“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 203 hoteles en Miami Beach
Capital Federal, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Hotel caro, pero vale la pena. Muy bien ubicado Collins y Lincoln, salida la mar, servicio de playa, muy buena atencion en todo sentido.
Es un hotel antiguoa pero reciclado a nuevo, todo de muy buena calidad. Excelente! Lo recomiendo y volveria.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Nos quedamos desde el 23 de diciembre y nos vamos hoy (25 de diciembre), habiendo sido nuestra experiencia muy mal. En principio el checking a las 4 pm cuando se supone que los cuartos ya están listos llevo mas de 30 minutos. Durante dicho proceso pedimos que nos dieran cuartos comunicados por estar viajando con menores de 10, 9 y 5 anos, a lo cual nos comentaron que si, Sin embargo, los primeros cuartos que nos dieron no fueron comunicados y tuvimos que pedir que nos los cambiaran lo cual hicieron.
La comida y el servicio en el restaurante es terrible y no entiendo porque en un hotel de esta categoria no tienen un restaurante de buena calidad en cuanto a comida y servicio. El desayuno es limitado en cuanto a opciones y de mala categoría. Solo como ejemplo el 24 de diciembre tuvimos nuestra cenad e Navidad 5adultos y 5 niños. Independientemente de que la reservación se hizo para 10 personas nos dieron dos mesas redondas de diferentes alturas para 8 personas y a dos las pusieron con desnivel en medio. Se le comento al gerente del restaurante que no era posible y nos cambio s un salón y reconociendo el error nos regalo una botella de vino, posteriormente el servicio fue terrible y duro mas de 3.30 horas siendo la respuesta de uno de los meseros que también estaba atendiendo a una mesa de 18 personas. La realidad es que los segundos platos nos los dejaron mas de 30 minutos en nuestros lugares y que tuvimos que pararnos a platicar con el gerente para que nos recogieran los platos y nos tomaran la orden de postres a lo que dijo el gerente que los postres y café van por su cuenta- para esa hora todos los niños se quedaron dormidos por
lo lento del servicio- posteriormente hubieron muchos errores en la cuenta y el gerente comento que teníamos razón y que no se pagara. En realidad cuando uno va a un hotel de esta categoría va por el servicio y no para que le regalen las cosas y creo que es algo que hace mucha falta en el hotel. De igual forma en los cuartos no se cambiaban las toallas y habían diferencias entre los amenities de un cuarto y otro. Lo triste de todo esto es que me voy a un viaje y regreso en una semana a este hotel que si pudiera lo cancelaría. Finalmente la conexión a Internet era muy lenta y no funcionaba correctamente-incluso el tecnico con el que hable me recomendó que no bajara películas en HD porque no iba a ser posible. De igual forma no me dieron una clave para conectarme a Internet lo que hizo imposible que conectara otros dispositivos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Un gran hotel, un gran servicio, en la mejor zona de Miami beach.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Este hotel esta en primera linea de playa, las habitaciones son muy grandes y confortables y las camas son una pasada se descansa super bien, el baño tiene ducha y bañera y las amenidades son de bvlgari una chulada. La piscina del hotel es grande y tiene camas balinesas. En la playa dispones de un servicio de tumbonas y toallas ambas gratis La decoracion de todo el hotel es clasica pero resulta elegante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

excelente ubicacion, y por sobretoda las cosas muy buena predisposicion de todo el personal, recepcion me hicieron ingreso anticipado ya que llegue al hotel a las 7 de la mañana,servicios de pileta y playa muy buenos, incluso en zona de pileta permanente atencion personalizada sin costo alguno con pequeños detalles que hacen que un servicio se destaque.desayuno de muy buen nivel (incluido champaña frances, y otras amenidades) restaurant de pileta y playa con buenos productos y a precios un poco sobre lo normal pero bueno estas en el Ritz.volveria sin dudas y lo aconsejo se consiguen buenos paquetes por estadias de varios dias(informarse al hacer la reserva)yo consegui una tarifa de dolares 299 por dia que incluia desayuno buffet y 100 dolares diarios de bonos para consumo dentro del hotel, pudiendolos usar en restaurant, spa boutique etc.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°22 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°32 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°36 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 1.008 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida
Ritz-Carlton South Beach Hotel Miami Beach
Ritz Miami Beach
Miami Beach Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.