“Cuidado no tiene estacionamiento disponible” 3 de 5 estrellas

Deauville Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º161 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Cuidado no tiene estacionamiento disponible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Estuvimos alojados un día previo partir para Orlando, cuando llegamos grande fue nuestra sorpresa al ver que el estacionamiento estaba completo, y teniamos que estacionar en los parkimetros de frente al hotel, o de una playa pública a mas de 4 cuadras, para lo que habia que poner monedas y volver cada dos horas; cuando nos quejamos al momento de realizar el check in, la chica fue muy amable, nos dijo que no lo podian solucionar ellos porque estaba concesionado, pero que nos ofrecia el early check in de cortesia. Aceptamos, ingresamos a la habitación y a las dos horas fuimos al parkimetro, en ese momento por suerte se habia liberado el valet parking y previo pago de U$S 20 aceptaron el auto y ya nos quedamos tranquilos.
Es buena la relación precio producto pero si alquilan auto o van en auto, lo mas probable es que no tengan lugar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Pues al llegar me pidieron mi tarjeta de credito para poder registrarme,al hacer el check out jamas se me aviso de los cargos que me habian hecho (obviamente asumo que no debia nada pues solo fuimos a dormir solo que el motelucho este tambien cobre por roncar),y esto no solo fue una vez al regresar del crucero en el que estuvimos por 5 dias regresamos al mismo hotel y me volvieron a aplicar la misma dosis por ambas noches me robaron mas de 175 dolares solo ellos saben por que me cargaron esa suma y jamas me notificaron ni me dieron un comprobante,desgraciadamente me di cuenta al llegar a mi pais de esto, les he enviado correos reclamandoles y obviamente jamas me los contestan ,no recomiendo este hotel mugroso para nada ya que es viejo y huele como a la casa de mi abuelita,las habitaciones estan de risa tienen una television de lo mas rudimentaria ademas de estar totalmente atendido por latinos mañosos y estafadores .ellos lo venden como que esta cerca de south beach y que te puedes ir caminando jajajaj si como no south beach esta a mas de 15 kilometros les notifico que el hotel esta localizado en una zona llena de cubanos limosneros un lugar para no regresar jamas!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

La infraestructura es magica, evocas años pasados, excelente club de Jazz y servicio muy bueno. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

en este hotel estuve alojado con una delegacion oficila del peru en diciembre del 2009 y tuvimos una atencion malisima en todos sus servicios, asimismo nos cobraron las lamadas telefonicas si haberlas hecho. de igual forma se quedaron con mi garantia que deje al ingresar al hotel, hasta ahora deseo ver la forma de reclamar me devuelvan mi garantia pero nada. no recomiendo utilizarlo. tengan mucho cuidado.

• Se alojó el diciembre de 2009
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel es muy grande y creo que es por eso que el servicio no es tan personalisado. Es una pena porque tiene una linda playa y como infraestructura tambien es muy bonito. Recomendarìa que mejoren el servicio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Collins Hotel
N.° 106 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 572 opiniones
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 144 de 205 en Miami Beach

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°93 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Deauville Beach Miami
Deauville Miami Beach Hotel
Resort Miami Beach
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.