“Normal..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 200 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Normal..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El precio esta acorde al hotel, las habitaciones son bonitas, pero te cobran por todo lo demas: sombrilla, colchon para la piscina, etc. La ubicacion es buena, aunque no esta tan cerca a las mejores atracciones de south beach. Hay mejores hoteles y con mejor ubicacion.
La playa lo mejor!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

2.000 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en este edificio, el cual es un condominio donde existen otros propietarios de habitaciones que ofrecen con otros nombres ej: Design castle suites o costa galana , en el mes de Marzo 2013. Estaba muy dudosa en reservar porque los comentarios eran todos bastante negativos, pero debo contar que nuestra habitación estaba muy bien, limpia, con mejoras realizadas un tiempito atrás, solo el baño no era acorde por lo antiguo, pero sin solicitarlo nos dieron hab con vista al mar en el piso 12, es verdad que estaban refaccionanado las ventanas exteriores y la ultima mañana nos despertaron los trabajadores con el ruido de las moladoras , pero estoy de vacaciones y nada puede molestarme el ultimo dia. solo había un ascensor en funcionamiento, y por suerte estaba disponible cada vez q lo necesitamos, los empleados fueron muy cordiales, y quise reservar para volver en febrero 2014, pero como esta vez seremos 5 personas no hay habitaciones para esa cantidad de personas. tiene un pequeño kittchenet que no utilizamos mas q para calentar agua para mate. las toallas estaban un poquito gastadas. el placard muy comodo, hasta las 4 valijas pudimos guardar en su interior. es verdad la cerradura es con una simple llave, tiene caja de seguridad. camas muy comodas. viaje con mi esposo y mis hijos adolescentes de 16 y 17

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gustó.... Mala atención , ascensores que se quedaban cada dos x tres, se quedaba la gente encerrada. Lobby oscuro, triste, sin vida de hotel. No nos anduvo nunca wifi en las habitaciones....caro x lo que es. Los de la recepción que todos hablaban español, murmuraban entre ellos en inglés. Pasillos sucios y oscuros.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, frente a wallgreens y abajo un puestito de cafe que te salva a la mañana .
Te cobran 30 dólares x noche x estacionamiento y encima tenes que llevarlo e irlo a buscar vos. ... Más los 20 dólares de impuesto x wifi toallas, x noche x habitación.
El baño dejaba mucho que desear, mala pintura, venido a. Menos....etc etc etc etc etc etc etc:::....:.........:..................Sin dudas hay otras opciones mejores.:.............¿.................................................

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Abonamos un plus por una habitacion superior , no funcionaba la ducha , se lo comunicamos y en tres dias nunca nos solucionaron el problema .
Son poco gentiles los empleados , las alfombras estaban sucias , escatimaban en todo tipo de servicios , no entregaban ni los jabones correspondientes cada mañana .
No voveria a ir y no se los recomiendo .
Un espanto .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es viejo y le falta una remodelación, aunque está bien ubicado. En las habitaciones le falta dónde guardar la ropa. En el closet mostraban instrucciones para operar la caja de seguridad, pero no había tal. La sorpresa fue que cobran 20 dólares por hacer uso de las instalaciones de alberca y playa, cuestión que no nos había pasado en ningún hotel. Teníamos derecho a dos camastros en la playa solamente (somos 4 en la familia) y el camastro extra lo cobran a 15 dólares el día. Cobran también 30 dólares por noche por estacionar el coche, y no tienen estacionamiento propio, está a media cuadra y uno tiene que estacionarlo. Sólo me quedé una noche, y suficiente.... no regresaría.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°94 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookIt.com, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Resort Miami Beach
Deauville Beach Miami
Deauville Hotel Miami
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.