“Me encanto el hotel” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º155 de 203 hoteles en Miami Beach
“Me encanto el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

Me llamo Mauricio y Les cuento q me gusto mucho el hotel y en especial el servicio q Dan ay son muy profesionales en todo en especial Los chicos del valet parking son muy atentos te ayudan en todo lo que sea en espesial el turno de la tarde.q dios me Los bendiga bey

• Se alojó el febrero de 2011

• Tailandés primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Escribo estas lineas para quien pueda intereresarle ya que me hubiera gustado que alguien me hubiese prevenido a mi.
EL hotel parece la ostia y las habitaciones "parecen" limpias pero OJO¡¡¡ hay chinches, les picó a mi marido y a mi hija, supongo que a mi tambien pero ellos tuvieron reacción. Imaginaros sin saber que aquello era chinches, pensé que era algún mosquito cuando despues de la segunda noche vi que aquello aumentaba fuimos a una farmacia justo enfrente y TODOS¡¡¡ sabian que en ese hotel habia chinches,casi me da algo. Tuvimos q salir por patitas ademas de tirar mogollon de ropa y con la paranoia de llevarlas encima, y perder todo el dia buscando otro hotel en un pais extranjero y sin saber ingles..... podria seguir relatando la odisea pero ya es suficiente... por favor no os alojeis en este hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El lugar es comodo y se que antiguamente era un muy buen hotel. Acutalmente le falta mucho mantenimiento, las alfombras parecen sucias, las cortinas tambien. La iluminación no es buena. La atencion de los jovenes del front desk no es muy profesional.
Tiene buen precio. No te avisan que no incluye desayuno. Las ventanas no se pueden abrir. Tal vez sea un tema de seguridad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Había leído las críticas y me asusté un poco, pero la verdad no es tan malo. Me parece que se cotiza alto porque tuvo un época muy buena y era un hotel de lujo en Miami, pero eso ya pasó y no se han preocupado mucho por modernizarlo. El color de las paredes de los pasillos y habitaciones (al menos en el piso 11) era gris, como de cárcel y las fotos que aparecen en su Web no tienen nada que ver con la realidad!
Efectivamente el valet es carísimo (20 usd. diarios), pero nosotros estacionamos el auto en la calle de atrás y todo estuvo perfecto.
Me sirvió haber leído en las críticas que hay que tener cuidado con el cobro del "servicio" que incluye el uso de caja fuerte, toallas para la alberca, sombrilla y sillas, te quieren cobrar 15 usd diarios, pero si no te interesa debes indicarles que por el momento no harás uso de eso, después puedes pagar si es que lo utilizas, en nuestro caso viajamos con nuestro bebé y con tanto frío nunca estuvimos ni en la alberca ni en la playa.
En general el hotel estaba limpio, la gente de limpieza era amable y la ubicación es buena.
Hay que ir preparados como si fueran a hospedarse en un Super 8, pero más grande!, osea esperen un servicio básico!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buanos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

un hotel correcto, limpio, un poco antiguo pero cumple con las expectativas y la relacion calidad precio. el unico problema es que no tiene parking

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°98 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Resort Miami Beach
Deauville Beach Hotel Miami Beach
Deauville Hotel Miami
The Deauville Beach Resort

Si es el propietario o director del Deauville Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.