco, unos verdaderos trapos, preferimos comprar de esas toallas de souvenir.
-no limpiaban la habitación, sólo se vaciaban la basura del bote y extendían la única sábana que habia en la cama
-aun con el signo en la puerta de no molestar, el camarista nos despertaba a las 8 AM
-dijeron que nos cobrarían menos del resort fee por los problemas que tuvimos y nos cobraron 22 dólares al hacer check out, ahora que regrese a mi país veo que cobraron a mi tarjeta 65 dólares más sin autorización alguna
-nos quedamos 6 personas atoradas por alrededor de 15 minutos en el elevador de lo viejos que son, hacen mucho ruido y las puertas se cierran y abren solas.

Un asco de hotel, instalaciones viejas, personal incompetente, no profesional ni hospitalario. Lo único bueno fue estar más o menos cerca de aventura mall y bal harbour, pero lejísimos de south beach que es lo mejor de Miami. Por favor no vayan, hay muchos mejores hoteles.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°99 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Deauville Miami Beach Hotel
Deauville Beach Resort En Miami Beach
Deauville Beach Hotel Miami Beach
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.